• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Vs Breitling

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos y feliz año. He ahorrado un poco y me he decidido por la primera compra del 2008: Un Breitling Superocean. Aqui surge la duda. No se si comprar un Steelfish 2000m con dial azul y armis o uno de los nuevos Heritage 200m con la milanesa. ¿Que opinais?
Un saludo a todos.
P.D: Quizas deberia dedicar el dinero a un viaje con mi ......;-)
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
¿Unas fotos de los candidatos? ;)
 
¿Unas fotos de los candidatos? ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los Heritage tienen un handicap, y es que sus dos tamaños son, uno demasiado grande con sus 46mm, y el otro quizá un poco pequeño con sus 38mm. Eso, unido a que la milanesa no me convence... mi elección sería el Steelfish.


Saludos.
 
Milanesa no por favor ::bash:: ::bash:: a mí el Breitling que más me gusta es el avenger skyland de acero negro.... es espectacular
 
Creo que en Superocean 1.500m y Steelfish han cambiado la aguja del secundero por una terminada en punta de flecha. La he visto y prefiero la antigua cuadrada con punto luminoso. El Heritage es bonito, pero los dos tamaños no me encajan por lo grande 46mm y pequeño 38mm.
 
Yo prefiero el Steelfish, como te han dicho del heritage uno peca de grande y otro de pequeño, aparte del pequeño segundero en un diver, que es de juzgado de guardia.
 
Yo me decantaria por el Steelfish, el Heritage es un modelo que no han hacerta en absoluto en nada, ni diseño ni medidas ni armis...
 
Pues a mí sí que me gusta el azul con la milanesa y los 46 mm. Me parece un reloj diferente...

El otro también es espectacular, aunque quizás es un diseño más "conservador", por decirlo de alguna manera.

Elijas el que elijas, seguro que aciertas.

Un saludo y enhorabuena
 
  • #11
Los Heritage tienen un handicap, y es que sus dos tamaños son, uno demasiado grande con sus 46mm, y el otro quizá un poco pequeño con sus 38mm. Eso, unido a que la milanesa no me convence... mi elección sería el Steelfish.


Opino exactamente lo mismo. Voto por el Steelfish
 
  • #12
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Gracias a todos. Creo que me quedare con el steelfish 200m. Si optase por el rango de precios del Avenger negro...tengo varios candidatos con los que se pelearía seriamente.Os dejo una afot del ganador(ahora solo tengo que encontrar el mejos precio...:whist:: )
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
Steeelfish negro con caucho y con la diferencia haces un viajecillo.
 
  • #14
Yo estoy estrenando un Steelfish con dial negro y armis... simplemente puedo decirte que es inigualable, tanto la comodidad como la apariencia del reloj!
Yo tuve a la vista ambos relojes (steelfish y heritage), y sin pensarlo dos veces, me decidi por el primero... y lo haria una vez mas!

Suerte, y felicidades por tu futuro Superocean Steelfish!
 
  • #15
Yo estoy estrenando un Steelfish con dial negro y armis... simplemente puedo decirte que es inigualable, tanto la comodidad como la apariencia del reloj!
Yo tuve a la vista ambos relojes (steelfish y heritage), y sin pensarlo dos veces, me decidi por el primero... y lo haria una vez mas!

Suerte, y felicidades por tu futuro Superocean Steelfish!

Tu si que sabes ;-) :D :D
 
  • #16
Pues no es mala idea.....
 
  • #17
Pues yo en minoría me decanto por el heritage azul de mayor tamaño.Me parece más chulo.Pero tu eres el que lo vas a llevar en la muñeca, así que el gusto tiene que ser tuyo y no dejarte influenciar.FELIZ COMPRA!!!!
 
  • #18
que tal andamos de muñeca? si eres de muñeca fina,el heritage pequeño,si normal,el steel fish y si tipo chuache,pues el heritage grande?

por seguir otro criterio.....

y sobre todo,el que mas te guste!
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias. Por cierto ¿Eres de Barakaldo? Si es así somos casi vecinos
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
la milanes es la cosa mas fea que breitling a hecho en su vida. por lo demas los dos relojes son preciosos. tu elijes.
 
  • #21
Sí, y tu de donde eres??
 
  • #22
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">De Las Arenas. Asin que cerca, cerca...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #23
Ya te digo.De la otra margen...y muy cerquita por ese gran ¡--=--¡ que nos separa.Un fuerte abrazo.
 
  • #24
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Igualmente paisano.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #25
Creo que has elegido bien. En mi opinión, el Steelfish gana por goleada en estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie