• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling, tudor o omega?

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

errazurizda

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola como están?
Necesito ayuda para decidir entre mis siguientes futuribles!
Por un lado esta el tudor pelagos de preferencia y tambien el bb, por otro el breitling super ocean heritage 2 y el super ocean 2 y por ultimo esta el omega seamaster 300 diver.

Que opinan? Por cual irian y porque?
Saludos!
 
Yo tengo un tudor BB Burdeos, y ya he hablado con Breitling y a final del verano me pillo el Nuevo Súper ocean 2.
 
Difícil elección. Los 3 son relojazos.
 
El Seamaster es uno de los relojes que más me gustan desde siempre y uno de mis futuribles más claros, así que sería mi elección. Luego, por orden de preferencia, la lista sería Tudor Black Bay, Breitling Super Ocean Heritage, y Breitling Super Ocean.
 
Tuve el breitling heritage azulito 46 mm relojazo, acabados espectaculares, preciso, pero el tamaño termino nuestra relación. El tudor bb azulito, relojazo unico pero las asas o patas donde ajusta el extensible algo incomodas y rozaban el huesillo de la muñeca, se fue. El seamaster que tengo es el 2254, algo desfazado en cuestion de maquina pero es super comodo de llevar y muy ponible en cualquier ocasion. Mi voto es para el seamaster en cualquier version aluminio o ceramico. Suerte.
 
Para mí la elección más difícil sería entre el Pelagos y el BB (me es difícil decantarme por uno de los dos). Dos relojazos, diferentes y muy apetecibles. Depende que uso le vayas a dar.
Un saludo
 
Por este orden:
Seamaster 300
Breitling superocean
Breitling superocean Heritage
Tudor Pelagos
Tudor BB
 
Para mi gusto:
Omega Seamaster300
Breitling Superocean Heritage 2017
Tudor Pelagos
Tudor BB
 
Seguro que entre todos esos futuribles tienes uno que te hace un poco más de tilín que el resto. Pues ése es tú reloj ;-)
 
  • #10
Dejando al lado los gustos, creo que el actualmente el calibre Tudor es bastante mejor que el Omega. Breitling en el nuevo modelo va a poner el calibre Tudor, por lo que a nivel de comparación de calibres tenemos por un lado Breitling/Tudor y Omega por otro.

El Tudor tiene 70 horas de marcha frente a 60 del Omega.
El Tudor tiene un solo barrilete frente a dos del Omega. La solución de Omega es más compleja y ofrece menor exactitud.
En el resto de temas son bastante parecidos: Volante de Osciliación libre y espiral de silicio en ambos.

Por ello en calidad/precio creo que el Tudor da más y mejor que los otros.

Estéticamente el Omega me parece el más bonito, y luego empatados el Tudor BB y el Breitling Superocean Heritage.

En cualquier caso es imposible que te equivoques son relojazos todos.
 
  • #11
Nadie quiere el pelagos parece! Tambien puede ser un planet ocean con calibre 8500
 
  • #12
Para mi:
Seamaster
SO H II
SO
BB
Pelagos
Para ti : El que te haga más ojitos al verle puesto.
Yo apostaría por el Seamaster o el SO H II, ya nos contarás ......
 
Última edición:
  • #14
Dejando aparte el 300, que tengo y recomiendo, iría a por el Tudor con su flamantes calibres de manufactura.
Un saludo.
 
  • #15
En mi opinión el Tudor es el que ofrece más. Después vendría el Omega y por ultimo el Super Ocean.
 
  • #17
Alguno que tenga algun tudor pelagos? Que cuente su experiencia
 
  • #18
por estética a por el superocean 2
 
  • #19
Por muchisima diferencia el Omega,,en mi opinión,no tendria dudas.
 
  • #20
No sabría decírtelo con certeza.... pero estaria entre el tudor BB y el breitling super ocean B20.... es mas este de 42mm con bicel ceramico que he presentado hace unas horas...
65bb6f883fccbc5c401af15289f16bf5.jpg


No lo se.. te los tienes que probar... yo reconozco que soy menos de omega... no se porqué.
 
  • #21
Breitling.
 
  • #22
Dejando al lado los gustos, creo que el actualmente el calibre Tudor es bastante mejor que el Omega. Breitling en el nuevo modelo va a poner el calibre Tudor, por lo que a nivel de comparación de calibres tenemos por un lado Breitling/Tudor y Omega por otro.

El Tudor tiene 70 horas de marcha frente a 60 del Omega.
El Tudor tiene un solo barrilete frente a dos del Omega. La solución de Omega es más compleja y ofrece menor exactitud.
En el resto de temas son bastante parecidos: Volante de Osciliación libre y espiral de silicio en ambos.

Por ello en calidad/precio creo que el Tudor da más y mejor que los otros.

Estéticamente el Omega me parece el más bonito, y luego empatados el Tudor BB y el Breitling Superocean Heritage.

En cualquier caso es imposible que te equivoques son relojazos todos.

Creo que en el caso de Omega te confundes de calibre. El Seamaster 300 diver lleva el calibre 2500. Tiene 48 horas de reserva de marcha. Básicamente es un 2892 evolucionado, con escape coaxial y espiral de silicio. Es un calibre más antiguo que el de Tudor/Breitling, aunque en su última especificación 2500D ya muy contrastado.

Los datos que das son del Calibre 8500 o los 8900 que llevan otros modelos de Omega

Edito porque acabo de leer que no tiene espiral de silicio
 
Última edición:
  • #23
Todos son buenas piezas, quizás el Seamaster, con ese nunca fallas...
 
  • #24
Omega, luego Breitling.
 
  • #25
Para mi el Breitling Super Ocean 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie