• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Transocean vintage.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La gama clásica de Breitling: Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso el crono en negro, pero mejor con cuero o armis.

Es que las milanesas no me acaban de gustar :pardon:

Gracias por el hilo :ok::

Un saludo
 
Me recuerdan al Certina DS1....
 
Magnífico, sin palabras.

De lo mejor que ha hecho esta excelente marca últimamente.

Destila elegancia por doquier.

Gracias por compartirlo y enhorabuena, sensacional gusto.
 
Comparto la opinión de mis compañeros. Me gusta tanto con crono como sin él. Gracias por subirlo.
 
Bonito pero caro.Mas de 3500 euros el mas basico de acero me parece demasiado caro.El tamaño está muy bien,aunque de 41 podria ser mas ponible y sí,la esfera casi clavada a la del ds1...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso el sólohora...elegantísimo
 
Bonito,secillo y elegantisimo
 
Tuve el placer de manosearlo y probarme el crono este verano en la exposición que hicieron en la calle Serrano en Madrid, con correa de croco es muy muy elegante, aire vintage y un toque deportivo. Un reloj impresionante, la duda es por este precio.....me compraría este o un IWC Portuguese o....???? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Ufff 43 mm ::Dbt::::Dbt:: y 3.500 euros la versión básica ::bash::::bash::::bash:: es "mono" pero no tanto :pardon:
 
  • #11
Me gusta mucho el crono con correa en piel. El sólo hora está bien pero es muuuuy caro.
 
  • #12
A mi la verdad es que son los Breitling que ,mas me gustan.:ok::
 
  • #13
Porqué se empeñan en hacer relojes "elegantes" tan grandes; a este reloj le sobran 2mm, así todo el calibre debe ser 2892, por donde está la fecha le falta calibre a esa caja (o al revés)
Muy bonito y muy muy caro.
 
  • #14
Precioso !!! La relación calidad precio, para mi es más que discutible.

Salu2
 
  • #15
Bonitos sin duda pero creo que en este estilo y precio hay cosas mejores.
 
  • #17
Son todos preciosos !! concretamente el último que aparece es una maravilla !!!! ... :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #18
Bonito pero caro.Mas de 3500 euros el mas basico de acero me parece demasiado caro.El tamaño está muy bien,aunque de 41 podria ser mas ponible y sí,la esfera casi clavada a la del ds1...

lostimage.jpg

Bonita foto Cestommek.
 
  • #20
muy bonito, una autentica preciosidad
 
  • #21
breitling transocean

la version basica con correa de cuero PVP 4.160 € , se consigue un 20 % de descuento.

en la realidad es mas precioso que en foto.

Precio/calidad = CARO
 
  • #22
Que maravilla, me encantan
 
  • #23
El negro me enloquece.
Charlyc.
 
  • #24
Preciosos pero un poco grandecitos para ser relojes "de vestir", no creéis?
 
  • #25
Muy bonitos, mucho. Tamaño muy actual. No nos equivoquemos el mercado no somos nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie