• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Transocean la han pifiado de pasar de Date a Day&Date ?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Este modelo me encantaba el Breitling Transocean Date y lo han tenido sólo dos años en "cartelera" a partir del 2012 han incorporado el Day&Date.

El reloj es de un tamaño para mi ideal 43 mm y con milanesa espectacular y con piel muy elegante.

Creo que la han pifiado, para mi gusto, ha pasado de ser un reloj precioso a uno.... no se cómo llamarlo.

Vosotros como lo veis, cual os gusta más el Date o el Day&Date ?

qyvysasa.jpg


ateba8ut.jpg


8y4e6ene.jpg


seryqaza.jpg


yvumeqe2.jpg


nuvuzy3e.jpg


uge7egu5.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
No sé si tanto como pifiarla..., pero me quedo con el Date.
 
A mi no me desagrada el cambio, tampoco es q sea mejor q la versión anterior pero no lo veo mal.
 
Igual que tu me quedo con el DATE.

Es un poco como el Hamilton Khaki Field y el King... Me quedo de lejos con el Field
 
A mi también me gusta más solo con fecha, pero la inclusión del día no me echaría para atrás en caso de querer comprarlo. El cambio no es demasiado significativo a mi modo de ver.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Day-date y con correa de piel.

Con todos mis respetos el day parece un Junkers Bauhaus.
 
A mi los day-date no me gustan mucho precisamente asi que ........
 
A mi me gustan los relojes claros y sencillos, con la esfera lo menos cargada posible, por lo que me gusta mas el Date. Sin embargo, el otro no me disgusta. Me parecen los dos bonitos.
 
En Lo personal nunca me an gustado ese tipo de ventanas a las 12 para mortrar el dia, por Lo tanto también prefiero el sólo fecha en este modelo ,Lo contrario me pasa con los relojes que tienen la ventana a las doce para mostrar un big date , esos casi todos me encantan .
 
  • #10
Hola Esteban, yo opino como tú o, más exactamente, como Fran. No sé si la "cosa" llega al nivel de pifia, pero me gustaba más la esfera del TO Date.

Lo he pensado varias veces, cuando ojeo los "Chronolog" de años anteriores y miro con algo de nostalgia aquellos Transocean. Sí, a mí me gustaba más antes.
 
  • #11
El reloj es hermoso, pero a mi me gusta mucho el Date... el otro le saca elegancia al fondo y lo torna un poco confuso. Eso si, hablo desde mi gusto.
 
  • #12
Cuestión d gustos, yo me quedo con el date.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
A mi no me gusta, ni el modelo ni que ponga el nombre del dia, aunque siento un reloj más clásico no le viene mal, lo dicho, a mi el modelo no me gusta
 
  • #14
A mi, poseedor de una muñeca tamaño Stallone, me gusta el modelo femenino:
9k=
Tanto en negro, como en azul. Este último creo que es precioso. Los de muñeca grande os ....... que no lo hacen.
 
  • #15
Me gusta mas el Day date.
 
  • #16
A mí me gusta más el date.El día escrito en la esfera no me gusta en ningún reloj.
 
  • #17
A mi me parece que no esta tan mal, la verdad.........., claro que para los gustos los colores
 
  • #18
Sí, la han pifiado.
 
  • #19
Saludos a todos.

me gusta mucho más el date. Tiene más personalidad en mi opinión.

el day lo primero que me ha recordado es a Hamilton.....
 
  • #20
Los encuentro caros para lo que ofrecen , no estoy seguro... pero ni creo sea cronometro certificado el calibre Breitling 45 (ETA 2834-2)::Dbt::
 
  • #21
A mí no me desagrada el día de la semana a las 12...
 
  • #22
Estupendos ambos, tipo daydate by rolex.
 
  • #23
La verdad es que he visto esta variante en otras marcas y queda bastante bien. Es de mi gusto. Aunque me parece más elegante el Date a secas. :ok::
 
  • #24
Me gustan más los relojes que sólo tienen la fecha, sin el día.

Saludos
 
  • #25
Yo me quedo con el date, pero por escoger uno porque no me llaman mucho éstos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie