• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling transocean Cronograph

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
breitling tr.jpg

Hola a todos:

¿Qué os parece este Breitling Transocean Crono con calibre manufacturado? A mí me parece un preciosidad, diseño vintage total y el brazalete milanesa espectacular. No soy muy de Breitling, la verdad. Pienso que siendo una firma independiente, deberían elaborar sus propios calibres y no tener tantas bases ETA. Pero si cogen la senda buena e incorporan tal y como en este modelo, calibres propios en el resto de gamas, pueden dar un gran impulso como firma de referencia. No he escuchado comentar mucho del calibre B01, ¿alguien puede aportar alguna referencia? ya se sabe, precisión de marcha, fiabilidad, mantenimientos...

Muchas gracias.
 
Es un reloj que en vivo seguro que gana más enteros, muy bonito, e inevitable no acordarse del speedy
 
Pues la verdad he visto algunos Breitling y este no me llama mucho la atención, aunque eso de su propia maquinaria es cierto que es un puntazo
 
Está guapísimo pero creo que es muy poco breitling con un bisel nada barroco
 
La serie transocean es preciosa.

transocean-chronogaph-gmt-1.jpg


ansocean-chronograph-unitime-watch-stainless-steel.jpg



transocean-chronograph-1461.jpg
 
Este sí. Sin duda:

65e74757793cd393684642e5a60fe76e.jpg


5e91a79fc27c3fc39cd7210036f13aab.jpg
 
Última edición:
A mi me parece un reloj muy bonito, aunque quizás elegiría un dial claro...

Yo tengo otro reloj de la línea transocean (el 1461 que aparece por aquí ) y la verdad es que me encanta; la calidad de los acabados, los detalles, ... son propios de relojes de precios más altos. Los diseños tienen una estética sport y un poco vintage, pero sin ser tan exagerado como algunos otros modelos de Breitling. En cuanto al calibre B01, no tengo mucha experiencia para aportar.
 
  • #11
Opino como tú , pero este modelo concretamente no lo he visto en la página de breitling... ( o está descatalogado o yo no he sabido buscarlo)

Jajaja ya estabas con el gatillo preparado???
Menos mal que no lo encontraste :ok::
 
  • #12
Sin milanesa perfecto, no se por qué pero las aborrezco. Hay un calendarios cuatro años con pulsera de piel precioso
 
  • #13
Opino como tú , pero este modelo concretamente no lo he visto en la página de breitling... ( o está descatalogado o yo no he sabido buscarlo)

Fue una edición limitada. 2000 piezas.
Pero aún se puede encontrar en internet.
 
  • #15
Aunque no soy amante de los cronos a este no le haría ascos.
 
  • #17
Es una preciosidad. La serie Transocean me encanta.

En azul tampoco está nada mal. Es una serie limitada.

Breitling Transocean Crono Azul.jpg

Aunque a mí me gusta más el modelo 1461. Eso sí, en este caso no es manufactura.

Breitling Transocean 1461.jpg
 
  • #18
Jajaja ya estabas con el gatillo preparado???
Menos mal que no lo encontraste :ok::

Que mal pensado!,

Si todo lo que busco lo comprara.....

Eso sí , al final lo he encontrado y casi mejor que todos los vendedores fueran extranjeros...jajaja.
 
  • #19
Es un bonito y buen reloj. Tanto con el dial negro o azul está de lujo.
Un saludo.
 
  • #20
Hola a todos,

Desde hace unos cuantos años tengo el modelo Transocean chronograph esfera blanca con los 3 diales en negro y milanesa. Me parece un reloj muy elegante y diferente dentro de la línea de Breitling, muy cómodo para el día a día.

Y es curioso que se habla muy poco de este modelo, no he visto muchos por la calle.

El unitime me parece el mejor de todos pero muy grande para mi muñeca. Y eso que lo provee en varias ocasiones.
 
  • #21
en no gustándome los cronos, este no esta mal
 
  • #22
Es un reloj precioso. En general, los transocean lo son. Siempre me han llamado la atención.
 
  • #23
Es bonito, pero para ese diseño, prefiero el Superocean ... (incluso en crono, si es lo que buscas)

superocean-heritage-46-42.jpg
 
  • #24
Mmmm...tengo sentimientos encontrados.
No sé, es un si pero no. Es bonito pero no me llena (aún encantándome los chronos); coincido con psicoac, me quedaría antes con el Superocean.
 
  • #25
A mí me gusta, pero cada vez que veo los precios de Breitling me pongo a temblar... De todas formas por lo que cuesta prefiero el Navitimer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie