• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Transocean con Calibre 01

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
No está nada, pero que nada mal... :flirt:

transocean1.jpg


transocean2.jpg



Con milanesa...

transocean3.jpg



En oro rosa...

transocean.jpg



En acero...

transocean6.jpg




Saludos.
 
preciosos, no se con cual quedarme:D



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Ya era hora que los de Breitling empezaran con relojes no tan recargados como habitualmente nos tiene acostumbrados, creo que es una buena opción, abrir otras líneas de relojes con las esferas más limpias, al final se agradece una buena lectura sin dejar de lado la calidad que los caracteriza, EMHO van por buen camino, yo acabo de adquirir un superocean 2010 y no creí nunca que acabara con un Breitling y gracias a ese cambio de tendencia, cada vez me gustan más los nuevos modelos.
 
Como han dicho al no ser tan recargado me parece un modelo bastante acertado
 
Preciosos.

El primero me encanta, y mira que no soy de dorados, pero es una maravilla.

:worshippy:
 
Vaya porte mas elegante que tienen estos Breitling, me parece muy acertada la decisión de hacer unas versiones clásicas con la B estilizada de cara a una línea de relojes claramente de vestir, dejando la B alada para los sport. Eso sí, prefiero con correa de piel, la milanesa...como que no. En cualquier caso, preciosos, gracias por mostrarlos.
 
Precioso. Generalmente no me gustan los Breitling por lo que tienen de recargados, pero estos me parecen preciosos. Muy Seventies.Decididamente me estoy haciendo mayor.
 
QUE BONITOS!!!! Me gusta mucho también el primero y eso que también soy de sólo aceros. He visto que son ediciones limitadas, ¿puede ser?. ¿Alguien sabe precios y fecha de disponibilidad?. Viva Breitling!!!
PD: últimamente sus modelos son fantásticos (no maquinaria ETASA).
 
Muy bonitos, sobre todo me encanta que se les vea el calibre.
 
  • #10
Precioso. Hasta con la milanesa se ve espectacular.
 
  • #11
Muuuuy bonitos todos. La verdad es que me ha sorprendido esta línea de Breitling en relojes de "vestir". Unos modelos muy elegantes.

Gracias por mostrarlos.

Salu...ditos.
 
  • #12
Muy bonitos, tienen un aspecto muy elegante en todas las opciones, no recuerda a ningun modelo anterior en BREITLING.
 
  • #13
Precioso... un modelo impactante... la verdad que Breitling está ganando muchos enteros y por méritos propios, nada de subir porque sí... el primero me parece impresionante, y el fondo visto ya sin palabras... ¡Parece que se están aficionando a el! jejeje

Un saludo.
 
  • #14
Preciosos todos madre mia,pedazo de cronos y eso que no soy de ellos,pero son para babear....:worshippy:
Breitling se ha salido con la creacion de este calibre...:ok::
 
  • #15
Ya era hora que los de Breitling empezaran con relojes no tan recargados como habitualmente nos tiene acostumbrados, creo que es una buena opción, abrir otras líneas de relojes con las esferas más limpias, al final se agradece una buena lectura sin dejar de lado la calidad que los caracteriza, EMHO van por buen camino, yo acabo de adquirir un superocean 2010 y no creí nunca que acabara con un Breitling y gracias a ese cambio de tendencia, cada vez me gustan más los nuevos modelos.

Bueno,la verdad es que Breitling,más que modelos nuevos,lo que está es volviendo a la esencia de sus cronos de los años 60,pongo un par de fotos para que entendáis lo que quiero decir.

Saludos.
 
  • #16
El Breitling Transocean Calibre 01 es un reloj de edición limitada y estará disponible tanto en acero (2000 piezas) y oro rosa (200 piezas). Los compradores tendrán la opción de una línea de plata o negra, así como una correa de cuero o malla.
lostimage.jpg

precios proximos a los del navitimer b01

lostimage.jpg
 
  • #17
Volvemos a los orígenes. Me gusta esta nueva línea. Espero que, como mucho, sean de 42 mm.. Si no, al ser tan limpios de esfera, resultarían un tanto "chavacanos".
 
  • #18
Espectacular... Breitling cada vez vuela más alto y encima lo hace bien. Esperemos que no se suba a la parra con los precios más de la cuenta.

Gracias por la info.

Saludos.
 
  • #19
Volvemos a los orígenes. Me gusta esta nueva línea. Espero que, como mucho, sean de 42 mm.. Si no, al ser tan limpios de esfera, resultarían un tanto "chavacanos".

Tienes toda la razón.El modelo que he mostrado yo en la foto es un Long Playing referencia 815 con calibe Valjoux 7736, con un diámetro de 38 mm y puesto hace un efecto visual como de 40,existe otro modelo de los 60,el Top Time refrencia 810,que es prácticamente igual estéticamente,pero monta la mítica Venus 178.
Yo también espero que estos "nuevos modelos" de Breitling se muevan entre los 40-42 mm de diámetro,porque si no lucirían exagerados.

Saludos.
 
  • #20
No sé, algunos no me casan con el espíritu de la marca. El primero me encanta, pero sí pusiera en la esfera Jaeger Le Coultre, me lo creería a pies juntillas. Es un reloj espectacular y por el que estaría dispuesto a ahorrar hasta la extenuación, pero que no le veo la B en su diseño.

Sin duda, una gran marca que tiene mucho que decir.
 
  • #21
Siempre me ha gustado Breitling, pero es que se están superando. Y lo mejor es que, sabiendo cómo son sus acabados, si en foto son preciosos en vivo seguro que son espectaculares.

Bravo :ok::
 
  • #22
Me ha gustado mucho el negro en acero. Aunque no sea mucho de oros, reconozco que son preciosos.
El fondo visto, un placer para la vista.
Gracias por el hilo
 
  • #23
Me parece un reloj precioso,el de la primera foto es una pasada.
 
  • #24
Me ha recordado mucho a éste :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #25
Precioso reloj. Muchisimas gracias por la información, Gigio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie