Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Breitling Transocean Chronograph 1915 - Foro General

apapeles está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo quiero para mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

User Info Menu

Es un reloj muy particular, quien conozca los primeros Breitling recordará su estetica tan parecida. Es un reloj bonito...no lo compraria, pero es bonito.

Kramnik está en línea Habitual

User Info Menu

Lo mejor de Breitling en años, una preciosidad.

SABBATHSTONES está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues a mi me gusta mucho la estetica..........
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues a mí me parece un reloj muy especial. Hay pocos cronos integrados monopulsantes con rueda de pilares de carga manual manufactura COSC wr100m. con maquinaria a la vista en el mercado -si es que hay alguno, que ahora mismo no me suena que haya-; quizás si tuviera que ponerle un "pero" es que esos 43mm. de caja pueden verse un pelín grandes en muñeca, pero en general me parece una pieza muy interesante. Además es de los no muchos relojes, en mi opinión, a los que les puede quedar bien la luminova "tono vintage".
    Me gusta el rumbo que está tomando Breitling. Y podemos esperar con toda seguridad más maravillas derivadas de calibre 01 con el tiempo. Se va a convertir en una marca a seguir -aunque yo ya hace bastante que la sigo fielmente-.
    Saludos.
    Última edición por Mig; 30-ene-2015 a las 14:24 Razón: Quitar una "n" que se me coló.

User Info Menu

Me gusta. Las milanesa me flipa. Pero que sea manual no tanto. ..

charles está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ang909 Ver mensaje
    A mi ni por delante ni por detrás. El movimiento parece un auto al que le han quitado la masa oscilante, no parece diseñado para ser de cuerda manual.
    Eso mismo iba a comentar yo del movimiento. El diseño me gusta, pero el movimiento.... .
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso! Realmente bonito
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo es que es ver una milanesa y....no puedo con ella...

User Info Menu

Me parece muy interesante y bonito. .

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo