• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Transocean calendário perpétuo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 25 piezas con dial negro y otras 25 con dial plata, la caja de oro rosa es de 43mm

Info: Perpétuelle blog:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
curioso. Nuevas lineas en la marca?:-P
 
Que preciosidad... No se si de buscar un calendario perpetuo elegiría un breitling, pero bonito es.

Me gustaría saber más del calibre.
 
Sin verlo en directo, en fotos parece que derrocha calidad, que bien están haciendo las cosas estos de Breitling.
 
Precioso aunque demasiado dorado para mi.
 
Pues lo mismo que en el anterior post del Transocean....lo demas muy bonito
 
Precioso!
Con dial en plata será también una maravilla
 
Es bonito solo que.......no se si es por la foto...... pero se me hace muy cobrizo
 
A mi me gusta, pero que precio tendra el amigo?
 
  • #10
Muy bonito, espectacular.Menuda maravilla.


Saludos
 
  • #11
Esta muy pero que muy chulo la verdad pero tendríamos que mirar el precio que seguro que no es para todos.
 
  • #12
Bonito, pero demasiado oro.
 
  • #13
Muy bonita, pero en Breitling tienen la mala costumbre de poner siempre cierre de aguja y nunca cierre deployante, algo que no soporto...
 
  • #14
Menuda pieza, para quedarse boquiabierto......un buen rato.
 
  • #15
Es muy bonito pero quizas un poco recargado. Habrá que verlo en vivo. Con los Transocean están poniendo al día antiguas estéticas y revalorizando algunos vintage; una muy buena idea.
 
  • #16
Precioso lástima que no opten por versión en acero como en el calendario perpetuo del navitimer... bajaría su precio bastante y seria interesante
 
  • #17
Increible lo que estan haciendo Breitling. Me encanta.
 
  • #18
Obra de arte! En mi opinión completo, lujo y elegancia por los 4 costados
 
  • #20
Muy bonito ,pero de buscar un perpetuo de oro me iría a por el portu o zenith
 
  • #21
Espectacular en oro rosa y esfera negra. El mecanismo seguro que también es espectacular, espero tenga ventanita por detrás para disfrutarlo. Un saludo
 
  • #22
Espectacular, sólo para unos pocos afortunados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie