• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Breitling, Tag u Oris para mi tienda?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteando seriamente incorporar alguna de estas marcas en mi tienda, pero no tengo capacidad para meter las 3 (así que no me digáis las 3, :D:D).
¿Si tenéis que elegir una, con cuál os quedáis?. Desde el punto de vista del vendedor, no del comprador
 
Sobre gustos, ya se sabe. Puestos a elegir una, y siempre en mi modesta opinón, Breitling

Saludos
 
Me estoy planteando seriamente incorporar alguna de estas marcas en mi tienda, pero no tengo capacidad para meter las 3 (así que no me digáis las 3, :D:D).
¿Si tenéis que elegir una, con cuál os quedáis?. Desde el punto de vista del vendedor, no del comprador

A mi me gusta más Oris, pero probablemente vendas mas TAG, a fin de cuantas gasta mas pasta en publicidad, aunque lo del inglesito Hamilton les perjudica
 
Me estoy planteando seriamente incorporar alguna de estas marcas en mi tienda, pero no tengo capacidad para meter las 3 (así que no me digáis las 3, :D:D).
¿Si tenéis que elegir una, con cuál os quedáis?. Desde el punto de vista del vendedor, no del comprador

Pues desde el punto de vista del vendedor, poco te puedo ayudar, supongo que me influiría los márgenes que me deje cada una de ellas y las especificidades del contrato de cada una (limitaciones, cantidades mínimas, etc).

Desde el punto de vista del comprador, tendrías que tener en cuenta el mercado potencial que tienes en tu zona de influencia, porque son marcas que se mueven en distintos rangos de precio ... si es una zona de alto poder adquisitivo me decantaría por breitling o TH, y si no lo es tanto por Oris.

No se si te habré ayudado en algo.
Saludos,
 
De esas tres marcas que pones solo oris no me disgusta demasiado. Las otra dos las aborrezco pero el otro dia me dijo un relojero que el tag carrera se vende como churros. Los breitling son caros y no ofrecen nada que no tengan los tag. Por otro lado los oris no les conoce la gente.

Moraleja, aunque es una marca que no me gusta nada me quedaria con TAG.
 
Para vender TAG, un valor mucho más seguro que oris (poco conocida por el público general) y con una gama de precios más amplia que Breitling con lo que llegarás a mucho más público
 
Desde el punto de vista de vendedor -tu-: Tag Heuer
Desde mi punto de vista -comprador-, aunque no lo pidas, te lo doy: Breitling...pero siempre dependiendo del modelo. Mira en tu ciudad la competencia que tienes, y decide.:ok::
 
En este caso, las preferencias personales se deberían guardan en un cajón y tener en cuenta el interés de los clientes por una u otra marca. A nivel de difusión de marca y publicidad, yo creo que Tag es de las más conocidas. Cualquier persona no aficionada a los relojes conoce el Carrera del Sr. Pitt y demás. Por tanto creo que deberías incorporar Tag a tu tienda.
 
Totalmente de acuerdo.
 
  • #10
pienso que vas a vender mas Tag, es la mas comercial, luego me iría a Breitling, mas cara pero también conocida, Oris a pesar de que es la mas barata, también es la mas desconocida. Saludos
 
  • #11
Tag pero eso sí, tira a la basura toda la publi que te manden que tenga algo que ver con el "hamilton de los hue***", porque sólo entorpecerá tus ventas. Aquí vende mucho la imagen y por desgracia en España (para él y para su marca, claro está) la imagen de hamilton no está bien considerada.

O la tiras o pones todos sus carteles pintandole cuernos y los dientes negros y esas cosas típicas que solemos hacer de vez en cuando al juntar el binomio fotografía de alguien que me cae mal + boli BIC jejeje

Saludos!!!!!
 
  • #12
De las 3 marcas los modelos que más me gustan son de Tag
 
  • #13
Cómo pides opinion desde el punto de vista de un vendedor (yo no lo soy),te diría que ORIS porque se venden muy bien y son buenos relojes.:ok::
 
  • #14
Supongo que TAG será la marca más conocida entre los que tienen de 35 años para abajo. Oris es una marca que puede ser más apreciada, pero que para el público general es desconocida. Y Breitling... tampoco está mal. REspecto a la publi de Tag, no sólo sale Hamilton, también salen Brad Pitt, Steve McQueen o este golfista medio negro medio chino del que ahora mismo no me sale el nombre..
 
  • #15
TAG esta en un gama intermedia, es mucho mas conocida que oris, que seria la que yo compraria, pero el gran publico conoce mas TAG y se descantarían por ella antes que por Oris, Breitling ya es mas cara
Saludos
 
  • #16
Oris, sin dudarlo!
 
  • #17
creo también como te han comentado que la que más vas a vender es Tag, por ser más conocida, aunque a mi la que más me gusta es oris
 
  • #18
A mi me gustan los Breitling, pero también son los más caros.
Para vender... creo que TAG, es más conocida que Oris.
 
  • #19
Deberías sondear el mercado de tu ciudad

Pero en principio, Tag Heuer por "mira ¡¡¡8o lleva un tajeuer ¡¡¡:D:D:-P, después Oris (por calidad/precio)y por calidad Breitling.

Pero es importante que veas los distribuidores con los que tienes que competir. A pesar de que yo te pediría Breitling, es una marca que entra peor por los ojos, para los no iniciados y ya no te digo para sus mujeres, novias...

Si no tienes competencia de Tag, a por ella. Además a pesar de lo que digan algunos, son muy bonitos y arrancan en los 650-700 € de los fórmula 1.
 
  • #20
Yo preguntaria si tienes posibil¡dades de coger estas marcas, por que en dos de ellas me parece que lo tienes mal( no es por nada pero es que es dificil de conseguir, no abren puntos de venta, sino todo lo contrario).

Comercialmente Tag Heuer sin duda.
 
  • #21
Bueno creo que ya te lo han dejado claro, primero Tag, luego Breitling y la más desconocida Oris.
 
  • #22
La màs comercial Tag
 
  • #23
Tal vez Oris sea mas barata que las otras dos, pero de las tres Tag es la que mas salida tenga, por nombre y precio.
 
  • #24
yo creo que deberias planteartelo desde el punto de vista del comprador, no? al fin y al cabo son ellos los que van a comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie