• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling, Tag o Longines

  • Iniciador del hilo Dexnazoid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dexnazoid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, espero me puedan ayudar.
El caso es que acabo de llegar de Santiago (capital de mi pais), donde estuve buscando el archiconocido por todos Longines Hydroconquest automático 41mm, o sea uno de estos

lostimage.jpg


El PVP acá de este modelo es aprox. 1290 euros, pero no lo encontré :(. El vendedor de la relojería donde consulté, muy simpático, al darse cuenta que "algo" sabía de relojes comenzó a mostrarme algunas alternativas como el Junghans cronógrafo (precioso, sublime pero el plexi conmigo no va) y el Longines Gran Vitesse que tras un buen descuento me quedaba en algo como 2350 euros

lostimage.jpg


Lindo reloj, pero puesto en la muñeca no me decía nada, a pesar de la buena sensación de la Valjoux 7750 que monta.
Ya con la CRI a full empecé a ver modelos de esta gama de precios ( o sea mas de 1000 euros por sobre los 1200 que en un principio pensaba gastar). Entré a una relojería de lo más exclusiva a babear un poco con unos PAM, IWC y Omegas de las vitrinas, y la dependienta muy atenta me prengunta que si me gustaba alguno para mostrármelo. Le dije que honestamente se me escapaban mucho de mi presupuesto de a esas alturas 2350 euros, a lo que ella me responde que tenía algo que encajaba justo con mi presupuesto (descuento incluido), un Breitling Superocean, o sea este

lostimage.jpg


El precio era justo los 2350 euros que de tope me había puesto, independiente de si lo elegía con armis o con caucho con deplo. Además lo podía pagar con tarjeta de crédito (mi banco ofrece hasta 24 cuotas precio contado, que tentación!!!).
Muy buenos acabados, el AR increible, además COSC, aunque sinceramente el armis me decepcionó un poco, no lo sentí de la misma calidad que la caja. Segun he leido es de 42mm, pero se ve mucho más pequeño comparandolo con el Hami Navy GMT que llevaba puesto. Le dije que iba a ver otras opciones.
Seguí mi recorrido y entré a ver este

395.jpg


Me sorprendió gratamente, a pesar de sus 43mm no se veía grande en mi micromuñeca de 16cm, los acabados excelentes, el armis contundente (mil veces mejor que el del breitling EMHO). Eso si, la lupita como que no me gusta, además el AR no es tan genial como el Superocean. Me lo dejaban con descuento incluido a 2660 euros :(.

Reflexiones:
Longines: Practicamente descartado, en realidad lo incluí porque era el que más descuento porcentual me daban
Breitling: A pesar de que el armis no me gustó para nada y el reloj lo veia pequeño, me dió una sensación especial, asi como de exclusividad (en mi pais la marca no es conocida). Sin contar con el excelente AR que monta y que es COSC. Además siempre puedo encargar el caucho despues que es de una calidad acojonante.
Tag Heuer: Brutal, contundente. Muuucho menos exclusivo, acá la marca es mirada como la segunda mejor del mundo mundial despues de Rolex. Pero se me pasa de presupuesto considerando el salto de los 1200 euros que pensaba gastar inicialmente.

Disculpen por el ladrillo, de mas está decir que no me traje ninguno, pues preferí aguantarme y esperar llegar a mi PC para consultarles a uds. Además considerando que el gasto no es poco, prefiero meditarlo una semana al menos. Otra cosa a considerar, es que el martes me voy de vacaciones a Punta Cana :clap:, y a lo mejor en algún duty free (Santiago, Lima o Santo Domingo) encuentro alguno a precio mas aterrizado.
Bueno desde ya muchas gracias por leerme y que tengan un lindo día

Saludos desde Chile
 
Hola buenos días. De los relojes que has puesto, si descartas el Hydroconquest, creo que me quedaría con el Tag. Ese modelo actual de bretiling no me acaba de convencer, de gustarme alguno más sería el amarillo.

El Aquaracer 500 desprende mucha calidad y es "diferente" al resto de relojes.

Visto el tipo de relojes que te gustan y el precio que tienes de tope yo me platearía un Omega Planet Ocean de 42mm. Yo lo he tenido y tambien tengo una muñeca muy fina, pero se ajusta muy bien.

Si nuevo se te escapa, porque el descuento que te hagan no sea lo suficientemente importante en el FCV suelen salir por unos 1700 euros casi nuevos, que sumando los portes hasta Chile y las posibles aduanas se te quedaría dentro de tu presupuesto.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Sin duda el Breitling SO negro con el caucho y el cierre desplegable es la mejor opción... un relojazo. Es deportivo y, con el anilo negro, pasará desapercibido con una camisa... acabados magníficos, calidad por todos lados, gran servicio técnico, gran marca... yo no lo dudaría, si puedes, yo me haría con uno... de hecho, voy tras el amarillo... XD

Un saludo.
 
Hola amigo, te doy mi experiencia..yo tengo un Longines Hydrocoquest aut de 41 mm y mi amigo aquí al lado tiene el super ocean de Breitling, el profesional con correa de acero....los dos preciosos, tan sólo un dato, yo he pagado por mi longines 840 euros ( me hicieron el famoso 15% de descuento ) y es que longines está con una política agresiva de bajar los precios, por lo visto quiere que sus relojes se vean en mas muñecas, el Superocean de mi querido amigo, precioso también ( yo no se lo cambiaría ) ha pagado 2200 euros con descuento incluido...si te puedes saltar un poco el presupuesto te recomendaría el speed master GMT de Omega, para mi y despues de muchísimo mirar , increiblementa bello en su totalidad, ah por cierto estos precios son en España, un saludo.
 
de los que pones yo me quedaria el breitling
 
Yo me quedaría con el Breitling, es muy chulo
 
Que te voy a decir después de ver mi nick, te recomiendo el Breitling, me encantan y como bien dicen otros foreros el servicio técnico trabaja muy bien. Totalmente recomendable.

Un saludo
 
entre esas tres marcas y modelos, el breitling.

De acuerdo que esa gama los brazaletes no estan al nivel de gamas superiores de Breilting, como los Chronomat o los Navitimer, pero con todo estan al nivel de Longines o Tag de sobra...
 
Aqui desde la tierra en que vive tu compatriota Claudio Bravo, nos quedamos con el Taj, mas que nada por el tamaño, de no sert por esto seria el Breitling.
 
  • #10
Sin duda alguna el Breitling.
 
  • #11
Los tres son muy bonitos pero si ya has descartado el Longines, la opción lógica es el Breitling. Para mi gusto es mejor marca que Tag y el diseño es más elegante y discreto.
 
  • #12
De todos esos, me quedaria con lo Breitling.
 
  • #13
Que tal compatriota!:
Pues veo que estamos buscando relojes similares. Tengo la suerte de estar en Sevilla hasta fines de Diciembre, y por lo que veo, los precio acá son muchísimo menores.
En mi caso, estoy entre el Omega Seamaster, que acá el co-axial está como en 2400 euros, pero al comprarlo a través de la conjunta baja muchísimo (un 30% de desc.)
Con respecto a lo Breitling, estoy entre los Colt, Supeocean II y el anterior y el Steelfish. Todos estos están bajo los precios que tu has visto en Santiago, y si lo ves a través de el montecito (de joyerías Jambor), también obtienes un descuento Muy Considerable.
En mi opinión, quédate con el Superocean, el nuevo o el modelo descatalogado, tienen la ventaja que puedes colocarles las correas de caucho, cuero o armis y te queda un reloj distinto. La calidad de Bretling es de otro nivel.
Has buscado un Seamaster???

Éxitos
 
  • #14
Me quedo con el Tag, por tamaño , sensación de robustez y que viste bien en cualquier ocasión, de hecho le tengo hace unas semanas y estoy encantado con el.
 
  • #15
EMHO...un Hydro...y si quieres gastar más...un Omega PO sin duda.Por aquí el Breitling está al precio del Omega
 
Última edición:
  • #16
De esos tres, Breitling sin ningun tipo de duda, fuera de esa elección yo me inclinaria por Omega Planet Ocean de 42 mm.
 
  • #17
Yo me quedaría con el Breitling y más con la muñeca que tienes.No te defraudará.
 
  • #18
Mi voto para el Tag-Heuer, ese Aquaracer me encanta.
 
  • #19
Gracias amigos por sus sugerencias. El PO tambien lo miré pero cuesta muchisimo mas en mi pais que el Superocean (como 1000 euros mas). Si el dinero no fuese problema me iría de cabeza al PO, en especial el de bisel negro con numeros naranja.
Cada minuto que pasa me decanto más por el Breitling, ahora me toca elegir el color del anillo interno que en la relojería lo tenían en negro y rojo.

Saludos
 
  • #20
Yo me quearía con el Tag sin dudarlo, entre otras cosas por el diseño de las agujas (soy algo maniático con ese detalle).
 
  • #21
Qizas ya sea demasiado tarde pero yo tambien me quedaria con el breigling :)

Un saludo
 
  • #22
De los que dices me quedo con el Breitling, sin duda alguna. Los tag como sabes creo que estan sobrevalorados como marca y despues de haber tenido dos creo que su calidad no se puede comparar con Breitling.
 
  • #23
Breitling sin lugar a dudas.Saludos+
 
  • #24
Yo, como muchos de los compañeros, de esas opciones me inclinaría por el Breitling y en segunda instancia por el TAG. Los dos tienen unos acabados increíbles.

Suerte con la decisión
 
  • #25
A mi tambien me gusta más el breitling aunque elegiría el color azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie