Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Breitling, Tag o Longines - Foro General

  1. #1
    Dexnazoid está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-jul-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    138

    Predeterminado Breitling, Tag o Longines

    Hola amigos, espero me puedan ayudar.
    El caso es que acabo de llegar de Santiago (capital de mi pais), donde estuve buscando el archiconocido por todos Longines Hydroconquest automático 41mm, o sea uno de estos



    El PVP acá de este modelo es aprox. 1290 euros, pero no lo encontré . El vendedor de la relojería donde consulté, muy simpático, al darse cuenta que "algo" sabía de relojes comenzó a mostrarme algunas alternativas como el Junghans cronógrafo (precioso, sublime pero el plexi conmigo no va) y el Longines Gran Vitesse que tras un buen descuento me quedaba en algo como 2350 euros



    Lindo reloj, pero puesto en la muñeca no me decía nada, a pesar de la buena sensación de la Valjoux 7750 que monta.
    Ya con la CRI a full empecé a ver modelos de esta gama de precios ( o sea mas de 1000 euros por sobre los 1200 que en un principio pensaba gastar). Entré a una relojería de lo más exclusiva a babear un poco con unos PAM, IWC y Omegas de las vitrinas, y la dependienta muy atenta me prengunta que si me gustaba alguno para mostrármelo. Le dije que honestamente se me escapaban mucho de mi presupuesto de a esas alturas 2350 euros, a lo que ella me responde que tenía algo que encajaba justo con mi presupuesto (descuento incluido), un Breitling Superocean, o sea este



    El precio era justo los 2350 euros que de tope me había puesto, independiente de si lo elegía con armis o con caucho con deplo. Además lo podía pagar con tarjeta de crédito (mi banco ofrece hasta 24 cuotas precio contado, que tentación!!!).
    Muy buenos acabados, el AR increible, además COSC, aunque sinceramente el armis me decepcionó un poco, no lo sentí de la misma calidad que la caja. Segun he leido es de 42mm, pero se ve mucho más pequeño comparandolo con el Hami Navy GMT que llevaba puesto. Le dije que iba a ver otras opciones.
    Seguí mi recorrido y entré a ver este



    Me sorprendió gratamente, a pesar de sus 43mm no se veía grande en mi micromuñeca de 16cm, los acabados excelentes, el armis contundente (mil veces mejor que el del breitling EMHO). Eso si, la lupita como que no me gusta, además el AR no es tan genial como el Superocean. Me lo dejaban con descuento incluido a 2660 euros .

    Reflexiones:
    Longines: Practicamente descartado, en realidad lo incluí porque era el que más descuento porcentual me daban
    Breitling: A pesar de que el armis no me gustó para nada y el reloj lo veia pequeño, me dió una sensación especial, asi como de exclusividad (en mi pais la marca no es conocida). Sin contar con el excelente AR que monta y que es COSC. Además siempre puedo encargar el caucho despues que es de una calidad acojonante.
    Tag Heuer: Brutal, contundente. Muuucho menos exclusivo, acá la marca es mirada como la segunda mejor del mundo mundial despues de Rolex. Pero se me pasa de presupuesto considerando el salto de los 1200 euros que pensaba gastar inicialmente.

    Disculpen por el ladrillo, de mas está decir que no me traje ninguno, pues preferí aguantarme y esperar llegar a mi PC para consultarles a uds. Además considerando que el gasto no es poco, prefiero meditarlo una semana al menos. Otra cosa a considerar, es que el martes me voy de vacaciones a Punta Cana , y a lo mejor en algún duty free (Santiago, Lima o Santo Domingo) encuentro alguno a precio mas aterrizado.
    Bueno desde ya muchas gracias por leerme y que tengan un lindo día

    Saludos desde Chile

  2. #2
    Avatar de landatx
    landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    01-feb-2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    5,739

    Predeterminado

    Hola buenos días. De los relojes que has puesto, si descartas el Hydroconquest, creo que me quedaría con el Tag. Ese modelo actual de bretiling no me acaba de convencer, de gustarme alguno más sería el amarillo.

    El Aquaracer 500 desprende mucha calidad y es "diferente" al resto de relojes.

    Visto el tipo de relojes que te gustan y el precio que tienes de tope yo me platearía un Omega Planet Ocean de 42mm. Yo lo he tenido y tambien tengo una muñeca muy fina, pero se ajusta muy bien.

    Si nuevo se te escapa, porque el descuento que te hagan no sea lo suficientemente importante en el FCV suelen salir por unos 1700 euros casi nuevos, que sumando los portes hasta Chile y las posibles aduanas se te quedaría dentro de tu presupuesto.




    Un saludo

  3. #3
    Avatar de Danu
    Danu está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    14-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado

    Sin duda el Breitling SO negro con el caucho y el cierre desplegable es la mejor opción... un relojazo. Es deportivo y, con el anilo negro, pasará desapercibido con una camisa... acabados magníficos, calidad por todos lados, gran servicio técnico, gran marca... yo no lo dudaría, si puedes, yo me haría con uno... de hecho, voy tras el amarillo... XD

    Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

  4. #4
    Avatar de Antonio Teneo
    Antonio Teneo está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    27-nov-2010
    Ubicación
    Castro urdiales
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola amigo, te doy mi experiencia..yo tengo un Longines Hydrocoquest aut de 41 mm y mi amigo aquí al lado tiene el super ocean de Breitling, el profesional con correa de acero....los dos preciosos, tan sólo un dato, yo he pagado por mi longines 840 euros ( me hicieron el famoso 15% de descuento ) y es que longines está con una política agresiva de bajar los precios, por lo visto quiere que sus relojes se vean en mas muñecas, el Superocean de mi querido amigo, precioso también ( yo no se lo cambiaría ) ha pagado 2200 euros con descuento incluido...si te puedes saltar un poco el presupuesto te recomendaría el speed master GMT de Omega, para mi y despues de muchísimo mirar , increiblementa bello en su totalidad, ah por cierto estos precios son en España, un saludo.

  5. #5
    snakeseals está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    19-nov-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    de los que pones yo me quedaria el breitling

  6. #6
    Avatar de vespa75
    vespa75 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Mensajes
    1,031

    Predeterminado

    Yo me quedaría con el Breitling, es muy chulo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27-nov-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que te voy a decir después de ver mi nick, te recomiendo el Breitling, me encantan y como bien dicen otros foreros el servicio técnico trabaja muy bien. Totalmente recomendable.

    Un saludo

  8. #8
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,940

    Predeterminado

    entre esas tres marcas y modelos, el breitling.

    De acuerdo que esa gama los brazaletes no estan al nivel de gamas superiores de Breilting, como los Chronomat o los Navitimer, pero con todo estan al nivel de Longines o Tag de sobra...

  9. #9
    HIERRO02 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    GIPUZKOA
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Aqui desde la tierra en que vive tu compatriota Claudio Bravo, nos quedamos con el Taj, mas que nada por el tamaño, de no sert por esto seria el Breitling.

  10. #10
    sueve está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,484

    Predeterminado

    Sin duda alguna el Breitling.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo