• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean vs Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo gorbea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gorbea

gorbea

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:

Estos dos relojes me tienen enamorado. :drool:
Estéticamente me parecen "similares".
¿Cuál elegiríais a nivel de maquinaria y calidad?.

Un saludo.
 
Muy similares? yo los veo bien distintos estéticamente...otro tema es a quien van dirigidos...te refieres al Super Ocean 2010 o al anterior? Por calibre y estética me quedo con el PO sin dudarlo.En acabados andan muy a la par...pero me gusta más el toque de Omega..
 
Yo depende...si es el SO Heritage, me quedo con éste. Si es el normal, me quedo con el PO.
 
Pués estéticamente cada uno representa la esencia de los valores de la marca que ostentan, el Breitling es un reloj muy vistoso, con pulidos al espejo muy llamativos (quizás demasiado) y una calidad de acabados exquisita y el P.O es un reloj a mi modo de ver mucho más elegante, ideal en la hipótesis poco problable de reloj único (ya que como afiicionados nos gustan tener mas de uno), ya que es perfecto en cualquier circunstancia.
 
prefiero el omega planet ocean, saludos
 
Hoy por hoy me quedo con el BReitling Supoerocean. Omega tiene otros modelos más bonitos. Son relojes que lo que te tiene que llamar es la estética , ya que en calidad los dos son cojonudos.
 
Yo me quedo con el PO.
 
Esto es como elegir entre gamba y cigala. Yo creo que hoy te podría decir uno y mañana el otro. Según me pillaras. Ambos son una gran elección.

Hoy gamba.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #10
Yo tengo el breitling y es una pasada, y ahora voy a por un PO. Saludos.
 
  • #11
A mi me gusta más el Breintling!!!! pero los dos son dos relojazos cualquiera será una buena elección
 
  • #12
pues a mí la estética de Omega no me chifla.

Voto por el Breitling.
 
  • #13
Pues como han dicho ya, si es el heritage no tiene cabida, que dire yo si soy poseedor de uno, pero si es el nuevo so 2010 no se q decir no le he visto aun. Creo que Si quieres algo entre los dos modelos de breitling me quedaria con el omega.
 
  • #14
Yo tengo un superocean steelfish y un speedmaster y suponiendo que las cajas y armis de este y del PO sea. Similares, debo decirte que son muy distintos. El breitling es un reloj mas contundente con una presencia importante, pero a la vez, muy comodo de llevar. Por contra, coo reloj único, elegiría el PO, mas elegante y versátil. En calibres se supone que el PO esta un escalón por encima, el breitling esta tan bien afinado que no creo que notes diferencias.

Saludos,
 
  • #15
Poco que añadir, el P.O. es un relojazo, discreto, elegante y que incluso en la medida de 45 es bastante cómodo de llevar... el Breitling es más Breitling, pero el Steelfish me encanta y no voy a ser yo quien lo critique.
 
  • #16
Mi voto es parcial, tengo un PO soldado a la muñeca y estoy muy contento. En cuanto a Breitling los nuevos Superocean tienen un aire a relojes como el PO, lejos de la imagen clásica que tenemos de Breitling; si me he de decidir por un Breitling el Steelfish, o el Seawolf para muñecas potentes.
 
  • #17
No tengo un PO, pero sí un Seamaster 300 y un Superocean steelfish. Mi opinión es que en acabados es mejor el Breitling, solo el bisel tiene un trabajo distinto en un y en otro, y la esfera del Superocean no se ve plasticosa como la del Omega, pero para gustos se pintan colores, y hay muchos a los que no les gustan estas cosas de Breitling. POr calibre para mi mejor el del Omega, que en el PO es el coaxial 2500 que he tenido en un Aquaterra, y aunque alguna gente se ha quejado de este calibre yo no tuve ningún porblema con él y estaba encantado, como lo estoy del del Breitling, pero por lo menos el del Omega es más exclusivo y esto en los precios que nos movemos hay que tenerlo en cuenta, es como si te compras un Mercdes o BMW y uno viene con 4 cilindros y otro con 6 :-)D y no mne vengais ahora que si el de 4 lo ha preparado fulanito y el de 6 sé rompe el turbo, que ya me entendeis el ejemplo).
POr comodidad el Seamaster 300 es una gozada porque su caja más plana, el Breitling pesa mucho más, el bisel se engancha en los jerseys de punto y algunas camisas no cierra bien los puños con lo alto que es, pero bueno el PO es más grueso que el 300M.
Si no das importancia al calibre más exclusivo yo cogeria el Superocean pero el steelsfish, el normal no, y si puedes ir a por el nuevo avenger de acero mejor.

Saludos.
 
  • #18
es que para mi la pregunta esta poco definida....

Yo tengo el breitling y es una pasada, y ahora voy a por un PO. Saludos.
el superocean o el superocean heritage , el segundo es mas elegante que el primero y mas comparable con el breitling, que ademas creo que es mas original o poco visto que el planet ocean que no se por que pero klo vemos hasta en la sopa (aunque es precioso tambien)
en defifnitiva me quedaria con el breitling, pero el otro si no lo tuiese todo el mundo tambien seria una gran opcion.
 
  • #19
Es difícil decantarme por uno de los dos. Tengo un Colt Ocean y, encantado pero como todavía NO tengo ningún Omega,
digamos que voto por Breitling.Saludos.
 
  • #20
me quedo con breitling amigo..
 
  • #21
Yo poseo el Superocean del 2.009 y es un reloj precioso, muy bonito y contudente.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Pero también reconozco que me gustaría tener el PO de 45mm.

Sin duda son los dos buenos relojes y buenas casas relojeras, pero si un día me decanté por Breitling fue porque me gustó más estéticamente.

Ahora no descarto hacerme con un Planet Ocean, pero antes prefiero mirar en el lado oscuro.:whist:::whist:::whist::

Elijas el que elijas... es buena opción.

Salu...ditos.
 
  • #22
Por comodidad el breitling
 
  • #23
Hola a todos.
Ya te digo que no vas descalzo con ninguno.
Tengo un SuperOcean normal y un PO de 45,5 y te diria que el Zafiro de Breitling tiene mas calidad que el Omega, El Armis del PO por el contrario es dificil de superar.
Teoricamente el calibre del omega el mejor pero te dire que el breitling lo lleva meses enteros mi padre quitandoselo por la noche y no varia ni 30 segundos al mes, es increible.
El Po adelanta mas tres seg en 24 horas, pero no lo llevo de continuo, en cualquier caso esta muuy bien tambien.
Pruebate los dos y elige, los dos, asi aciertas.
El PO quiza es mas elegante, no se,

Saludos
 
  • #24
Veo más interesante el PO tanto estéticamente como por la mecanica que incorpora.
 
  • #25
Yo tengo el Superocean desde hace un mes y me parece un relojazo. Contundente
sin pasarse, versátil pues queda bien con el armis y con la correa de caucho, con unos acabados magníficos y un zafiro con AR precioso. Con respecto a la precisión está en menos de un segundo al día, con lo que estoy muy contento.
El PO también me gusta mucho, pero elegí el primero.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie