Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Breitling Superocean vs Omega Planet Ocean - Foro General

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta más el Breintling!!!! pero los dos son dos relojazos cualquiera será una buena elección

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues a mí la estética de Omega no me chifla.

Voto por el Breitling.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como han dicho ya, si es el heritage no tiene cabida, que dire yo si soy poseedor de uno, pero si es el nuevo so 2010 no se q decir no le he visto aun. Creo que Si quieres algo entre los dos modelos de breitling me quedaria con el omega.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un superocean steelfish y un speedmaster y suponiendo que las cajas y armis de este y del PO sea. Similares, debo decirte que son muy distintos. El breitling es un reloj mas contundente con una presencia importante, pero a la vez, muy comodo de llevar. Por contra, coo reloj único, elegiría el PO, mas elegante y versátil. En calibres se supone que el PO esta un escalón por encima, el breitling esta tan bien afinado que no creo que notes diferencias.

Saludos,

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Poco que añadir, el P.O. es un relojazo, discreto, elegante y que incluso en la medida de 45 es bastante cómodo de llevar... el Breitling es más Breitling, pero el Steelfish me encanta y no voy a ser yo quien lo critique.

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi voto es parcial, tengo un PO soldado a la muñeca y estoy muy contento. En cuanto a Breitling los nuevos Superocean tienen un aire a relojes como el PO, lejos de la imagen clásica que tenemos de Breitling; si me he de decidir por un Breitling el Steelfish, o el Seawolf para muñecas potentes.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tengo un PO, pero sí un Seamaster 300 y un Superocean steelfish. Mi opinión es que en acabados es mejor el Breitling, solo el bisel tiene un trabajo distinto en un y en otro, y la esfera del Superocean no se ve plasticosa como la del Omega, pero para gustos se pintan colores, y hay muchos a los que no les gustan estas cosas de Breitling. POr calibre para mi mejor el del Omega, que en el PO es el coaxial 2500 que he tenido en un Aquaterra, y aunque alguna gente se ha quejado de este calibre yo no tuve ningún porblema con él y estaba encantado, como lo estoy del del Breitling, pero por lo menos el del Omega es más exclusivo y esto en los precios que nos movemos hay que tenerlo en cuenta, es como si te compras un Mercdes o BMW y uno viene con 4 cilindros y otro con 6 ( y no mne vengais ahora que si el de 4 lo ha preparado fulanito y el de 6 sé rompe el turbo, que ya me entendeis el ejemplo).
    POr comodidad el Seamaster 300 es una gozada porque su caja más plana, el Breitling pesa mucho más, el bisel se engancha en los jerseys de punto y algunas camisas no cierra bien los puños con lo alto que es, pero bueno el PO es más grueso que el 300M.
    Si no das importancia al calibre más exclusivo yo cogeria el Superocean pero el steelsfish, el normal no, y si puedes ir a por el nuevo avenger de acero mejor.

Saludos.

numero uno está desconectado Novat@

Predeterminado es que para mi la pregunta esta poco definida....

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    Yo tengo el breitling y es una pasada, y ahora voy a por un PO. Saludos.
    el superocean o el superocean heritage , el segundo es mas elegante que el primero y mas comparable con el breitling, que ademas creo que es mas original o poco visto que el planet ocean que no se por que pero klo vemos hasta en la sopa (aunque es precioso tambien)
    en defifnitiva me quedaria con el breitling, pero el otro si no lo tuiese todo el mundo tambien seria una gran opcion.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es difícil decantarme por uno de los dos. Tengo un Colt Ocean y, encantado pero como todavía NO tengo ningún Omega,
    digamos que voto por Breitling.Saludos.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me quedo con breitling amigo..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo