• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Steelfish Vs. Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Pataliebre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pataliebre

Novat@
Sin verificar
breitling-superocean-steelfish-2.jpghamilton.jpg
Buenas a todos! Llevo varias semanas leyendo el foro porque tengo una gran duda existencial entre dos relojes. EL tema es que se trata del reloj de mi pedida de mano, y bueno, quisiera que fuese algo especial. Se trata del Breitling Superocean Steelfish, y del Hamilton X.Wind, como los de las fotografias. De precio me salen bastante parecidos los dos, pues el de la tienda me hace un descuento bastante importante en el Breitling, osea que no es un tema de dinero. ASí a primera vista, quizá me llama más la atención el Hamilton, más grande, con un acero mate muy chulo. Pero el Breitling también me mola .

Soy nuevo en el foro (lo llevo leyendo desde hace un tiempo gracias a un amigo que ya es forero desde hace tiempo), y no tengo mucha idea de relojes de esa gama. ¿Alguien que me pudiera aconsejar de pros y contras de ambos relojes? Experiencias?

Saludos a todos
 
hola y bienvenido. supongo que ya le habrás preguntado a tu amigo forero. Independientemente de ello, el breitling sin dudarlo y sin menosprecia el hamilton. Pros y contras, creo que no hace falta explicarlos. aparte del calibre (es mas completo el del hamilton) la esfera del Bre es mas limpia, mas liviana, da la información rápido y sin complicaciones.
 
Al mismo precio, el Breitling sin dudarlo. Es más reloj, digamos que juega en otra liga.

Por que dices que es mas grande el Hamilton? los 2 son de 44 mm.

Yo tengo el X-Wind y es precioso, precioso. Como inconvenientes el lume que no es gran cosa y el cristal que no tiene AR, aunque a algunos les gusta eso.

Lo mejor es que pruebes los 2 y el que mas te guste o con el que mejor te encuentres.
 
Breitling...No lo dudes.:ok:: Juega en otra liga
 
Clarck, efectivamente los dos son de 44mm, pero la esfera de breitiling da sensación de ser un poco mas pequeña, quizá sea por el bisel, que es mas grande que el del Hamilton.

no te entiendo cuando como inconvenientes del X-wind te refieres al lume y el AR del cristal. Que es eso?
 
A mi me gusta más el Hami
 
El Breitling sin dudarlo. Sus acabados son superiores.
 
Clarck, efectivamente los dos son de 44mm, pero la esfera de breitiling da sensación de ser un poco mas pequeña, quizá sea por el bisel, que es mas grande que el del Hamilton.

no te entiendo cuando como inconvenientes del X-wind te refieres al lume y el AR del cristal. Que es eso?

Si, el Hamilton al tener muy poco bisel quizás parezca más grande, también incluso las coronas que tiene en ambos lados.

Lo del lume me refiero a que en el X-Wind es un poco pobre, en la oscuridad ilumina poco. Y el AR antireflejos que en el X-Wind no lo tiene, por lo menos el externo (el interno no estoy seguro), el Breitling seguro que lo tiene en las 2 caras. Para mi es más bonito con AR, ya que parece incluso que no tiene cristal, a algunos les gusta que haga reflejos.

De todas formas el X-Wind es un relojazo, es muy bonito, yo lo tengo con esa correa y con armis, te aconsejo que pilles el armis para el verano. Pero claro lo estás comparando con uno superior, y entre los 2, es más reloj el Breitling.
 
...no te entiendo cuando como inconvenientes del X-wind te refieres al lume y el AR del cristal. Que es eso?

El lumen es la capa de material luminiscente que llevan las agujas e índices o números del reloj para facilitar la visibilidad nocturna, el AR es una capa anti-reflejos en el cristal de la esfera.

Por cierto, para esta ocasión te recominedo el Breitling, ya tendrás oportunidad de adquirir el X-wind, pero, por calibre y prestigio de la marca, Breitling es superior.
 
Última edición:
  • #10
El hamoiton quizá sea más bonito , pero es que breitling tiene mucho prestigio.

nota personal: me quedaría con el Hamilton , me gusta mmás
 
  • #11
Al mismo precio me quedo con breitling, de todad formas dinos que relojeria es porque un breitling por 1000 eur me lo pido
 
  • #12
No lo dudes , el breitling, cuando lo tengas en la muñeca verás la calidad que desborda.
Enhorabuena!!
 
  • #13
Yo prefiero el Breitling!! ademas la esfera crema es brutal!!
 
  • #14
Yo iría a x el Breitling, el x-Wind es fácil q en el futuro puedas hacerte con él salen en el fcv muy a menudo pero el Brietling como te han dicho es mejor reloj, juega en otra liga (esto te lo digo siendo dueño de un x-wind)
 
  • #15
Si con el descuento no hay mucha diferencia, claramente el Breitling, como ya te han dicho está un escalón por encima.
 
  • #16
No creo que sean comparables. Me iría de cabeza por el Breitling....si tuviese el dinero
 
  • #17
Yo ni me lo planteaba.
Me gusta Hamilton pero Breitling está muy por encima de la primera tanto en calidad como acabados.
 
  • #18
Breitling de cabeza. Enhorabuena.
 
  • #19
Lo tengo muy claro yo voto por el ...............BREITLING, es un reloj de un magnifico acabado y una buena calidad.
 
  • #20
El precio normal de ese breitling andará por los 2000-2200eu, y un xwind por 900-1000, mucho descuento paréceme.
 
  • #21
JIC pues las cifras que dices son mas o menos asi, me hace una rebaja del 50%. Se trata de una joyeria de renombre que en mi ciudad es de lo mejorcito (estara en el top 3). No se, no creo que sea un establecimiento como para desconfiar. El tio me dijo que se lo queria quitar junto con otro muy parecido. El resto estaba a sus precios normales.
 
  • #22
Cual era el otro. :D

El breitling sin dudarlo y si tienen un precio parecido aún más.
Eso si , yo no los veo con traje . Así que en la boda van a quedar un poco extraños. ;-)
 
  • #23
Me gusta más el breitling, además mejor calibre, mejor reloj
 
  • #24
Si el precious es igual, yo comparia breitling. Aunque el Hamilton Tampico esta mal
 
  • #25
Independientemente de que dices que el precio es el mismo y de que el Breitling como marca está por arriba de Hamilton, yo me decanto, sin dudarlo, por el X-Wind. Sea cual sea tu elección, disfrútalo!!! Saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie