• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Steelfish 44mm

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zwitterion

Novat@
Sin verificar
Hola foreros.
Desde que me he planteado comprarme un reloj he pasado por n modelos. Pero de los que me podría permitir, me voy dirigiendo por este, en negro
He leído que es tocho, pesadote...cosas que a priori no me importan demasiado.
La preguntas son 3
1) Por ese precio hay n! relojes. ¿Este es una buena compra o esta muy sobrevalorado?
2) ¿Sabeis cúal es el peso de este relojito con brazalete?
3) Siendo el PVP 2000 € aprox. ¿Por cuanto se podría conseguir en tienda?

Dan ganas de comprarselo en US que están a 2000 $.

Gracias!
 
Breitling es una marca muy buena, con acabados superiores a esos precios, pero ni mucho menos barata.

yo diría que en el segmento de 2000-5000 euros, pocas la superan en calidad precio

puedes encontrar toda la información que pides en la página oficial:

https://www.breitling.com/es-en/

en el apartado de modelos.

el precio de 2000 euros es el de mercado, dudo que lo encuentres nuevo más barato
 
Como te han dicho el reloj está excelentemente acabado, si lo ves en una tienda observarás que ya solo el bisel tiene un trabajo que no tienen los típicos biseles de Rolex, Omega, Fortis,...¡en Breitling los nújmeros están grabados sobre la esfera, el fondo es impresionante y no parece que sea a rosaca, parece que estuviera soldado pues no hay las típicas rendijas de otros fondos donde se queda la suciedad, su acero pulido brilla como el que más, ....no se que más puedo decir. Con armys supera los 2000 euros sin descuentos. El peso con correa de caucho son 122gramos, así que con el brazalete ::Dbt:: solo te digo que soy un enamorado de los armys y pensé en comprarlo para este reloj pero ya no lo tengo tan claro. Creo que el precio es adecuado, lo único que me haría dudar es el Seamaster no coaxial que lleva un mejor movimiento, es más cómodo y es más barato y quedan pocos (el no coaxial).
 
Anuncio en foro compra venta

Hola, en relación al Steelfish que buscas, has mirado de poner un anuncio el foro de compraventa, no solo se ponen anuncios para comprar de segunda mano, o de ocasión, ha veces se anuncian nuevos y se buscan nuevos, con cierto descuento.

Salu2 ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie