• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Steelfish.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion os merece este reloj .
gracias por vuestras opiniones.
 
Última edición:
Yo lo tengo y es un reloj fantástico. Pesado y robusto, pero muy cómodo de llevar, con caucho o armis. Es el reloj más preciso que tengo, apenas tiene desviación. Sinceramente es un muy buen reloj.

Saludos.
 
de los que mas me gustan, mirate el XPLUS
 
Calidad precio muy buena para, ,caja de 44mm, acero esta muy bien Sls
 
Que opinion os merece este reloj .
gracias por vuestras opiniones.
Hola

a mí los breitling me encantan. Se les suele echar en cara que son algo más caros que otras marcas de su segmento, pero es que sus acabados están a años luz.

por no hablar de su diseño único e intransferible, y que no cede a la tentación, como otras marcas del mismo segmento, de copiar los éxitos de la competencia

aparte como ya se cita, robustez y fiabilidad garantizada (todos sus modelos son certificados por COSC, creo que en eso es la única marca del mercado)

Lo dicho, si conectas con su estética, no te vas a arrepentir

Saludos

Un pero: sus maquinarias son ETAs sin modificar (de acabados superiores)
 
Yo tengo el X-PLUS y es fantástico.Tiene una calidad de acabados espectacular, es robusto, cómodo de llevar, preciso, transmite una gran calidad, buen precio para lo que ofrece, en definitiva, una gran compra.
 
Creo que el movimiento tiene que estar modificado , para cumplir los parametros cosc , a parte del decorado del mismo .
 
Uno de mis breitling favoritos! :ok:: Es una pasada, gana muchísimo visto en directo. Las fotos no le hacen justicia.

Saludos
 
Yo tengo el Super Ocean " normal " y es un excelente reloj. Muy buenos acabados.
 
  • #10
Yo he tenido uno y la verdad es que es impresionante, con unos acabados y robustez fuera de serie.......el unico "pero" es su movimiento que no deja de ser un 2824-2 levemente modificado......sinceramente pienso que podrían haber tirado un poco mas alto a la hora de dotar de corazoncito a este maquinón...........Saludos!
 
  • #12
Gran reloj. Estéticamente me gusta algo más el Avenger Seawolf:

lostimage.jpg


Y es cierto que lleva una maquinaria ETA, en su modalidad superior, con certificado COSC, pero aunque hay muchos relojes con esta maquinaria más baratos, seguramente no tienen sus acabados. También tienen el mismo motor un Seat León y un Audi A3 y no valen lo mismo ;-)
 
  • #13
Gracias por la informacion , muy completa.
 
  • #14
Es fantastico, gran diver.
 
  • #15
Robusto y bonito. Estoy muy contento con él.
 
  • #16
Muy bello ejemplar, pero porque para breitling todo tiene que ser super?
 
  • #17
No me gustan nada esos biseles tan recargados
 
  • #18
Me encanta, es posible que sea la próxima adquisición.
 
  • #19
El asunto es que me dejan este modelo a muy buen precio , tengo un sea wolf , y el reloj es muy parecido uno a otro , por otro lado me gusta tambien el Smp 300m Gmt de Omega , pero tengo tambien el Smp 300m de cuarzo ( que por cierto va muy bien), el problema es que no se que hacer.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
 
  • #20
De los Breitling...es el que mas me gusta...
 
  • #21
Parece un super seawolf o no?
 
  • #22
I've recently received this beauty...
cimg7762go47.jpg

...and can only tell you that it's PERFECT.
Size, weight, quality, "style factor" - everything makes this watch highly recommendable.

Greetings, Merkuhr
 
  • #23
me encanta, quizas algun dia...
 
  • #24
Despues de pasar por mi muñeca, decenas de relojes...Es el unico que no se mueve de casa, con eso te lo digo todo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie