Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: breitling superocean steelfish - Foro General

prisalber está desconectado Novat@

Predeterminado breitling superocean steelfish

hola, quería saber si me podrían orientar en el valor del breitling superocean steelfish con correa de caucho del año 2004 puesto que quiero venderlo y me gustaría informarme un saludo y gracias de ante mano.

javireloj está desconectado Baneado

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro.
    No suelen hacerse valoraciones en el foro, y este hilo huele a venta encubierta. Te recomiendo que leas las normas. Podrían borrarte el hilo. Saludos.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

uhmnmm, ese reloj vale cuatro duros, mira yo te ofrezco 400€ y cerramos el trato .

Ahora en serio, este no es un foro de tasación ni tampoco de venta directa. Pon un anuncio por el sistema de puja en ebay y sabrás lo que la gente esta dispuesta a pagar por el reloj, que es al fin y al cabo, su valor de segunda mano.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cerrando hilo en 3... 2.... 1....

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí...
    Desde hace tiempo se ven mensajes que son "tanteos" para su venta.
    Quienes pertenecemos a este foro lo hacemos por lo que disfrutamos con los relojes. Esto hace que a veces o puntualmente podamos comprar o vender a través del FCV... pero he visto recientemente como un integrante que publicaba un hilo exponiendo lo contento que estaba con su reloj y lo maravilloso que era para preguntar que pensaban los foreros... Al día siguiente ya lo tenía puesto en el FCV. Yo esto no lo veo bien EMHO porque todos los que aquí estamos solemos visitar con regularidad el foro de CV por lo que ese tipo de mensajes en el foro general no hacen más que llenar un foro que tenemos para relacionarnos y opinar de esta afición con mensajes carentes de esta filosofía.
    Hay ya muchas formas, y más con esta maravillosa herramienta; Internet, como para poder tantear y saber si un reloj tiene valor y cual es en el mercado de segunda mano.
    Pero esta es mi humilde opinion... Ni más ni menos
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?