• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean II vs Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

Con esa duda, son dos relojes que están en el mismo precio, estoy entre el SO red Abyss y Yellow Abyss contra el BB todo el bisel rojo; son conceptos diferentes, el Breitling un diver moderno 1500 mts y el BB que es estilo vintage; ambos con maquinarias ETAS.

Cuál elegirían:

itling-superocean-ii-red-abyss-a17364-158-img_3949.jpg

tudor_heritage_black_bay_baselworld_2012_4.jpg


005-2.jpg
 
No todas las "maquinarias" ETA fueron creadas iguales....El Breitling es un cronometro certificado , el Tudor no lo es, me quedo con el Breitling, sin dudarlo un segundo
Por lo de los precios ??? siempre he pensado que Tudor es demasiado caro para lo que ofrece.....
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta más la estética del Tudor.
 
Tudor para mi, ese breitling no me convence.
 
Para mi estéticamente el Tudor gana por goleada. Monta un 2824 Top, que aunque no tenga el certificado COSC, viene perfectamente ajustado de fábrica.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para mi no hay color. Solamente el rojo del breitling. :-P:-P:-P
 
Tudor sin dudas ; el breitling no me convence ; con esos colores te cansarás pronto
 
Amigos

Con esa duda, son dos relojes que están en el mismo precio, estoy entre el SO red Abyss y Yellow Abyss contra el BB todo el bisel rojo; son conceptos diferentes, el Breitling un diver moderno 1500 mts y el BB que es estilo vintage; ambos con maquinarias ETAS.

Cuál elegirían:

itling-superocean-ii-red-abyss-a17364-158-img_3949.jpg

tudor_heritage_black_bay_baselworld_2012_4.jpg


005-2.jpg

Esos índices del Breitling no me van, me parece un diseño desafortunado. Black Bay forever y si puedes con correa vintage mejor.

Saludos y suerte con tu elección.
 
Pues sin duda el BB el Breitling ni me lo plantearía por que no me gusta nada.

Y en contra de lo que dice un compañero, personalmente el BB me parece hasta barato.
 
  • #10
Gracias por sus comentarios los estoy siguiendo de cerca!, a mi personalmente el breitling Avenger Seawolf me tira mas que el Superocean pero el tamaño es algo exagerado en contraste con el SO que sus medidas son mas "usables" ahora con el BB pues es que me gusta mucho también...
 
  • #11
Como fanático de Breitling que soy...en este caso voy x el Tudor!

es que me tiene enamorado. Y con correa Vintage ya ni te cuento.
 
  • #12
A pesar de ser medio fanatico de Breitling entre esos dos me quedo con el Tudor. Si metes por el medio el Avenger Seawolf ahi si que no tengo ninguna duda, el Avenger.

Un saludo
 
  • #13
El Tudor sin la más mínima duda.
 
  • #14
Monta un 2824 Top, que aunque no tenga el certificado COSC, viene perfectamente ajustado de fábrica.
Come ejemplo, el Zenton M45 , monta un Top Grade ETA 2824-2 por unos 640 euros..a el precio que pide Tudor ?? lo menos que pueden hacer es certificar el dichoso movimiento con COSC :huh:...caros, sin ninguna razon aparente que lo justifique.
 
  • #15
Come ejemplo, el Zenton M45 , monta un Top Grade ETA 2824-2 por unos 640 euros..a el precio que pide Tudor ?? lo menos que pueden hacer es certificar el dichoso movimiento con COSC :huh:...caros, sin ninguna razon aparente que lo justifique.

Estoy totalmente deacuerdo. Por otra parte son relojes con una estética totalmente distinta. El Breit tiene un diseño mucho más fresco, más moderno y el Tudor es totalmente todo lo contrario. Yo me quedo el Superocean sin dudarlo ni medio segundo.
 
  • #16
B R E I T L I N G :ok:::ok:: rojo o amarillo pero B R E I T L I N G :drool::drool:
 
  • #17
Entre esos dos, el Tudor gana por lejos en estética, con todo que no soy muy partidario de esa marca.

Saludos
 
  • #18
Come ejemplo, el Zenton M45 , monta un Top Grade ETA 2824-2 por unos 640 euros..a el precio que pide Tudor ?? lo menos que pueden hacer es certificar el dichoso movimiento con COSC :huh:...caros, sin ninguna razon aparente que lo justifique.

En ningún caso justifico el precio, que me parece bastante inflado. Dicho esto, sabemos de sobra que el movimiento representa un parte muy pequeña del precio que pagamos por un reloj, y en este entran otros factores.
En el caso del Tudor, nunca me ha transmitido tanto un reloj al probármelo, el nivel de acabados con detalles como el zafiro abombado es impresionante.

PD. Parece que existe una gran animadversión hacia el Tudor por el hecho del precio, sin embargo en relojes de otras marcas (que montan calibres ETA que por pertenencia al mismo grupo, seguro consiguen a precios irrisorios), se pagan precios iguales o superiores y nadie se rasga las vestiduras.

No tiene sentido que las fábricas cada vez reduzcan más costes, con la deslocalización de muchas de sus fábricas a los "pequeños dragones" y China, y los precios de sus artículos no dejen de subir a un gran ritmo.

Disculpad por el "tocho", ya que me desvío un poco del tema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues yo el tudor lo veo excesivamente clásico y pasado, mucho más fresco y actualizado ese breitling, aún no siendo de esta marca el superocean no me lo quito de la cabeza, sería el único breitling que me compraría actualmente. Pero claro, sobre gustos........... Todos tienen razón ya que cada uno tiene sus propios gustos
 
  • #20
No soy capaz de dar respuesta técnica, así que me quedo solo con la parte estética: Tudor
 
  • #21
A mi me gusta más la estética del Tudor. No creo que el certificado COSC del Breitling sea un elemento clave para descartar el BB...
 
  • #22
La verdad es que me parece una duda mucho más que razonable.
No sabría por cual decantarme, pero creo que el Tudor, siempre será atemporal.
 
  • #23
Me quedo con el blackbay,
 
  • #24
Tengo el Tudor y no lo dudaria ni un segundo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Pfff me gustan los dos, quizás el Breitling más contundente, y el Tudor algo más clásico, pero más distinto a la vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie