• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean ii nueva esfera

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He visto por ahí una nueva esfera en el Breitling superocean ii, como decía en otro hilo.

Mirando un poco veo que está disponible en el mercado japonés.

Una pena porque la esfera queda mucho más limpia sin el exceso de números que tiene el modelo que se comercializa en Europa.

Este es el modelo europeo que ya conocemos.
a638d2ad1f454c69d615683ac785f01c.jpg


Modelo comercializado en japón.
d094a20cc51884ffd9645c5e5e11f9e3.jpg
ba95fd564d8f6eee014521ebcf994ba2.jpg
77eda7f081a7c5f4ea08d524776c73dd.jpg
56d7507f2513b3722fff51b793c1ad9e.jpg
cb630c3659fdac875cf0e33b4f8c9fcc.jpg
5e4cdc2203a74fe2b341fc794be00719.jpg
06a4c6da3b4d5b4013f588b726df93af.jpg
 
me quedo con el clásico¡¡¡
 
A mi también me gusta más el europeo y si no tuviera los números de las 24h. mejor
 
Me gusta, pero uno de los símbolos característicos del reloj es la esfera con los números de gran tamaño, prefiero el europeo.
 
Parece que pierde personalidad.
 
Púes yo prefiero el que se comercializa en Japón, de hecho el motivo por el que no he adquirido los SO de esta y la anterior generación es su esfera, demasiado barroca, y lo digo siendo Breitling mi marca favorita.
 
Pues a mi me gusta muchísimo más la esfera del mercado Japonés. En cualquier caso, relojazo donde los haya...
 
Me gusta mas el europeo pero con la correa caucho azul para el verano
 
A mí también me gusta el modelo europeo, pero puestos a buscar opciones, acaba de salir otro más... Eso sí, son 44mm. Un poco más. Y bisel cerámico en lugar de caucho.
IMG_6931.jpg
 
  • #10
Me gusta más el modelo europeo. Negro y con armis :drool:
 
  • #11
Me quedo con la versión japonesa de largo
 
  • #12
A mi también me gusta más la versión japonesa.
 
  • #13
Me gusta mas la version Japo, aunque sea un clasico la version europea, me resulta muy recargada la esfera con tanto numero.
 
  • #14
En general me gustan más los relojes al estilo Breitling japonés y esta no es la excepción. Me gusta bastante más. De hecho el otro no me gusta, el dial está rebutido de números y letras a más no poder...

Incluso de la versión japo me sobran los números de 13 a 24 en pequeño...
 
  • #15
Yo es que existiendo el Avenger II Seawolf a este no lo veo sentido... :umbrella:
 
  • #16
Otro voto para la version manga 😂
 
  • #17
Pues es verdad mas bonito el segundo pq la esfera esta menos recargada
 
  • #18
En general me gustan más los relojes al estilo Breitling japonés y esta no es la excepción. Me gusta bastante más. De hecho el otro no me gusta, el dial está rebutido de números y letras a más no poder...

Incluso de la versión japo me sobran los números de 13 a 24 en pequeño...
Yo es que no entiendo como habiendo quitado los números del 1 al 12 mantienen los del 13 al 24. No tiene ninguna lógica. Para mi es un fallo gordo.
 
  • #19
Me quedo con la versión europea, es como el Hydroconquest, le da personalidad!

Saludos!
 
  • #20
Me da la impresión de que ha cambiado el dentado del bisel, y en el japonés los dientes son más grandes y destaca más. De hecho era la razón por la que no me gustaba el clásico. Creo que le da fuerza y carácter de diver. Si estoy equivocado y sólo lo parece por las fotos me mantengo en la idea de que un dentado más agresivo sienta mejor.
 
  • #21
Me gusta un monton el cambio de dial de la version Japonesa.
 
  • #22
Me gusta más el nuevo, pero le quitaría los números del 13 al 24 y sigo echando de menos el bisel en acero.
 
  • #23
A mi me gusta más la versión europea.
 
  • #24
gran dial el de la versión japonesa, mucho menos recargada, luce más para mi gusto, ahora EMHO demasiadas letras en el díal, aún con esas, precioso reloj y pedazo de máquina.

saludos compañero y gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie