• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage II

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Entre las novedades de Breitling, de las más interesantes me parece este icónico modelo, que aprovechando su 60 aniversario ahora equipa movimiento manufactura B20 COSC (el crono sigue equipando el Breitling 13, que es basado en Valjoux 7750), y bisel cerámico. Lo he visto en la página y me ha llamado bastante la atención:

IMG_0457.jpg

IMG_0458.jpg

https://www.breitling.com/us-en/

¿Que opinión os merece?
 
Precioso. El anterior era un objetivo en el tiempo y ahora con bisel de cerámica más y el calibre que cambia para mejor es mi nuevo destino en el tiempo. 4.400 € en CO.
 
Impresionante. El anterior (actual) ya me gustaba horrores. Pero este nuevo es espectacular. Ese bisel cerámico creo que le va de lujo, y ese calibre manufactura le da más caché, y un precio muy superior, cómo no (eso ya no me gusta tanto).

El crono en este modelo nunca me ha gustado, la verdad.
 
Aparte del calibre manufactura, bisel cerámico me gusta que el modelo de 42mm lleve el fechador en la parte inferior, en cambio prefiero las agujas del modelo anterior
 
La verdad es que mola mucho.El calibre es un plus!!
 
Y el precio no es una locura. Me gusta:ok::
Breitling a tomado un buen camino si queria "independizarse" del grupo swatch. Y ya de paso, el grupo swatch pierde otro buen cliente histórico...:whist::
 
Última edición:
Y ahora, ¿qué hago? Abrí un post hace varios días con la duda de si esfera negra o azul. Se ciernen más incertidumbres sobre mí. ::bash::
 
Última edición:
Y ahora, ¿qué hago? Abrí un post hace varios días con la duda de si esfera negra o azul. Se ciernes más incertidumbres sobre mí. ::bash::

Me parece que yo contesté en tu hilo, y fui de los pocos que te recomendo el negro. En este caso, con el nuevo azul más profundo y el bisel cerámico, casi me tira más en azul, por si te sirve mi opinión. ;-)
 
Pues ir a por el azul, sin duda es mucho mas bonito aunque no le haría ascos al negro
 
  • #10
Es precioso... ese azul con el bicel cerámico es una pasada y que sea calibre manufactura le da mas personalidad...
El negro es chulisimo pero creo que en azul se sale
 
  • #11
Muy interesante. Un reloj que ya estaba muy bien lo han mejorado. Si no estoy equivocado, otra de las cosas que cambia es que le han puesto una perla de luminova a las 12, que es algo que, tratándose de un diver, tiene todo el sentido. Lo único que me hubiera gustado que cambiaran y no han hecho es el tamaño. Creo que el de 42 se queda pequeño en ed t e modelo y el de 46 grande. Aún así, relojazo. Bien por Breitling!
 
  • #12
Muy bien por Breitling, un gran salto. :clap:
 
  • #13
Todo un acierto,un paso adelante.El azul es precioso.
 
  • #14
Me has amargado la vida.

Ayer precisamente comentaba que lo unico que me echaba para atrás era el movimiento y que por ese precio no tuviera bisel cerámico, y me vienen con estas...
ya tengo reloj para estas navidades, sí o sí. creo que crema y bisel azul cerámico.
 
  • #15
Me has amargado la vida.

Ayer precisamente comentaba que lo unico que me echaba para atrás era el movimiento y que por ese precio no tuviera bisel cerámico, y me vienen con estas...
ya tengo reloj para estas navidades, sí o sí. creo que crema y bisel azul cerámico.

Vaya, lo siento hombre... Si te parece, cuando lo compres te lo cuido unos días, para que tengas tiempo para ti y te repongas. :D
 
Última edición:
  • #16
Precioso, aunque la novedad va aser el nuevo precio, porque es igual que el anterior.😟
 
  • #17
Precioso, aunque la novedad va aser el nuevo precio, porque es igual que el anterior.

Por lo que he visto, el precio de antes (SOH I de 42mm) era de 3370€ PVP, y el nuevo (SOH II de 42mm) son más de 1000 lereles de diferencia, 4410€ PVP.
 
  • #18
Me alegra muchísimo este modelo, aunque no es manufactura como tal, es una pequeña aventura que han formado Breitling y Tudor prestándose mutuamente calibres. El reloj en su precio es genial, una pena que le hayan quitado ese bisel verde que era precioso, es de los pocos divers que hay que me gustan con piel.

Antes tenía claro que el Tudor Blackbay era el diver calidad/precio de los mejorcitos del mercado, ahora con éste no sé yo.
 
  • #19
¡Preciosa máquina!.

Ya me gustaba mucho en anterior y estaba en el punto de mira entre él y el Pelagos para este verano, pero viendo este desde ya decido cual va a ser el elegido.

Muchas gracias por enseñarlo.
 
  • #20
Por lo que he visto, el precio de antes (SOH I de 42mm) era de 3370€ PVP, y el nuevo (SOH II de 42mm) son más de 1000 lereles de diferencia, 4410€ PVP.

Pues no sé si lo estaré buscando mal, pero el modelo sin crono aparece en la página oficial a un precio de 3.490 euros, que es muy similar al del modelo anterior... Si es así, y tenemos en cuenta el bisel cerámico y el movimiento de manufactura, sería una opción realmente interesante...

https://www.breitling.com/us-en/
 
  • #22
El solo hora precioso, tuve el anterior en negro 42mm y era una maravilla. El Crono me parece de los menos agraciados de una marca que los trabaja de maravilla, quizás un pico simplón.
 
  • #25
Quizá sea un problema de actualización de la página, la verdad es que ni idea... :hmm:

Una diferencia es la pulsera, una es de caucho y la otra es la milanesa de acero. No obstante son cerca de 1.000 € de diferencia y creo recordar que antes la diferencia ni con mucho llegaba a esa cifra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie