• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage II 42 mm vs Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superc

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, aquí una pregunta nuevamente.

¿Cuál de estos dos?

212.30.41.20.03.001.jpgsuperocean-heritage-ii-42.jpg

Valoro tanto opiniones subjetivas (soy de Omega, odio su armis, Breitling no es Omega, etc...), como objetivas (calidad, etc...)

Un saludo, y gracias de antemano.
 
A mime gusta más el SOH, me parece mas bonito estéticamente, pero también tengo que decir que para ser un reloj herramienta tiene algunos fallos, como por ejemplo: que la luminova apenas se ve y que el bisel no tiene los minutos.
 
El SuperOcean ... ese Seamaster lo tengo muy visto ya la verdad ...
 
Yo me quedo con el SOH por estetica.
JL
 
Para mí, Omega. Calidad, comodidad, imagen ya clásica e icónica, etc, etc, etc...
 
Omega Seamaster.
 
Yo personalmente por estética me quedo el Omega, odio las milanesas, aunque no tuviera milanesa sigo quedandome con el Omega.
 
Me gusta mucho mas el Breitling Superocean, me parece un diver superelegante, y en azul, precioso. En cambio el Omega Seamaster Diver 300 si bien no me disgusta es un reloj que ni me dice ni me transmite absolutamente nada y de su armis 'grano de arroz' mejor ni opino.... Suerte con tu elección. Slds.
 
A mime gusta más el SOH, me parece mas bonito estéticamente, pero también tengo que decir que para ser un reloj herramienta tiene algunos fallos, como por ejemplo: que la luminova apenas se ve y que el bisel no tiene los minutos.

Más o menos lo mismo que dice el compañero
Pero como un porcentaje altísimo de nosotros lo de "herramienta" no lo utilizamos para nada, aun más énfasis en que prefiero de largo el Breitling

Y cómo subí una foto del de un amigo ayer al hilo de la milanesa...hoy la repito en este
20171120_021238.jpg

Es que ambos mejoran al natural (que manía de poner fotos de dibujos de Internet :( )
 
  • #10
Admito a los dos como regalo, pero de elegir uno el Bretiling, mucho mas bonito para mi gusto.
 
  • #11
Breitling... de calle. Ese Omega no me dice nada. No me gustan demasiado las agujas esqueletizadas. En cuanto al lumen... yo diria que al ser "Heritage" recoge la herencia de divers de antaño.

Un saludo ;)
 
  • #12
No puedo elegir uno, ese SOH esta en mi lista para este 2018, el dial me encanta y con mesh es sublime, mientras que el Seamaster ya lo tengo en negro :friends:
 
  • #13
Me gusta algo mas el Seamaster, por otro lado su armis aparte de comodísimo no tiene nada que ver con un armis grano de arroz.
 
  • #14
El SOH es mucho mas elegante, el azul es hipnótico y la milanesa le queda espectacular, el Omega no me dice nada y el armis horroroso. Sin dudas Breitling!!!
ab8fefbbd1cb629e64f219c1e0964989.jpg
 
  • #15
Ambos me gustan a rabiar, pero las milanesas no me gustan. Así que elegiría el Breitling pero con otra correa.
Saludos.
 
  • #16
Sin entrar en calidades y sólo por estética, el Breitling. En acabados, Breitling puntua muy alto.
 
  • #17
Otro voto para el Seamaster. Es un reloj que a parte de bonito y de calidad es muy cómodo de llevar.
De momento no hay ningún Breitling que me atraiga.
 
  • #18
Yo me quedo con el Seamaster, me gusta más estéticamente, del Breitling no me gusta la milanesa y el bisel sin números...
 
  • #19
Para mi primero el SM, pero aciertas con los dos. Salu2
 
  • #20
Me gusta más el Omega Seamaster.
 
  • #21
He tenido ese Breitling y es precioso, con las calidades de acabados, mecanizado y antireflejos de la marca, que quien ha tenido alguno conoce de sobra. El único fallo por el que salió es que no concibo un Diver sin armis, aunque luego le ponga un caucho o piel.

El Omega no lo he tenido, pero lo he visto en innumerables ocasiones, ya que muchos amigos y
conocidos lo llevan, no me gusta ni su armis ni sus agujas...y la sensación de calidad me resulta un escalon por debajo del SOH.

En mi opinión.
 
  • #22
Ese Omega siempre ha sido uno de mis relojes fetiche, pero he de reconocer que el Breitling Superocean es una auténtica belleza, así que si tuviese que escoger entre uno de esos dos creo que escogería el Breitling.
 
  • #23
Soy muy de omega,de hecho de los que poseo,dos son de mis favoritos,pero el superocean heritage me encanta y ese seamaster aunque mítico no es de mi agrado
 
  • #24
Más o menos lo mismo que dice el compañero
Pero como un porcentaje altísimo de nosotros lo de "herramienta" no lo utilizamos para nada, aun más énfasis en que prefiero de largo el Breitling

Y cómo subí una foto del de un amigo ayer al hilo de la milanesa...hoy la repito en este
Ver el archivos adjunto 509380

Es que ambos mejoran al natural (que manía de poner fotos de dibujos de Internet :( )

Correcto.
Las fotos reales son bastante mejores.

Aquí una foro mía:

24162261964_fef9d755d9_h.jpg



Y aquí una foto donde se aprecia perfectamente la pobreza del lumen que desde luego no se corresponde con un reloj herramienta. Incluso el Speedmaster luce mas.

25514217580_7bd61d4dc6_h.jpg
 
  • #25
Mira que el seamaster siempre tiene las de ganar, pero con el SOH no puede. Estéticamente este Breitling le da un repaso a los todopoderosos Omega o Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie