• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage Cronograph

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Este reloj sí que me gusta...

Fuente: foro timezone / Forero: Jorge Merino.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Calibre Breitling 13.
Mecanismo: mecánico automático.
Reserva de marcha: mínimo de 40 horas.
28.800 a/h
25 rubíes
Sumergible: 200 m
Bisel unidireccional con sistema de trinquete.
Cristal abombado de zafiro. Antirreflejos por ambas caras.
Diámetro: 46 mm
Grosor: 16,40 mm
Peso: 147,40 g

Datos técnicos extraídos de la página web oficial de la marca:

www.breitling.com


Qué opinais? Este reloj es superchulo, qué pena que mi muñeca sea tan fina! ::bash::
 
Un reloj fabuloso, solo me parece un poco grande con esos 46mm 8o8o
 
Me parece un reloj precioso y esos 46mm no serían un impedimento para mi. Slds.
 
Hay que ver lo que pueden llegar a hacer unas buenas fotos!.

Impresionantes!!
 
Para mì le sobran 2 mm. de diàmetro,no me gustan los pulsadores.
 
Puf,con ese tamaño,te complica muchísimo ponerte una camisa!

Ahora bien,bonito...y mucho!:drool:
 
Cada vez me gustan mas los Breitling
 
Me gusta muchísimo mas sin crono, pero de lejos vamos...sin crono y con la milanesa...precioso.
 
CAda vez me gusta más este modelo. AL principio no me hacia gracia-
 
  • #10
lástima que no tenga el logotipo de la casa en el culete del segundero. Le quedaría perfecto.
 
  • #11
Con 46 mm. de Ø y esos pulsadores, se hace un poco difícil llevarlo en la muñeca. Sin embargo el reloj es precioso y sin crono para mi gusto aún más. Yo lo he visto en vivo y es para alucinar.

Salu...ditos.
 
  • #12
Que va a ser grande el reloj, hay que ponérselo en la muñeca y ya no parece tan grande, que tiene bastante bisel.
 
  • #13
Y a mi también me gusta!!! es grande como la tendencia, a la vez lo veo fino, que queda bien con un traje y deportivo.
 
  • #14
Esta moda de relojes tan grandes... en relojes más económicos, vale, me gusta, porque si te cansas es poco lo que pierdes, pero 46mm en un Breit, me parecen demasiados... Es arriesgado, y mira que creo que yo la tengo de las más grandes del foro... (la muñeca, jejeje)
 
  • #15
A mi me encanta, con o sin crono, con o sin milanesa...es una preciosidad...eso si, en 46mm, que una vez puestos no se nota que sea tan mazacote
 
  • #16
Tremendo reloj y de aspecto precioso. Quizás el Breitling más bonito a mi gusto y eso que el Navitimer Cosmonaute me encanta.
 
  • #17
Precioso pero yo me decanto por el modelo sin crono
 
  • #18
Coincido 100% paisano

Para mì le sobran 2 mm. de diàmetro,no me gustan los pulsadores.

Aunque en líneas generales me parece precioso;-)

Por cierto jjuaco, no me había fijado que eramos paisanos. Un saludo, compañero.:ok::
 
  • #19
es una preciosidad, estuve a punto de hacerme con uno este junio, en la muñeca es una pasada,impresiona la calidad de acabados y la sensacion que trasmite no puede ser mas positiva, los 46mm son muy disimulados, si el modelo sin crono es guapo, el de cronos se sale, es un 10.. ojo en mi opinion..
 
  • #20
Pienso igual que mucho, puesto en la muñeca no aparenta los 46mm me encantó, casi mas el no crono. El que tengo ganas de ver es el nuevo 125 aniversario edición limitada, tiene que ser impresionante en la muñeca.

saludos.
 
  • #21
Precioso nunca me gustó Breitling,pero últimamente me gusta y barajo esa posibilidad,antes tiene que llegar mi bell&ross.
por cierto cuanto cuesta este modelo en particular?..
Saludos
 
  • #22
Pues yo tengo el no crono y es una maravilla. A pesar de mis 16cm queda de maravilla por la forma de las asas...:ok::

Uno de mis relojes preferidos:-P
 
  • #23
Anda, y a mi también me gusta.....
Es muy bonito.
 
  • #24
Yo lo tengo sin crono. Los 46mm no son un problema para mi, para mi lo mejor es que es muy elegante para ser diver y lo peor es que al estar pulido es muy delicado si eres quisquilloso con los arañazos.
En cualquier caso el crono es precioso, ya hice un esfuerzo grande para comprarle sin crono así que creo que el crono no podrá ser.
 
  • #25
A mi me gusta mas el no crono, pero este habra q verlo al natural a ver que tal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie