• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING SuperOcean Heritage Chrono de 46 mm.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Os presento mi nuevo compañero de viaje, a ver que os parece, yo lo veo muy bien y elegante.


Es el BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE CHRONOGRAPH de 46 mm. y en color negro.


Gracias y saludos. Ya me direis.


Un poco de su historia.



lostimage.jpg



dsc00993l.jpg



dsc01013ae.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



dsc01016fz.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso, disfrutalo compañero¡¡¡¡
 
Precioso compañero me encanta ,es una pieza de la que estoy enamorado,aunque en mi caso prefiero el solo hora,que lo disfrutes amigo
 
Precioso reloj. Enhorabuena!
 
Pues grandote pero en tu muñeca se ve bien. Menudo muñecon tiene amigo. :-P
el reloj es bonito y tiene una calidad bestial. :ok::
 
Muy bonito. En directo debe ser espectacular, aunque en tus fotos parece que el tamaño engaña.
 
wowwww!! éste modelo me gusta mucho además por su tamaño a pesar de ser grande, es muy llevable, y no decir de su elegancia, enhorabuena compñaero.
 
En directo como bien dices es espactacular y sobre todo en este color muy elegante.

Gracias compis..:ok::
 
  • #10
Muy bonito, que lo disfrutes :ok::

Después podrías considerar comprar la milanesa o malla de tiburón, :D se ve espectacular
 
  • #11
que bonito Aitor, me ha gustado muchisimo, que lo disfrutes
 
  • #12
Precioso reloj Aitor, lo "malo" es el tamaño (para mi) que yo prefiero el de 42mm que es igual y sin crono, pero la verdad es que a ti te queda estupendamente, así que disfrútalo todo lo que puedas, que ya se sabe estas cosas como son, hoy te gusta y mañana Dios dirá...
Enhorabuena por el.
Un abrazo
Carlos
 
  • #13
una autentica maravilla, disfrutalo :ok::
 
  • #14
Tremendo bicharraco!! :drool:
 
  • #15
Enhorabuena un excelente y precioso reloj
 
  • #16
Precioso, precioso, .... ¡felicidades!.
Salu2.
 
  • #17
Es un relojazo ....

Pero xon crono se me hace demasiado recargado
 
  • #18
Que bien se ve en tu muñeca a pesar de los 46mm
 
  • #19
Pensé que se vería enorme, pero en tu muñeca te queda genial! No sé por qué los Breitling se ven más pequeños que otras marcas. Que lo disfrutes!
 
  • #20
Que te voy a decir, he tenido el súper ocean heritage en chocolate y estaba encantado......

Relojazo si señor:ok::
 
  • #21
Es muy bonito, lo vi hace dos días en un aparador y aunque me gusta mas sin crono este es espectacular. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #22
Un Breitling precioso que lo disfrutes mucho
 
  • #23
Una pieza soberbia, una preciosidad, es curioso 46mm. así de primeras asustan, no se el tamaño de tu muñeca, pero te queda como un guante, disfrútalo, saludos.
 
  • #24
Una preciosidad Aitor.. Eso es lo que es, estuve a punto de conseguir uno hace algún tiempo y todavía me arrepiento de no haberlo hecho....
 
  • #25
impresionante!!! ¿cuanto te mide la muñeca?



Os presento mi nuevo compañero de viaje, a ver que os parece, yo lo veo muy bien y elegante.


Es el BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE CHRONOGRAPH de 46 mm. y en color negro.


Gracias y saludos. Ya me direis.


Un poco de su historia.



lostimage.jpg



dsc00993l.jpg



dsc01013ae.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



dsc01016fz.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie