• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GARCHI

GARCHI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Cada dia que los veo me gustan mas, podriais informarme acerca del precio del modelo con armis y diametro 46 ?
Que opinais sobre este Breitling?

Muchas gracias como siempre
 
Si no me equivoco, ronda los 2500€, pero no tengo pruebas :D A ver si algún compañero conoce o tiene las tarifas...

Saludos!!!
 
nuestra compañera Altair tiene uno pero creo que es el de 39, creo que el precio anda por ahí como te dice Golo
 
Yo tngo uno como ese.

PVP. 2450 €,

Saludos.
 
En vivo gana mucho,a mi particularmente la milanesa....no se,no me termina de llenar,pero no cabe duda que es un gran reloj con un toque vintage muy especial,un saludo.
 
Hola Garchi, te refieres al crono o al modelo "sencillo". ?

Yo compré este último en Cancún hace un mes aproximadamente , azul con correa de caucho de 39 mm (el de 46 mm , era una sartén en mi muñeca !!! ) y precio con descuento del 10% fue un poco menos de 2800 USD (cada vez devaluados) Aquí se consigue tambien a preco regular a 12 plazos sin intereses. Me parece que el armis le sube unos 350 Dolares más .

A mi me encanta !!!! por ser la reedición (actualizada eso sí) del modelo original. Muy cómoda la correa
Checa !!



Y si nos está escuchando Altair , le pido por favor que lo muestre y/o opine al respecto

Un saludo desde México
 
Pues la paellera te puede salir por 2.570 € PVP con mangos de caucho (brazalete caucho ocean racer) y un precioso cierre deployante pulido a espejo. Con milanesa viene a salir 2.740 € PVP.

Saludosssss
 
Yo llevaba todo el verano desesperado por probarmelo, me tenía loquito. Cuando lo hice, me decepcinó. No se, tanto brillo para un diver historico, como que no le pegaba.

La correa es perfecta, pero no se, no me terminó de cuajar. Era el de 46
 
Me parece estupendo, pero no me gusta que el bisel no tenga marcados los minutos, sólo esa tontería.
 
  • #10
Yo llevaba todo el verano desesperado por probarmelo, me tenía loquito. Cuando lo hice, me decepcinó. No se, tanto brillo para un diver historico, como que no le pegaba.

La correa es perfecta, pero no se, no me terminó de cuajar. Era el de 46

A mi me paso exactamente lo mismo con el de 38.....y la correa tampoco me gusto, y también me lo probe con correa de piel.....pero como que no me acabo de convencer.
 
  • #11
muy bonito, un reloj precioso compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie