• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Heritage 42mm con milanesa

  • Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Ando buscando un diver para estos calores del verano y justo ayer estuve babeando delante de un Breitling SuperOcean Heritage 42mm con milanesa. Los chronos Breitling siempre me parecieron un poco "horteras", no así los solo hora, y este SuperOcean Heritage me parece precioso, de los diver más interesantes.

¿Qué os parece este reloj?, ¿gusta?

Saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi los Suerocean me encantan, y la milanesa le queda de lujo
 
Es una preciosidad , si es el te gusta no lo dudaria lo tiene todo.
 
me encanta, ya sea con caucho, milanesa etc .. emho, de los divers mas bonitos junto con el 2254. Yo particularmente estado/estoy siempre tentado por este modelo
 
Este reloj me encanta, con milanesa aún no lo había visto y me gusta.
 
A mi el reloj me parece precioso y con un gran balance entre elegancia y deportividad. Las milanesas a mí... no me entran por el ojo.
 
No tengo problema en que me cedan sus Breitling, los que les parezcan horteras.

Prometo cuidarlos bien.

Yo para esto de los buenos relojes es que soy muuuuuuuuuyyyyy hortera. :D
 
Este modelo es especialmente bonito, una preciosidad :drool:
 
Me parecen estupendos los dos. La milanesa le queda de primera.
Un saludo.
 
  • #10
Me encanta, las milanesas quedan bien en ciertos relojes y este es uno, el contraste pulido a espejo con la milanesa queda estupendo. Y "hortera" un Breitling nada, es elegante.
 
  • #11
Precioso !!! Pero, que color, Bisel negro, azul o verde ???
 
  • #12
Es una preciosidad, sobre todo en verde o azul!! Y sí es el chrono aún me gusta más! Me vuelve loco este reloj!
 
  • #13
Lo recomiendo como pieza preciosa y muy bien acabada. Luce con milanesa, .... pero cuero, caucho ..... le sienta de maravilla.
Salu2.
 
  • #14
Da igual de que color sea, es una belleza y mas con la milanesa. Relojes horteras hay a montones y cada marca tiene los suyos, solo hay que mirar en google y veras que en todas encuentras alguno, salvo contaditas excepciones. Todo depende de tu percepcion, personalmente Breitling considero que tiene muchos modelos fabulosos en el apartado de deportivos .
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Pero seguro que soy muy hortera [emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El superocean heritage es de los divers más bonitos. A mi me encanta
 
  • #16
A mi me parece muy bonito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
Está en mi lista. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me gusta mucho la penúltima foto,en la que se ven los detalles de la milanesa,la carrura y la esfera y bisel de este.
Muy guapo,es un reloj que cada vez me gusta mas,enhorabuena!!
 
  • #19
Ese reloj es precioso y hace unos días vi esa milanesa en un Transocean y me sorprendió muy positivamente.
Yo adopto sin problemas todos los Breitling horteras.
 
  • #20
Para mi es el modelo más bonito de Breitling y con esa milanesa está de pelicula. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
A mi es el Breitling que más me gusta y la milanesa le queda de lujo.
Saludos
 
  • #22
Me gusta, pero no mucho con la milanesa. Prefiero la correa de cuero negra.
 
  • #23
Personalmente la milanesa me da igual, aunque hay que reconocer que a este reloj le queda bien, pero el reloj en si me gusta mucho.
Ya he comentado mas de una vez que los SuperOcean es la única gama de Breitling que me gusta y me da igual que sea el modelo de 42mm o el de 46mm, de hecho este último es el que mas me gusta aunque su tamaño me genera dudas, tendría que probarlo ;-)

P.D: suerte la tuya que puedes plantearte este Breitling como "reloj para estos calores", yo algún Casio y a correr
 
Última edición:
  • #24
Precioso reloj con milanesa o sin ella.
Yo me uno al club de los horteras [emoji23][emoji23]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Es un reloj pecioso. Lo tuve en 46 mm y era espectacular. Lo vendí porque el tamaño me resultaba un pelín grande. Ahora estoy pendiente de hacerme con uno de 42 mm.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie