• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage 42. ¿Azul o negro?

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superc

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, compañeros relojiles. Con milanesa. ¿Esfera azul o negra? He visto que hay unos cuantos por el foro. ¿Algún mercante de confianza?

IMG_0090.jpg
 
Buf cualquiera de los dos es alucinante. No te vas a equivocar, lo que no me convence demasiado es la milanesa, pero eso es algo muy personal.

En cuanto a mercantes teníamos al forero elmontecito de joyería jambor, pero según parece ya no distribuye breitling, aunque hablando con el quizá le quede algo en stock.

Personalmente voy a comprar un aerospace y he descubierto joyería senra, hablan bien de ella en el foto y da buen precio
 
Azul, sin duda.

El azul de ese reloj es precioso.
 
Soy de azulitos en divers, pero el cuerpo me pide ese Super Ocean Heritage en negro, sobre todo para amortiguar el efecto visual del brillo de la milanesa. Lo bueno es que juegas con ventaja, porque con este modelo, en cualquier caso, acertarás.
 
En cuanto al color el azul, mercante? a ver si alguien te puede ayudar.
 
Azul, este modelo me vuelve loco. Suerte
 
Es curioso que el fechador es distinto en ambos modelos.
De los pocos Breitling actuales que me gustan. Es una pasada de reloj.
Azul mejor.
 
ni uno ni otro....crema con bisel verde :D:D:D:D azul y negro hay más modelos....crema y verde, ninguno!
IMG_6724_zpsdd035e54.jpg
 
El negro sin dudas, o el crema con negro es espectacular también.

El color azul siento que le resta seriedad a este modelo.
 
  • #10
Es curioso que el fechador es distinto en ambos modelos.
De los pocos Breitling actuales que me gustan. Es una pasada de reloj.
Azul mejor.
el de fechador a las 3 es la versión 42mm y el fechador a las 6 es de 46mm.

yo me lo compraría en 42mm y negro.
 
  • #11
Lo tengo en negro y es una pasada, pero tampoco me hubiera importado tenerlo en azul
 
  • #12
Me quedo con el azul.
 
  • #13
Es mi breitling preferido.para mi ese reloj tiene que ser en azul y con milanesa.
 
  • #14
Yo los he tenido los dos en la muñeca y el azul es mucho más bonito! AZUL sin dudarlo.
 
  • #16
Entre el azul y el negro iría por el segundo, pero es muy personal
 
  • #17
Azul de cabeza
 
  • #18
A mi lo que no me gusta de los relojes azules es el bisel también en azul, si estuviera en negro el bisel y en azul la esfera, me decantaba por el azul, pero como no parece ser posible me decanto por el negro
 
  • #19
He tenido el negro el cual considero todo un acierto.

Para muestra una foto:
3480e8923bf7f7f94d47e5d65fa259a3.jpg
 
  • #20
Para mí este modelo negro y con milanesa
 
  • #21
Yo me iria a por el negro...:yes:
 
  • #22
En su momento tuve la misma duda y me decanté por el azul.
La milanesa es de mucha calidad tambien.
 
  • #23
Hasta hace poco tuve uno azul de 46 y espero volver a tener otro pero en este caso con milanesa. Aunque posiblemente el proximo sea de 42.
 
  • #24
El negro sin dudarlo, el azul le resta seriedad y esto reloj lo veo de vestir
 
  • #25
negro sin duda y sin milanesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie