• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Ya lo he visto in person. El lugar para los que seáis de Barcelona Unión Suiza en Rambla Cataluña con Gran Vía. El niño presentaba un magnifico aspecto, bien criado dado su tamaño 46 mm, no deja indiferente, a mi sobre papel no me dijo nada, al natural me gusto bastante más, tiene empaque, lo único que me desentono un poco es la corona que se hace notar bastante, por lo demás un reloj bonito, sobrio y potente pero no tan grande y ostentoso como pudiera parecer a primera vista.
 
Tambien lo he probado. Prefiero el pequeño porque el grande tiene un calibre 2824 perdido en la caja tan grande...
 
Prefiere el Superocean de toda la vida, tiene personalidad propia robusta y contundente, no se parece a ningún otro, cosa que no pasa con este modelo.
 
No los he visto al natural pero seguro que me gustan mucho, Breitling es una marca que me gustan muchos de sus relojes y estos estoy seguro que tambien.

lostimage.jpg
 
Es curioso, intentan volver al pasado y meten una caja de 46. El reloj me gusta, pero habrá que ver como sienta una vez puesto, pues una caja de 46 no es muy cómoda para uso diario.
 
Muy pulido.

Yo lo ví el lunes y el problema que le veo es que la caja es pulida a espejo, cosa que no me gusta nada. :huh:
 
es muy bonito, pero depende sobre todo de lo a gusto que te encuentres con el tamaño. evidentemente eso marca, pero es sobrio y elegante e indica a las claras que BREITLING tambien puede tener una linea de coleccion mas clasica y menos recargada, o sea, para todos los gustos.

saludos
 
Totalmente de acuerdo contigo, Queven
 
Prefiere el Superocean de toda la vida, tiene personalidad propia robusta y contundente, no se parece a ningún otro, cosa que no pasa con este modelo.

¿el de toda la vida?......:whist:: :whist:: por algo le llaman heritage.....

1958:

lostimage.jpg
 
  • #10
¿el de toda la vida?......:whist:: :whist:: por algo le llaman heritage.....

1958:

lostimage.jpg


Asi me gusta serser, con dos cojo´´es. Pues a mi me encanta, pero estoy tieso, asi que tendrá que esperar "sine die":( :(

Un abrazo ;-) :ok::
 
  • #11
Bueno, en serio, a mi me gusta mucho, creo que me iría bien el pequeño.....y en bronce :D.....hoy es el cuponazo ese de los heavies ¿no?
 
  • #12
La verdad chicos me quedo con este, el nuevo no me parece un breitling y es poco carismatico.
 
  • #13
Estéticamente reconozco q si q me gusta,pero me echa para atrás el tamaño......esos 46 mm son para mi exagerados.....Saludos!
 
  • #14
A mi si me gusta, pero antes habría también que saber como se llama en euros, claro.

Por cierto un saludo a todos, que con esto de las vacaciones uno se despista de todo.
 
  • #15
Eso mismo pienso yo, y el fechador hacia el centro del reloj :-((
 
  • #16
me parece precioso y en ese tamaño tiene que llamar mucho la atencion............ y con los cristales que se gasta la marca tiene que ser espectacular.........
 
  • #17
Preciosidad de reloj, :clap: , aunque eso si demasiado enorme!!:-(( Alguna foto del "culo"??
 
  • #18
Me parece muy bonito, pero igual si que ha perdido un poco la esencia de sus abuelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie