• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling superocean 46mm negro o tag heuer carreda day date

  • Iniciador del hilo rafabaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafabaco

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas tardes, pues el caso es que quiero comprarme unos de estos dos relojes, pero no lo tengo muy claro todavia, y haber si me podriais dar vuestra opinion, cual seria vuestra adquisicion?? gracias y espero vuestra ayuda gracias
 
Yo el superocean, a mi me tiene loco a ser posible en marron.
 
Si tu muñeca por tamaño lo soporta...el SuperOcean;al margen sólo me gusta el Carrera date
 
Última edición:
Yo voto también por el Breitling. Lo he tenido en la muñeca y es espectacular. Luego queda elegir el color.
 
Breitling, por supuesto. Acabados impresionantes:ok::
 
el superocean es una pasada de reloj, y si tienes opcion el chrono, para mi gusto mas bonito que cualquier th..
 
superocean para mi tb
 
En ppio el Breitling, pero ojo, es un reloj monstruoso de tamaño, y tienes que ver que te resulte cómodo puesto
 
Breitling en el 99,9 de casos antes que tag para mi ;-)

Un saludo
 
  • #10
Mi voto va por el breitling.
 
  • #11
Tag Heuer...muchísimo más bonito y con acabados muy parecidos. Un saludo.
 
  • #12
El Superocean Heritage 46 mm no me gusta nada. Tampoco su versión más pequeña. El Superocean Steelfish sí me gusta: es 2 mm más pequeño y me parece más masculino y más deportivo. El Tag Heuer sí me mola; pero prefiero los Grand Carrera. Si tuviera que elegir entre los dos modelos que te gustan, elegiría sin dudarlo el Tag Heuer. Además, no creo que sea uno de los modelos del catálogo de Tag que más vendan... por lo que sería una opción de compra bastante original. Un saludo cordial :)
 
Última edición:
  • #13
Buenas.
breitling superocean.
Saludos.
 
  • #14
Breitling. Por la calidad de sus relojes.
 
  • #15
De esos dos modelos concretos yo me quedaría el Breitling. El Carrera day date no me gusta demasiado. Si fuera el Carrera "de siempre"...
lostimage.jpg


Este sí me gusta más que el Breitling.

La esfera del Day date la veo demasiado recargada.
 
  • #16
b r e i t l i n g.
 
  • #17
En este caso,y aunque los Breitling no me gusten nada de nada estéticamente, el Superocean me parece precioso, un acierto y de los pocos breitlings que no me parecen recargados,

un saludito
 
  • #18
Si fuera para mí, el Carrera, más que nada porque los 46mm ni me los planteo. De hecho, por tamaño me iría aún mejor el anterior Carrera que el Day Date.
 
  • #19
Mi opinión es que te pruebes los dos (el tamaño no es el mismo) y que tu decidas. En principio es mejor firma breitling (mejores acabados, mejor servicio técnico, etc).
Personalmente me gusta más el breitling superocean. Pero como te digo, pruebatelos y a ver que tal te caen en la muñeca, ahí es cuando tomarás la decisión.
 
  • #20
breitling superocean steelfish, a ser posible azul :)
 
  • #21
El breitling es un valor siempre seguro, ya que con el tiempo tus gustos cambian, y el tag heuer se deprecia mucho y tener un precio mas inchado por calidad precio. Ni lo pienses.
 
  • #22
el breitling es enorme que me lo he probado que conste
 
  • #23
Breitling... ya te dijeron todo... por voto así nada más, yo me voy por el Breitling. Simplemente para mí es más reloj que el Tag.
 
  • #24
Sin duda Breitling Superocean. Me dá igual azul, negro o marrón. Pero sobre todo pruebatelo antes, los 46 mm. son muchos milímetros.

Salu...ditos.
 
  • #25
Yo me decantaría por el Breitling de largo. ´
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie