• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean 44 mm vs Seiko Fifty fathoms....

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Estoy considerando la compra de un breitling superocean de 44mm, pero tengo dos seiko Fifty fathoms de 40 mm,...que opináis? son muy iguales=
 
Bueno estéticamente se parecen, como muchos relojes de buceo al sub, pero no tienen que ver nada uno con otro. Estas hablando de un Breitling de varios miles y un Seiko de 100 y algo, sí puedes llegar al Breitling hazlo. Después habrá tiempo de pensar en los seiko si te resultan repetitivos.
 
Hombre, no juegan en la misma liga, aunque se parezcan estéticamente, claramente escojo el Breitling...
 
No se prestan a la comparación. Pudiendo, el Breitling, claramente.
 
La pregunta en todo caso sería: cuanto tenga el Breitling me quito algún FFF?
Vamos que si puedes comprar el breitling no me lo pensaba.
 
Como han dicho otros compañeros anteriormente,Breitling es Breitling y no tienen nada que ver con Seiko (sin desprestigiar a la otra marca).Son Divers,eso sí pero por lo demás...nada que ver.Breitling es un relojazo con todas las palabras: acabado,versatilidad,contundencia y precisión.
 
Solo puedes tener la duda de si 44 son muchos para tu muñeca. a partir de ahí.........adelante
 
Breitling con seiko? Dios con un gitano! Mira el breitling en vivo y verás sus calidades! 1 saludo
 
Si para ti son tan iguales entonces yo lo tendría claro: no lo compres y te ahorras un pico.
 
  • #11
Sin dudar el breitling...eso son ya palabras mayores.
Dependo de la pasta como siempre...si te lo puedes permitir...dale.
 
  • #12
No tienen nada que ver.
 
  • #14
Hola indejaus como dice un forero por ahí estamos comparando peras con manzanas 🤓

La la verdad desde mi punto de vista son incomparables
yo tengo el Breitling Súper Océan 44mm chronograph, te lo presento para que veas las diferencias las fotos hablan por sí solo

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
  • #15
Amos no jodas. :D



Y si se te parecen ........ :bye: seikos.
 
  • #16
Estamos comparando un jamon 5 jotas, con un jamon york del Dia

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
Como han dicho anteriormente, si tienes tan solo la mínima duda mejor que no te muevas del Seiko. Creo que muyyy poquita peña se plantearía tal dilema que no es dilema.


Send by Tapatalk
 
  • #18
Hombre iguales iguales yo creo k no
 
  • #19
A ver, no me refiero a la calidad, eso está claro :-D

me refiero al superocean con los números, es decir, tener relojes " similares"

a ver si vais a pensar que no se diferenciar un jamón bueno del del súper! ;-)

mi duda es por el dial, no se, me los encuentro similares, por no decir "parecidos"

Tipo a lo que pasa con un Rolex y un steinhart, para haceros una idea..

Evidentemente, si puedo, claro que voy a por el Breitling, aunque será más el heritage ,,,,, .....!

gracias a todos , se admiten más opiniones!
 
  • #20
Se parecen en que son divers... Por lo demás incomparables, eso si si estas acostumbrado a 40mm igual se te hacen grandes los 44
 
  • #21
Breitling con seiko? Dios con un gitano! Mira el breitling en vivo y verás sus calidades! 1 saludo

Si hablamos de los modelos de la duda vale, si hablamos de marcas discrepo. ;-)
 
  • #22
No me parecen tan iguales ,puede ser una compra aceptable.
 
  • #23
Hombre, juegan el ligas distintas.
Yo iria a por el breitling.
 
  • #24
No se parecen tanto, la estética es similar, como la de muchos divers
 
  • #25
Esta pregunta va en serio? Porque día de los inocentes no es aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie