• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Unas fotitos para recordar un poquito esta marca algo olvidada en el foro.
 
Bonito reloj, disfrútalo.
 
Opino lo mismo, bonito reloj. Os dejo una foto de mi Breitling

lostimage.jpg
 
bonitos relojes................. ahi va una muestra mas........ un saludo



lostimage.jpg
 
La verdad es que muy bonitos y como ya se ha dicho con una calidad de acabado superior, maquinas en las series digamos básicas suizas de calidad y sobre todo muy bien terminadas y ajustadas, las cajas ya son por demas excelentes.
 
Luce muy bien con esa correa!!!!
 
Gran reloj !!Yo tengo el proffesional con esfera negra desde hace 6 años y es el reloj más preciso que tengo, a pesar de tener dos nenes más con certificado COSC.
 
Pues si mejor que con el armis, es la original, pero como es w.r. 1500 mts, todo un "cacho" diver, y la correa de puro cuero de calidad, para sumergirlo conmigo en mar o piscina y tal (o para la ducha, je, je), le pongo (se cambia muy facil) una de silicona azul con pespunte blanco (parecida a la suya) y sin problema, luego en invierno le pongo la de cuero y ya esta. Hay una de caucho pero no me gusta demasiado. Desde luego en plan vestir como mas bonito estaria es con una de cocodrilo azul, no es necesario que sea la Breitling que sera mucho mas cara, si le pones la hebilla suya quedará supongo precioso. Aqui con correa de silicona.
 
Pués no saben lo q se pierden aquellos q no la valoran en su justa medida.......yo con el mio no puedo estar mas contento....
 
  • #10
? Breitling ?
Las caras - Hermosos.;-)
Las tripas - "Ebauches".:D
Saludos,
 
  • #11
Excelente reloj...

Unas fotitos para recordar un poquito esta marca algo olvidada en el foro.

no te quepa la menor duda. Yo lo duve y lo disfruré en su momento, pero al final, me cansé de él o, mejor dicho, fue ofrecido en "sacrificio" como pago para algún otro que le dió por hacerle sombra. Cosas que pasan, acaso con indeseable frecuencia, en esta afición. ;-)

¡Saludos!
 
  • #12
Abajo, mi reloj.
Un saludo.

 
  • #13
Este si me gusta.

saludos
 
  • #14
Pues un post que me viene como anillo al dedo porque tenía ganas de haceros una preguntita.
Lo primero feclicitaros por esos precioso Breitlings que teneis, Miguel B tenías ese Breitling muy escondido, no te lo había visto, es muy bonito, se que a muchos no les gusta pero esa combinación del azul con el oro amarillo me gusta más que cuando es todo oro, pero el que más me gusta es el de Isaac, es precioso, me gusta por los índices más anchos del modelo actual y esa especie de aros que rodean las subesferas, me encanta.
Decía que quería haceros una pregunta. Ya sabeis que se acerca mi hora y aunque de momento prefiero esperar al veranito que la Navidad es muy jodia para comprar me gustaría oir opiniones, pensad que solo puedo comprar uno y que será el único "caro" que tenga en mucho tiempo, así que....
1-Omega Seamaster 300 negro; me gusta por lo que todos sabeis y además por su planitud y porque lo hayan distinguido montándole una 2892 que será la culpable de que para ser diver sea bastante plano. No me gusta lo que hablan del servicio técnico.

2-Breiling Colt GMT esfera blanca (curiosamente en mi), me gusta porque destila buenos acabados, porque es más grande que el Colt normal que se me hace algo pequeño y porque de este no se puede decir que monte una sencilla 2824. Lo malo son los biseles Breitling, con escesivos enganches y remaches y su cristal con doble recubrimiento antireflejos.

Os doy algunas pistas: quiero el reloj para todo, es decir para poner con el chandall y con el traje, que sea cómodo, que no de problemas, y por supuesto no necesito un reloj instrumento, así que para mi no es problema que el bisel no se pueda accionar bien con guantes (prefiero que no estropee las camisas) o que sea muy sumergible, me llega con los 300 y me sobra. Busco calidad, comodidad, un buen reloj.
Creo que estoy predestinado al Seamaster pero me gustaría conocer otras opiniones antes de comprar, sobre todo de los que hayais tenido oportunidad de sobarlo.
Unas fotos del aspirante, y no me pregunteis porque ahora me gusta con esfera blanca que ni yo mism lo se, quizá por que le queda muy bien la correa marrón:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
? Breitling ?
Las caras - Hermosos.;-)
Las tripas - "Ebauches".:D
Saludos,
Eso ha cambiado desde hace unos 10 años, se dieron cuenta de su "talon de Aquiles" y han empezado a cuidar muy mucho sus calibres, se acercan peligrosamente a los niveles de Omega.. no se basan en Ebauches de Eta tambien en Omega..e IWC...???
Son aguas profundas, como las que puede resistit ese precioso Super Ocean
Un saludo.
 
  • #17
hola alano........... yo te voy a recomendar el breitling........

hasta hace unos meses yo pensaba que mi primer reloj "caro" iba a ser el omega seamaster en azul, tamaño grande...... hasta que se cruzo en mi camino el breitling de santi......

el omega lo conocia a la perfeccion, un amigo mio lo tiene desde hace varios años, incluso me lo dejaba en ocasiones para mi disfrute..... pero una vez visto el chronomat no hay comparacion. La calidad de la caja es bastante superior, asi como su aspecto, para mi parecen de distinta categoria. A lo mejor me mueve la pasion..... pero intento que no sea asi.....

el colt tambien lo conozco, y su acabado es muy similar. Una maquinaria fiable, una esfera espectacular........en fin..........

otra nota a favor del breitling es que lo puedes usar con una correa de piel y le queda estupenda.......... el famoso "dos relojes en uno", mientras que al omega no le veo sin su famoso y estupendo brazalete.........

piensalo bien, tenlos en la mano muchas veces..... y seguro que aciertas.....en cualquiera de los dos casos te llevas una compra excelente...... un saludo
 
  • #18
Si, Venus 178.;-)
Abrazos,

lostimage.jpg
 
  • #19
Si, Venus 178.;-)
Abrazos,

lostimage.jpg

Ya inicie un hilo que se llamaba "La Venus de Breitling" , porque habia observado que eran calibres Venus los mas habituales de Breitling ;-)
Una maravilla, verdad??
Un saludo :)
 
  • #20
hola alano........... yo te voy a recomendar el breitling........

hasta hace unos meses yo pensaba que mi primer reloj "caro" iba a ser el omega seamaster en azul, tamaño grande...... hasta que se cruzo en mi camino el breitling de santi......

el omega lo conocia a la perfeccion, un amigo mio lo tiene desde hace varios años, incluso me lo dejaba en ocasiones para mi disfrute..... pero una vez visto el chronomat no hay comparacion. La calidad de la caja es bastante superior, asi como su aspecto, para mi parecen de distinta categoria. A lo mejor me mueve la pasion..... pero intento que no sea asi.....

el colt tambien lo conozco, y su acabado es muy similar. Una maquinaria fiable, una esfera espectacular........en fin..........

otra nota a favor del breitling es que lo puedes usar con una correa de piel y le queda estupenda.......... el famoso "dos relojes en uno", mientras que al omega no le veo sin su famoso y estupendo brazalete.........

piensalo bien, tenlos en la mano muchas veces..... y seguro que aciertas.....en cualquiera de los dos casos te llevas una compra excelente...... un saludo
No sabes lo feliz que me haces al hablar de esa forma.
Me encanta:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Un abrazo y como siempre te digo, cuidate ;-) :)
 
  • #21
Ya inicie un hilo que se llamaba "La Venus de Breitling" , porque habia observado que eran calibres Venus los mas habituales de Breitling ;-)
Una maravilla, verdad??
Un saludo :)

Es un calibre mui "confiável".;-)
Tienes lo enlace dese hilo ?:)
Saludos,
 
  • #22
Muy bonito reloj, veras que al natural es mejor. no te voy a aconsejar antes que el omega, simplemente si no tienes un breitling y si algun omega yo compraria el breitling para tener uno, veras que no te arrepientes, yo el mio lo tengo hace dos dias y me ha enamorado tbn. es el 1º que tengo de esta marca y de omega varios y la estetica es muy diferente. Las maquinas es discutible, tbn son modificadas o al menos ajustadas especialmente y finamente montadas, ademas tienen calidad y cumplen su funcion a la perfeccion.
 
  • #23
Eso ha cambiado desde hace unos 10 años, se dieron cuenta de su "talon de Aquiles" y han empezado a cuidar muy mucho sus calibres, se acercan peligrosamente a los niveles de Omega.. no se basan en Ebauches de Eta tambien en Omega..e IWC...???
Son aguas profundas, como las que puede resistit ese precioso Super Ocean
Un saludo.

:( :( :(
Mi gusta cuando tienen "las manos" de Kelek.;-)
Saludos,
 
  • #24
otra nota a favor del breitling es que lo puedes usar con una correa de piel y le queda estupenda.......... el famoso "dos relojes en uno", mientras que al omega no le veo sin su famoso y estupendo brazalete.........



totalmente de acuerdo, el seamaster con correa de cuero no me gusta en absoluto, y como además mis gustos se inclinan mas por las correas de piel que por el brazalete ........está todo dicho :D
 
  • #25
Precioso ese Breitling, Ricardo. Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie