Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Breitling superocean - Foro General

  1. #31
    Avatar de Miguel B
    Miguel B está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Alano yo te animo a que compres Breitling, las esferas, cajas y pulseras son de unos acabados incleibles. Y no veas como luce en la muñeca . Aunque mi recomendacion es que pruebes los dos y tu mismo decidas, veras como en ese momento alguno te guiña un ojo.


  2. #32
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Gracias también a ti Miguel, se que posees relojes de ambas marcas por lo que el tuyo no es un criterio para tomarse a la ligera. Basicamente y para que me entendais esteticamente me gusta más el Omega ( me gustan los índices de la esfera, como se integra la corona, el bisel por lo grandes de los números y sobre todo el armys que es una suerte de oyster más redondeados y con pulidos en el eslabón central que para mi gusto le quedan de muerte), pero si ambos relojes son del mismo precio y uno tiene mejores acabados eso también pesa y mucho, además es un gmt y el armys aunque menos estético para mi gusto, parece mejor realizado y los tornillos son un punto. Además me preocupa lo del servicio técnico de Omega que se oye de todo, del Breitling solo he oído hablar bien. Por otro lado si me como el coco es para no equivocarme pero en el supuesto de no convencerme creo que es más fácil la venta del Seamaster que la del Breitling. Esto suponiendo como supongo que los acabados del Colt gmt pese a ser el acceso a Breitling están a la altura de los de sus hermanos Chronomat, que tampoco lo tengo claro.

    Un saludo y de nuevo gracias.

  3. #33
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Solucion: vete a una relojeria donde tengan los dos, pides que te los enseñen y decides con ellos en la mano, solo asi veras las diferencias que inclinen la balanza.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234