Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Breitling superocean - Foro General

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Excelente reloj...

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Unas fotitos para recordar un poquito esta marca algo olvidada en el foro.
    no te quepa la menor duda. Yo lo duve y lo disfruré en su momento, pero al final, me cansé de él o, mejor dicho, fue ofrecido en "sacrificio" como pago para algún otro que le dió por hacerle sombra. Cosas que pasan, acaso con indeseable frecuencia, en esta afición.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Abajo, mi reloj.
    Un saludo.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este si me gusta.

saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues un post que me viene como anillo al dedo porque tenía ganas de haceros una preguntita.
    Lo primero feclicitaros por esos precioso Breitlings que teneis, Miguel B tenías ese Breitling muy escondido, no te lo había visto, es muy bonito, se que a muchos no les gusta pero esa combinación del azul con el oro amarillo me gusta más que cuando es todo oro, pero el que más me gusta es el de Isaac, es precioso, me gusta por los índices más anchos del modelo actual y esa especie de aros que rodean las subesferas, me encanta.
    Decía que quería haceros una pregunta. Ya sabeis que se acerca mi hora y aunque de momento prefiero esperar al veranito que la Navidad es muy jodia para comprar me gustaría oir opiniones, pensad que solo puedo comprar uno y que será el único "caro" que tenga en mucho tiempo, así que....
    1-Omega Seamaster 300 negro; me gusta por lo que todos sabeis y además por su planitud y porque lo hayan distinguido montándole una 2892 que será la culpable de que para ser diver sea bastante plano. No me gusta lo que hablan del servicio técnico.

2-Breiling Colt GMT esfera blanca (curiosamente en mi), me gusta porque destila buenos acabados, porque es más grande que el Colt normal que se me hace algo pequeño y porque de este no se puede decir que monte una sencilla 2824. Lo malo son los biseles Breitling, con escesivos enganches y remaches y su cristal con doble recubrimiento antireflejos.

Os doy algunas pistas: quiero el reloj para todo, es decir para poner con el chandall y con el traje, que sea cómodo, que no de problemas, y por supuesto no necesito un reloj instrumento, así que para mi no es problema que el bisel no se pueda accionar bien con guantes (prefiero que no estropee las camisas) o que sea muy sumergible, me llega con los 300 y me sobra. Busco calidad, comodidad, un buen reloj.
    Creo que estoy predestinado al Seamaster pero me gustaría conocer otras opiniones antes de comprar, sobre todo de los que hayais tenido oportunidad de sobarlo.
    Unas fotos del aspirante, y no me pregunteis porque ahora me gusta con esfera blanca que ni yo mism lo se, quizá por que le queda muy bien la correa marrón:

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ffamora Ver mensaje
    Abajo, mi reloj.
    Un saludo.

Hola ffamora , esa belleza de Breitling lleva calibre Venus??

Smiley

? Breitling ?
    Las caras - Hermosos.
    Las tripas - "Ebauches".
    Saludos,
    Eso ha cambiado desde hace unos 10 años, se dieron cuenta de su "talon de Aquiles" y han empezado a cuidar muy mucho sus calibres, se acercan peligrosamente a los niveles de Omega.. no se basan en Ebauches de Eta tambien en Omega..e IWC...???
    Son aguas profundas, como las que puede resistit ese precioso Super Ocean
    Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola alano........... yo te voy a recomendar el breitling........

hasta hace unos meses yo pensaba que mi primer reloj "caro" iba a ser el omega seamaster en azul, tamaño grande...... hasta que se cruzo en mi camino el breitling de santi......

el omega lo conocia a la perfeccion, un amigo mio lo tiene desde hace varios años, incluso me lo dejaba en ocasiones para mi disfrute..... pero una vez visto el chronomat no hay comparacion. La calidad de la caja es bastante superior, asi como su aspecto, para mi parecen de distinta categoria. A lo mejor me mueve la pasion..... pero intento que no sea asi.....

el colt tambien lo conozco, y su acabado es muy similar. Una maquinaria fiable, una esfera espectacular........en fin..........

otra nota a favor del breitling es que lo puedes usar con una correa de piel y le queda estupenda.......... el famoso "dos relojes en uno", mientras que al omega no le veo sin su famoso y estupendo brazalete.........

piensalo bien, tenlos en la mano muchas veces..... y seguro que aciertas.....en cualquiera de los dos casos te llevas una compra excelente...... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Si, Venus 178.
    Abrazos,

Predeterminado

Si, Venus 178.
    Abrazos,

Ya inicie un hilo que se llamaba "La Venus de Breitling" , porque habia observado que eran calibres Venus los mas habituales de Breitling
    Una maravilla, verdad??
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola alano........... yo te voy a recomendar el breitling........

hasta hace unos meses yo pensaba que mi primer reloj "caro" iba a ser el omega seamaster en azul, tamaño grande...... hasta que se cruzo en mi camino el breitling de santi......

el omega lo conocia a la perfeccion, un amigo mio lo tiene desde hace varios años, incluso me lo dejaba en ocasiones para mi disfrute..... pero una vez visto el chronomat no hay comparacion. La calidad de la caja es bastante superior, asi como su aspecto, para mi parecen de distinta categoria. A lo mejor me mueve la pasion..... pero intento que no sea asi.....

el colt tambien lo conozco, y su acabado es muy similar. Una maquinaria fiable, una esfera espectacular........en fin..........

otra nota a favor del breitling es que lo puedes usar con una correa de piel y le queda estupenda.......... el famoso "dos relojes en uno", mientras que al omega no le veo sin su famoso y estupendo brazalete.........

piensalo bien, tenlos en la mano muchas veces..... y seguro que aciertas.....en cualquiera de los dos casos te llevas una compra excelente...... un saludo
    No sabes lo feliz que me haces al hablar de esa forma.
    Me encanta
    Un abrazo y como siempre te digo, cuidate

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo