Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Breitling superocean - Foro General

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado Breitling superocean

(Aunque también lo voy a poner en el sub-foro de breitling, me gustaría que me diérais vuestra SINCERA opinión sobre qué os parece este reloj.)

Os presento mi breitling Superocean professional. Antes de las fotos, os dejo unos datos técnicos, provenientes del fabricante:

Model: SuperOcean Professional
    Production Years: 1999-2002
    Movement: Breitling 17
    Power Reserve: 42 Hours
    Water Resistance: 1524 m
    Bezel: Unidirectional
    Crown: Screw-Locked
    Crystal: Sapphire
    Diameter: 41.5mm
    Thickness: 15mm
    Weight: 92.5g
    Bracelet: Professional
    Lug Width: 20mm
    Watchwinder Direction: Both
    Reference Numbers: a17045

Bueno, según el fabricante, la caja mide 41.5 mm sin corona. Yo lo he medido con una regla y de 40.5 mm no pasa, pero depende de qué diámetro midas, ganas uno o dos milimetros. Yo he medido 40.5 mm entre las 10 y las 4, que es el punto más estrecho. Si trazas otra diagonal, la medición es mayor... Aun así, creo que 40.5 es más que suficiente para una herramienta profesional.
    Como podéis ver, el dial es precioso. Lleva AR por las dos caras, con lo que es imposible detectar el cristal. El problema es que el AR se raya con facilidad...

El armys es de acero macizo totalmente adaptable a la muñeca. El más cómodo que yo he llevado nunca. Lleva los pasadores de cada eslabón atornillados, y el cierre es de doble seguridad con extensión para traje de buceo. Como reloj de calidad que es, el cierre va sellado y grabado por el fabricante.

Aquí os dejo detalle del cierre "cerrado":

El logo de breitling grabado en la corona...logicamente atornillada, para poder aguantar LOS 1.524 m que aguanta el bicho bajo el agua!!!
    El grosor del reloj es de 14 mm, aunque al ser el fondo abombado, y el cristal un pelín también, en el centro exacto del reloj la medición será, probablemente, 15 mm. como apunta Breitling en sus especificaciones técnicas.
    Por cierto, no me he acordado de hacerle una fotillo, pero a las 10 lleva una válvula de Helio automática, enrasada en la caja, con lo que, si no es necesario utilizarla, ni te acuerdas de que la llevas:

Ahora bien, con la correa de caucho (es el modelo nuevo, no el viejo, que llevaba BRE-IT-LING escrito a lo largo de toda la correa) todavía está más guapo. Como podéis apreciar, el reloj es precioso....:

El caucho nuevo, con los agujeros es muy grueso (como Dios manda), pero muy muy comodo. Además, los agujeros le dan un toque deportivo y moderno, con lo que el reloj cambia radicalmente de cuando va "vestido" con el armys, que le da un toque más clásico y señorial:

El cierre pulido a espejo es el mejor cierre desplegable que yo he visto para una correa de caucho. Un tocho de acero, pero que queda como un guante, y ni te enteras de que lo llevas puesto:

detalle del cierre "cerrado":

El fondo de acero atornillado lleva grabado el logo, he indica los 1.524 m garantizados para la inmersión... aunque no creo que alguna vez llegue a comprobarlo por mi cuenta

Se trata de un reloj profesional en toda regla, pero a su vez, cómodo de llevar. En esta foto de perfil se puede apreciar la calidad de la correa de caucho.
    También se puede ver el detalle de los tornillos en el lateral del bisel. Al tratarse de un reloj PROFESSIONAL, esos tornillos añaden robustez al ya de por si recio reloj:

Es bonito el condenao

Espero vuestras SINCERAS opiniones respecto al nene. ¿Qué os ha parecido?
    Última edición por RINGO; 22-nov-2009 a las 23:07
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

-Invitado- Invitado

Predeterminado

El superocean es uno de los relojes que más me gustan con unos acabados más que sobresalientes, y el soperocean crono aún me gusta más. Lo único que creo que no está a la altura es un calibre 2824-2 en un reloj de semejante precio. Si, ya se que es la eterna discusión y que mucha gente no le da importancia, pero....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

demasiado brillo para mí
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    El superocean es uno de los relojes que más me gustan con unos acabados más que sobresalientes, y el soperocean crono aún me gusta más. Lo único que creo que no está a la altura es un calibre 2824-2 en un reloj de semejante precio. Si, ya se que es la eterna discusión y que mucha gente no le da importancia, pero....
    Bueno, por lo menos es un buen calibre, y dentro de los varios acabados que maneja ETA, el acabado del calibre es el TOP. Algo es algo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    demasiado brillo para mí
    Hola Shogun,
    quiero comentarte que el brillo es más por la luz para hacer las fotos que por el reloj. Lo digo porque esta edición, llamada Superocean PROFESSIONAL, tiene la caja acabada mate para evitar los ataques de los peces peligrosos atraidos por los brillos del reloj. Suena a cachondeo, pero así mismo lo especificada breitling en su web.
    En serio, el reloj es mate.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi es el Breitling que más me gusta con diferencia, pero no soy muy fan de la marca.
    + de 40 "bonus"...

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Pienso lo mismo

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo tuve y es bellisimo, pero prefiero infinitamente Rolex
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el del 2.009 y estoy encantado con él. Ya hice una presentación en el subforo Breitling y la verdad que es muy bonito. Pero sí que es cierto que el de la edición del 2.009 tiene demasiado brillo. y sobre el COSC... lo cumple y con creces: + 2 seg. diarios.

Salu...ditos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

STEVENSON está desconectado Forer@

Predeterminado

Es de lo que mas me gusta dentro de Breitling, pero eso si, con la correa Ocean Racer negra sin duda alguna!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo