• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling super ocean 44mm u oris carlos coste

  • Iniciador del hilo schuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

schuster

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos entoy pensando comprar un driver y me gustan el breitling superocean 44mm y el oris carlos coste,
agradeceria me ayadarais a decidirme.
Y cual seria un precio bueno de compra nuevo?

Muchas gracias un saludo
 
Los dos son espectaculares, pero yo me iría por el Breitling. Saludos a todos
 
Hola.
Aunque son dos divers, son relojes muy distintos (el Carlos Coste es crono). A pesar de ello, en tu situación, elijo el Breitling.
Los precios recomendados de venta al público están publicados en las webs oficiales (3150 el Oris; el Breitling depende de la configuración que prefieras). Partindo de esas cantidades, te toca buscar y preguntar :D
Suerte.
 
Me gusta el Oris Edición Carlos Coste, gran reloj, el bisel me agrada mucho sus colores y además chrono.
 
Hombre, entre un"Breitling y un Oris" creo que estas comparando un Mercedes-Benz vs Peugeot, además para que quieres un crono debajo del agua y que no puedas usarlo.
 
Es cierto que Breitling es mejor reloj, pero personalmente me gusta mas el Carlos Coste de Oris.
 
A mi particularmente me gusta mas el Breitling y me parece que tiene mejores acabados.
 
Breitling, relojazo!
si fuera un oris depth gauge, a lo mejor dudaba.
 
El breitling de cabeza....
 
  • #10
Para mi el Carlos Coste.
buen finde para todos!
 
  • #11
Es cierto que Breitling es mejor reloj, pero personalmente me gusta mas el Carlos Coste de Oris.
Que breitling tenga mas nombre no lo voy a discutir,pero de eso a que sea mejor reloj va un abismo pues si no me equivoco,en este modelo concreto monta un ETASA igual que Oris y en cuanto a terminaciones y acabados estan a la par.
 
  • #12
Yo preferiria el Breitling, en mi opinion es mejor reloj y quiza algo mas polivalente...
 
  • #13
Pues a mi los Oris me gustan mucho mucho ,cosa que los Breitling.........no puedo decir lo mismo.
El que más tilín te haga a ti,pero los Oris en mi opinión son muy muy buenos relojes que dan mucho por lo que cuestan.
Un saludo.
 
  • #14
Breitling sin duda alguna...
 
  • #15
Que breitling tenga mas nombre no lo voy a discutir,pero de eso a que sea mejor reloj va un abismo pues si no me equivoco,en este modelo concreto monta un ETASA igual que Oris y en cuanto a terminaciones y acabados estan a la par.

Madre mía lo que hay que leer...

He tenido relojes Oris y Breitling y siento no estar de acuerdo contigo en lo que comentas de las terminaciones y acabados...
 
  • #16
+1 para breitling sin dudarlo!
 
  • #17
De cabeza a por el Breitling :)
 
  • #18
Yo eligiria el Breitling sin dudas, creo que esta un escalon por encima de Oris. Sobre precios no puedo ayudar porque vivo en Mexico, saludos!
 
  • #19
Sin pensarlo el Breit. El otro día compre un avenger y vi el Superocean y sólo puedo decir que es impresionante.
 
  • #20
Prefiero Breitling, tengo modelos de las dos marcas y Breitling es mejor en acabados, solamente el zafiro del Breit es insuperable y el pulido del acero no lo iguala el titanio del Oris que ademas se araña con mas facilidad.
 
  • #21
El Oris me gusta más.
 
  • #22
El Breitling es otra cosa sin dudas.

Saludos
 
  • #23
Creo que los dos llevan ETA, osea que la disyuntiva se reduce a caja y funciones.
Yo me quedaba con el Oris que tiene crono.
ç
 
  • #24
El Superocean....sin duda.

Nunca entendere un diver crono....al menos yo.
 
  • #25
Mi voto para el Breitling :ok::! En mi opinión tiene mejores acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie