• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SlideShow

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



Saludos,
Luciano
 
Guau, menudo show. Muchas gracias, cuanta belleza.
 
Gracias Luciano son fantásticas las fotografías.
 
Menudas fotos, gracias

lostimage.jpg
 
De nada

La verdad es que en el B1, no está nada mal ese sistema de iluminación del display digital compatible NVG (lente de visión nocturna). 8o

El otro día lo estuve viendo. Me lo dejan a muy buen precio. Buen descuento sobre una tarifa que no es la actual. Si tuviese muy claro lo de comprarme otro cuarzo sería este. Pero el diametro, más de 43mm, me resulta demasiado grande. Además tiene otros pero como es su poca resistencia al agua. 50m :(

La esfera está demasiada recargada de información para mi gusto, pero "ta" claro porque lo utilizan los tanto pilotos este modelo.

¿verdad carnitron? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie