• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Skyracer

  • Iniciador del hilo Friker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Friker

Novat@
Sin verificar
Hola, estaría interesado en vuestras opiniones sobre el Skyracer de Breitling. La verdad es que no tengo ningún reloj de esa categoría :drool: y si hago el desembolso me gustaría estar tranquilo por la compra. También deciros que el precio según catálogo está entorno a los 4.000€, aunque por liquidación me descontarían un 30% osea me ahorraría unos 1200€. Creo que ha ese precio sería una buena opción para hacerme con un reloj de un nivel alto?. Qué opinais?

Saludos.;-)
 
Hola, estaría interesado en vuestras opiniones sobre el Skyracer de Breitling. La verdad es que no tengo ningún reloj de esa categoría :drool: y si hago el desembolso me gustaría estar tranquilo por la compra. También deciros que el precio según catálogo está entorno a los 4.000€, aunque por liquidación me descontarían un 30% osea me ahorraría unos 1200€. Creo que ha ese precio sería una buena opción para hacerme con un reloj de un nivel alto?. Qué opinais?

Saludos.;-)

un breitling nunca te va a decepcionar: sus acabados son probablemente los mejores en esa gama de precios, son maquinarias robustas, fiables y precisas, y si te gusta su estética no vas a encontrar mejor opción
 
Es un reloj,sin duda,muy bonito y deportivo y,como odos los Breitling,muy resitente y apto para un uso intensivo diario.Si además tienes la suerte de pillarlo con un buen descuento,yo no me lo pensaría.Es una pieza de altura y nunca mejor dicho,para comenzar.

Saludos.

Saludos.
 
Gracias por la info.

:ok:: Gracias por tu opinión, la tendré presente ya que soy nuevo en el foro (es mi primer post) y me interesaba la opinión de gente más experta que yo.
 
Breitling es una apuesta segura. Los acabados del reloj son excepcionales
:ok::
 
Compralo, compralo ;-)... que, como puse en el subforo correspondiente, es uno de mis favoritos en la lista de futuribles, y en el listado de poseedores no aparece ninguno. Tengo ganas de ver fotos e impresiones más allá del catálogo.

Saludos
 
Gracias

Agradezco a todos vuestros comentarios, como creía veo que se trata de un reloj de una categoría superior a los que tengo. Intentaré conseguirlo ::dnz:: porque con esto de la crisis hay que hilar muy fino.

Os mantendré informados. Saludos.
 
Es una compra segura, no te decepcionara.
 
El precio es genial y el reloj una autentica pasada. No lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie