• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Skyland Black

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Unas fotos que he encontrado en Timezone para que os hagáis una idea del nuevo "bicho" de Breitling
 
Grande y gordete es un rato pero no me gusta mucho, no se.. sera el color de la caja o las agujas esas rojas que me cargan la vista, o los subdiales en 2 tonos... no me entra, prefiero otros cronos de Breitling,
 
No tengo palabras, me gusta mi avenger pero este es demasiado, una pasada!

saludos
 
Yo ya dije antes del verano que posiblemente era: a) Uno de los pocos cronos que me gustan; y, b) Seguramente el único Breitling que me gusta :D
 
Me gusta, lo encuentro original por el tema del acero negro (aleación hecha por Breitling que le da ese color negro a la caja del reloj) , las agujas me estan bien de color rojo y sobre todo la capacidad de luminosisdad que tiene. De los mejores Breitling.
 
Me gusta, lo encuentro original por el tema del acero negro (aleación hecha por Breitling que le da ese color negro a la caja del reloj) , las agujas me estan bien de color rojo y sobre todo la capacidad de luminosisdad que tiene. De los mejores Breitling.

¿El acero es negro entero?. ¿No es pvd?.

Si es así es una pasada.

Anda, me acabo de dar cuenta, llevo 600 mensajes.

Saludos.
 
Yo ya dije antes del verano que posiblemente era: a) Uno de los pocos cronos que me gustan; y, b) Seguramente el único Breitling que me gusta :D
Yo, ni con éste puedo. Saludos Javi.
 
Pues me gusta mucho, por ponerle un pero quizá estén abusando un poco de la plataforma del Avenger.

Por lo demás muy bonito.
 
Estos de Breitling "cariñosamente" parecen una fabrica japonesa... sacan un modelo y luego cada año lo evolucionan, dejando al modelo del año pasado obsoleto... algo asi como una honda CBR -RR del 2000, 2001, 2002, etc... No se, no me parece del todo ... bien...al menos para los propietarios de dicho modelo.

Saludos.
 
  • #10
Habría que verlo en vivo. Conociendo la calidad de acabados de la marca seguro que será precioso. De momento me gusta.
 
  • #11
Soy un forofo de Breitling, pero la verdad que este modelo no me gusta.
 
  • #12
Me gusta, pero prefiero el mío, que por cierto me acaba de llegar de Barcelona hoy, el Breitling Chrono Avenger. Parecidos, pero, menos cargado en la numeración y en la corona. ¿Qué precio tiene?. Un saludo.
 
  • #13
Si te gusta este, tiene que gustarte, forzosamente el Breitling Chrono Avenger. Un saludo.
 
  • #14
Bárbaro!! Me encanta. Tiene un aspecto ultra deportivo, es casi un reloj de combate. Espectacular. Lo cierto es que las terminaciones de Breitling son de las que más me gustan, excepto el bisel con las 4 almenas que podría ser mejor.
 
  • #15
Uff , si , probablemente el unico breitling que me llegara a gustar
 
Última edición:
  • #16
sin palabras. me encanta...
 
  • #17
lo encuentro precioso:clap:
 
  • #18
Un poco tocho, pero destila calidad. Aunque donde esté un Navitimer...;-)
 
Última edición:
  • #19
no me van
 
  • #20
Magnifico!!. Sobre todo pq. no es pvd, si no acero negro de verdad. Lo de que se raye el pvd y aparezca el blanco del acero es una cutrez. Muy, muy bueno, hurra por Breitling. Sera carillo no???.
 
  • #21
Me encanta, para mi es precioso :ok::
 
  • #22
Me encanta.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie