• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Seawolf o Hamilton Jazzmaster?

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, después de fastidiar con si me compraba el omega seamaster o el tándem TT1+DS1, acabé decidiéndome, gracias a vuestro sabio consejo, por el Omega, del cual, por cierto, os debo todavía unas fotitos ;-).

Y como esto es un no parar, vuelvo a estar con una nueva duda. Tengo un fabulosos, contundente y elegante Hamilton Jazzmaster Chrono, pero después de comprar el Omega, con el fin de protegerlo (al Omega obviamente), acabo poniendome el Hamilton o un Oriente MAKO para el día a día, cosa que me da bastante rabia.

Entonces me planteaba si no sería mejor opción vender el Hamilton, que obviamente no me pega todos los días a mi forma de vestir (soy estudiante todavía, aunque intento ir apañado :cool1:) y comprarme algo más duro y polivalente.

Por tanto, estaba pensando en un Breitling Seawolf (es el único Breitling que me gusta dentro de mis posibilidades) de segunda mano, que me parece que vale para casi cualquier ocasión, y en las que no valga tengo el Omega, y de este modo además mejorar mi modesta y principiante colección ::Dbt::.

Desde luego, quien me mandaría a mi meterme en el mundillo este de los relojes, esto es un no parar... maldita CRI ::bash::.

Me encomiendo a vuestros sabios consejos.

lostimage.jpg


BreitlingAvengerSeawolf3000m06.jpg

smp7.jpg
 
Personalmente si tu día a día es el de un estudiante no creo que haya mayor problema en usar el Omega a diario y te saldrá más barato porque te hubieras ahorrado comprar el Hamilton, ahora bien si practicas algún deporte duro o completas tu jornada trabajando en labores que pueden dañar el reloj lo ideal es que compres un reloj económico como un Casio y te lo pones cuando creas que puede recibir un golpe. El Breitling es un gran reloj, muy bien acabado, pero yo que tengo uno de acero puedo decirte que algún arañazo tiene como consecuencia con el roce con las patas de la mesa de la oficina, eso es inevitable, con el tiempo y si el reloj se araña mucho siempre puedes solicitar a un relojero de confianza un pulido/matizado o incluso sustituir las piezas que más se dañan como el bisel y reloj nuevo otra vez. El Hamilton es precioso pero tampoco es un reloj duro, no creo que un reloj que ronda los 1000 euros de precio oficial, o cualquier reloj que cuesta más de 100, sea una opción para ambientes duros para el reloj ya que el deterioro está asegurado y es tirar el dinero, es como preguntar que si vives en la montaña y te mueves por caminos forestales te vendría bien un Mercedes SLR porque has oído que son coches muy buenos, creo que me explico ¿no?.

Un saludo y si puedes hazte con el Breitling y lo disfruta a diario al igual que el Omega, el Hamilton o el Orient todos los días.
 
Mi consejo: Ponte el Omega y disfrutalo.Es muy duro y no tendrás problema con el.
Luego si puedes comprate los otros. Si tuviera que elegir el Hamilton.
 
El breitling te va a impresionar por sus acabados y calidad, y ademas el seawolf, impone, asi que a por el...
saludos
 
¿Qué maquinaria lleva ese Breitling?
 
Ese omega te lo puedes poner todos los dias!!!

Hola compañeros, después de fastidiar con si me compraba el omega seamaster o el tándem TT1+DS1, acabé decidiéndome, gracias a vuestro sabio consejo, por el Omega, del cual, por cierto, os debo todavía unas fotitos ;-).

Y como esto es un no parar, vuelvo a estar con una nueva duda. Tengo un fabulosos, contundente y elegante Hamilton Jazzmaster Chrono, pero después de comprar el Omega, con el fin de protegerlo (al Omega obviamente), acabo poniendome el Hamilton o un Oriente MAKO para el día a día, cosa que me da bastante rabia.

Entonces me planteaba si no sería mejor opción vender el Hamilton, que obviamente no me pega todos los días a mi forma de vestir (soy estudiante todavía, aunque intento ir apañado :cool1:) y comprarme algo más duro y polivalente.

Por tanto, estaba pensando en un Breitling Seawolf (es el único Breitling que me gusta dentro de mis posibilidades) de segunda mano, que me parece que vale para casi cualquier ocasión, y en las que no valga tengo el Omega, y de este modo además mejorar mi modesta y principiante colección ::Dbt::.

Desde luego, quien me mandaría a mi meterme en el mundillo este de los relojes, esto es un no parar... maldita CRI ::bash::.

Me encomiendo a vuestros sabios consejos.

lostimage.jpg


BreitlingAvengerSeawolf3000m06.jpg

smp7.jpg


Hola Forero!!! si tu omega es como el de la foto, pues que problema hay en llevarlo todos los dias??? es un reloj que va con todo, y respecto al breitling a mi me gusta mucho, me gusta mas el steelfish-plus que el seeawolf. Ademas estas hablando de dos relojes Breitling y omega de precios muy similares.
A si que disfruta de ese omega, que es muy chulo.
Tienes un breitling seawolf en el foro compra venta mercantes de Peterway a un precio muy bueno.
saludos
 
¿Qué maquinaria lleva ese Breitling?
Creo que es un calibre 17 de breitling, vamos, un etasa algo modificado, pero las modificaciones que las explique algun tecnico que yo ni pajolera..
saludos
 
Prefieor el jazzmaster...pero ese omega puedes ponertelo para todo!;-)

un saludo.
 
Breitling sin duda, no mejor que el hamilton, mejor que el omega tambien.
 
  • #10
El Breitling es, como diría el dueño de Currupipi, en dos palabras: im presionante.
 
  • #11
Hola, me parece una buena opción, el breitling es un reloj apropiado para todo, tanto con un atuendo sport como con un traje.
 
  • #12
Yo preferiria el Breitling, pero no despreciaria para nada llevar el omega a diario. Disfrutalo.
 
  • #13
Hola paisano.

Mira en calidad, como han dicho por ahí, 1º Breitling, luego Omega y después Hamilton, ahora bien, yo cualquiera de los 3 me los pondría hasta con chandal o vermudas, si a mi me gusta...los demás no me importan.
El que lo lleva eres tu, y a tí te deben de gustar y a nadie más.
Son muy buenos relojes los 3.

Saludos
 
  • #14
Tanto Breitling como Omega valen para todo. Los dos son modelos impresionantes, más contundente el Seawolf. Pero si puedes no de desprendas del Hamilton.
 
  • #16
Yo llevaría a diario el Omega, pega con todo y para la mayoría de la gente pasará desapercibido... El Hami es precioso.
 
  • #17
Yo creo que estas un poco confundido. O tienes relojes equivocados. El hamilton es un reloj de vestir (o menos deportivo por que un reloj crono es siempre deportivo a mi gusto), por lo tanto si vistes informal deberias llevar el omega a diario y reservar el hamilton para los dias especiales. Otra cosa es que el deportivo sea más caro que el de vestir, pero eso casi siempre pasa.
 
  • #18
personalmente....el breiling...no me gsuta demasiado...ese hamilton...es precioso para diario....y para lo que desees...y del omega...q decir...enamora con mirarlo....

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie