• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling seawolf con nato.

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Para mí un conjunto bastante equilibrado, el seawolf de titanio no pesa demasiado, es comodisimo y tampoco cabecea con la nato. Que os parece??

securedownload_zps349dfa55.jpg
 
le sienta bien.
 
Le queda de maravilla
 
Le va muy bien en gris y negro!
 
No me gusta.
 
Las nato no me gustan.

Saludos
 
Por lo que se ve en la foto le queda de maravilla.
Me he pedido un par de natos para combinar con mis relojes,nunca las he usado,así que a ver que tal.
Si no me gustan pues ná,tampoco me han costado tanto.

Un saludo.
 
llevo un rato mirandolo y no me gusta como queda ese reloj con esa nato
 
Me encantan las natos en fotos, hasta que me las pongo, y en 10 minutos las cambio por una correa o un armis.
 
  • #10
Pues como quedar, estéticamente queda bien aunque a mi me guste más con caucho o armis.
 
  • #11
Pues le queda bastante bien. Otra cosa es el gusto personal.
 
  • #13
No me acaba de convencer esa nato en ese reloj. a ese Breitling le pega su caucho y sobre todo, su armis, en mi opinión. Saludos.
 
  • #14
A mi me gusta, ultimamente le pongo natos a todo :)
 
  • #15
tuve uno en azul y le monté una nato canvas que le daba mas contundencia al conjunto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Lo siento, pero no me convence. Es demasiado alto para algo tan fino.
 
  • #17
Me gusta esa canva, es del tipo Nato que más me gusta , le tengo puesta una en un Hamilton y queda muy bienb
 
  • #18
No me gusta la nato, pero respetó tu elección .
 
  • #19
Esa nato no...una zulu 5 anillas negra le pagaria por su contundencia...
 
Última edición:
  • #20
que resulton!!!
 
  • #21
Le queda bien, pero el tema es si cabecea, es un reloj pesado...
 
  • #22
Me quedo con el caucho en ese reloj.
 
  • #23
Los colores de la nato no desentonan con el reloj. Como bien dices, al ser de titanio la nato aguanta bien el peso del mismo. Sin embargo, me gusta más con su armis, cuero Breitling, o caucho.
Mal no le queda. Y para gustos los colores compañero :)
Un saludo.
 
  • #24
Me gusta mas con su brazalete,... me parece una caja demasiado contundente para una nato.
 
  • #25
yo creo que no le va nada , aunque es mi opinion y las nato no me gustan nada y menos para piezas de ese calibre pero si te gusta a ti eso es lo importante que para eso es tuyo.
Por cierto el reloj me parece una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie