• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling se moja con el COVID-19: Edición especial Rainbow

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Superocean Heritage ’57 Limited Edition se lanzó durante el Summit Webcast, primer evento de este tipo organizado por la marca, que fue retransmitido a todo el mundo en streaming a causa de la pandemia y el confinamiento. La abrumadora respuesta del público del Summit ha llevado a Breitling a lanzar una segunda edición, esta vez con esfera azul, limitada a 1000 ejemplares, y parte de los beneficios obtenidos se donará a entidades que prestan apoyo al personal sanitario de primera línea en algunos de los países más afectados (Francia, España, Italia, Gran Bretaña, Japón, EEUU). Concretamente en España, el beneficiario será el Ministerio de Sanidad.


Breitling donará también a dichas entidades un importe adicional de 1000 CHF por cada uno de los 100 primeros ejemplares del Superocean Heritage ’57 Limited Edition II que se vendan a través de www.breitling.com . En total Breitling donará 500.000 CHF


Además, habrá una subaste especial por parte de Charitybuzz, una entidad estadounidense conocida por sus subastas de regalos y experiencias exclusivas en apoyo a causas que lo merezcan, de un ejemplar del Superocean Heritage.




Breitling_superocean-heritage-57-COVID_edition.jpg

Breitling-superocean-heritage-57-COVID-edition.jpg

 
Me encantan los nuevos Heritage del Superocean, ese en concreto me parece una pasada. En mi lista personal de relojes del año destaca ese y al Omega Seamaster No Time To Die.


Enviado utilizando Tapatalk
 
El Super Ocean me parece un reloj magnífico, pero esa decoración yeyé estilo arco iris no me gusta, me recuerda a un reloj infantil, pero por lo visto en lo que a ventas se refiere el "rollito rainbow" ::dnz:: :friends: ::dnz:: tira fuerte.
 
Última edición:
El reloj de los teletubbies...:whist::
 
Me gusta con milanesa, con piel ya se me hacen muchísimos colores... Saludos!
 
Para mi gusto se han cargado el reloj con esa esfera.

Me quedo con el horas del mundo que anunciaba D, Beckham ;-)

37929.jpg
 
No me gusta, el original si que molaba...
8d58ed4b0b9049f4eb230c8611aed3d6.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
No creo que lo comprara nunca, pero no le queda mal.

[emoji298]
 
  • #10
El SuperOcean me encanta pero el arcoíris 🌈 ... no me convence . 😉
 
  • #11
Con lo precioso que es el original y lo acertada, en mi opinión, que les ha quedado la reedición, incluso con la licencia del azul...








No hay mucha diferencia de precio con la ediciones no limitadas, pero yo la pagaría sin dudarlo a la contra: para evitar los colorines :huh:

De todas formas, gracias por traerlo :ok::
 
  • #12
Me gusta... De hecho cada vez me gustan más este tipo de relojes para determinadas situaciones. El reloj en sí mismo me parece muy atractivo y con esta combinación de colores aún más.
 
  • #13
Una iniciativa muy loable que no sé yo cuánto tiene de altruista porque la verdad, habida cuenta del despropósito cromático y el precio del bicho se me hace cuesta arriba pensar que vayan a vender ni 100 unidades... :D
 
  • #14
La noticia no es si gusta o no el reloj sino la ayuda que dara Breitling a algunos paises por la pandemia. Y eso me parece un acto que honra a la casa relojera.
 
  • #15
Una iniciativa muy loable que no sé yo cuánto tiene de altruista porque la verdad, habida cuenta del despropósito cromático y el precio del bicho se me hace cuesta arriba pensar que vayan a vender ni 100 unidades... :D

Lo venderan todo sin duda. Hay muchos millones de personas en el mundo y algumos con recursos mas que suficientes para comprar relojes al precio que sea. Y si hay quien paga 3000 USD por una cena benefica pues imaginate si no van a comprar un reloj a precio de colaboracion.
 
  • #16
El reloj es una pasada, pero coincido con algunos compis, ese arco iris, no me va nada.
 
  • #17
Me parece muy acertada la colaboración de Breitling en este proyecto.
El reloj me gusta.
 
  • #18
Una iniciativa muy loable que no sé yo cuánto tiene de altruista porque la verdad, habida cuenta del despropósito cromático y el precio del bicho se me hace cuesta arriba pensar que vayan a vender ni 100 unidades... :D

Existe un primer modelo con esfera negra que se agotó en días, y supongo que con éste pasará igual. Desde luego la futurología no es lo tuyo.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #19
Tanto colorido no me acaba.
 
  • #20
Tiene una estética demasiado "especial", "particular" que por supuesto no me gusta nada y eso que yo soy "don colorin" pero en este caso no me gusta nada la con esos colores, aunque, nunca mejor dicho que ahora: "Para gustos los......"

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #21
Sí es por una buena causa, creo qué se acepta ese rainbow... :clap:
 
  • #22
Me gusta más mi Superocean de hace 11 años, con su bisel almenado de toda la vida y su dial menos colorido, pero para nada soso. Pero la causa que apoya me parece un gran detalle por parte de Breitling. Así que mi aplauso para mi marca favorita.

lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • #23
La casa se honra con la maniobra, sin duda alguna. Pero ese reloj no es para mi...demasiados colores para mi gusto.
 
  • #24
A mi me parece un reloj animado y divertido, que supongo que es lo que quieren transmitir en tiempos de tanta negatividad.

Y por encima de la estética del reloj, me parece un acto muy noble, algunos miráis el dedo cuando se apunta a la luna...
 
  • #25
...

Y por encima de la estética del reloj, me parece un acto muy noble, algunos miráis el dedo cuando se apunta a la luna...

Yo diría, más bien, que algunos no hemos expresado nuestra valoración del acto (tal vez porque nos parece obvio a todas luces que es muy noble), sino que únicamente hemos opinado sobre la materialización de tan buena intención, el reloj :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie