Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Breitling Restaurado - Foro General

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado Breitling Restaurado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos. Hace tiempo que tenia en un cajón un Breitling de mi abuelo.Me decidi a darle un lavado de cara y lo envié a Danafi en Barcelona. Este es el resultado (la caja y el movimiento no han sido retaurados).
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj. Con el cambio de perspectiva no aprecio bien la esfera ¿qué tal? Se supone que son expertos.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Daniel. Me alegro de que te guste. El dial ha quedado prfecto. Parece nuevo en vez de restaurado. La impresión y los tipos son exactos al original. Estoy mas que contento con el trabajo que han realizado. Desde luego que no va a ser el último que les envie (aunque aún no he probado las manitas de del maestro Pedro Izquierdo.)
    Un saludo
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Bonito reloj. Con el cambio de perspectiva no aprecio bien la esfera ¿qué tal? Se supone que son expertos.

planitario está desconectado Novat@

Predeterminado

muy lindo.felicidades

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen trabajo