Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: breitling professional airwolf - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo y bienvenida. Breitling es una marca que me gusta mucho y en este foro tiene buena aceptación gracias a sus excelentes acabados, aunque en mi opinión sus modelos estaban demasiado centrados en un solo tipo de reloj, quiero decir que falta relojes por ejemplo de corte clásico, no e suna colección variada.
    Por la garantía no te preocupes porque su servicio técnico parece ser de los pocos que funciona bien, claro lo digo porque supongo que lo vas a comprar nuevo y en un concesionario oficial donde tendrás la garantía de la marca.
    Personalmente este modelo no me convence porque es mucho dinero para un cuarzo aunque menudo cuarzo, y además es muy bonito, pero si estás decidida a comprárselo hazlo con brazalete de acero, luego ya añadirás la correa de piel o caucho si le gusta más, ese brazalete suelto cuesta mucho y si él no lo quiere siempre lo puedes vender y financiar la compra.
    Supongo que no te interesará porque es para regalo pero en este foro igual puedes conseguir un B1 a buen precio, es un modelo parecido te ahorrarás mucho dinero y será un reloj de confianza.

Un saludo.

gorgorita está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por la bienvenida, es sorprendente la afición que hay por los relojes...Un saludo!

Predeterminado

Holaaaa! te gusta el nick? mola, es que tuve un canario que hacía muchos gorgoritos pero no cantaba nada porque resultó ser canaria, así que la llamamos gorgorita. He usurpado el nombre de mi querida mascota. Si me hago con el relojillo enviaré fotos aunque la pág web de breitling está muy bien y puedes ver el modelo en 3d qué modernos! Gracias!

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es muy buena compra y la garantía va a ser buena también en cualquier sitio porque el SAT de Breitling en España funciona magníficamente hasta donde yo conozco.

Predeterminado

MUCHÍSIMAS GRACIAS, sois todos majísimos, de verdad no me esperaba tanta respuesta y tan buena.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, como Alano. Me encanta Breitling pero no el cuarzo, ni el termocompensado, yo...mecánico y con piececitas...

Bienvenida

Predeterminado

Efectivamente es para regalar y como supondrás es "el regalo" así que lo compraré en un establecimiento oficial con su garantía y demás, pero muchísimas gracias por la info. Un saludo!

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gorgorita Ver mensaje
    Efectivamente es para regalar y como supondrás es "el regalo" así que lo compraré en un establecimiento oficial con su garantía y demás, pero muchísimas gracias por la info. Un saludo!
    Bueno, pues cuando se lo regales al muchachón no olvides tomar unas fotos y compartirlas....

Bienvenida.
    ¡Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12