Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Breitling........pq me gustan cada dia más? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Breitling........pq me gustan cada dia más?

La verdad es q es una marca q no hace mucho no llamaba demasiado mi atención y en catálogos tampoco me atraían en exceso....
    No hace mucho me hice con un Superocean de cuarzo q vendí al poco tiempo y me quede´con las ganas de "algo" más en condiciones.....motivo por el q me hice finalmente con un Steelfish con el q estoy supercontento...
    Realmente pienso q sus acabados están por encima de muchas otras marcas mejor consideradas ......sobre la modificación de sus movimientos se q muchos escribiréis q se modifican bien poco......en cualquier caso y bajo mi visión particular hay algo en ellos q me ha enamorado completamente y tengo una cosa clara (a dia de hoy)....si me desprendiera algun dia del Steelfish sería para hacerm con otro reloj de la misma marca
    Saludos y perdonad el tostón......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me gustan mucho.....

Breitling Navitimer Heritage & Navitimer Chrono-matic y P-51 D Mustang

Un abrazo Miguel

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Q preciosidades!.....Enhorabuena por ambos y q los disfrutes muchisimo tiempo....Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Superocean desde hace unos siete años y estoy encantado con el reloj con un buen acabado y muy robusto. Los Navitimer de las fotos anteriores preciosos a todas luces, se me cae la baba solo de verlos.

Volvería a repetir con otro Breitling y mi preferido es un Navitimer y en su defecto un Sinn 903 St, aunque viendo el foro estoy dudando entre uno de los anteriores y el Speedmaster Profesional o el Speedmaster Racing que me han encantado por lo elegantes que me parecen.

Un saludo a todos.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Wow el P-51 D Mustang es hermoso!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mí tambien me gusta Breitling, son relojes que cada vez que tengo uno en las manos me trasmiten robustez, se ven recios y echos para durar, en cambio hay relojes que los tienes en las manos y si...no estan mal pero se parecen fragiles.

Yo solo tengo uno y es vintage, una vez tenía un Colt pero lo vendí porque era de cuarzo y de un tamaño un poco justo, pero es una marca que la tengo siempre en mente y se seguro que algún dia caerá uno.

saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre Miguel, seguro que por fin has comprado una lupa de 20 aumentos, enhorabuena.

Breitling es una marca que te podrá gustar o no dependiendo de la estética, pero sin lugar a dudas una de las primeras al hablar de calidad, sus cajas, esferas, armis, agujas, cristales son de una calidad indiscutible y sus movimientos sumamente precisos. En calidad de acabados de lo mejor del mercado.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo ando dandole vueltas a un Navitimer, es un Breitling que tuve y realmente hecho de menos

Un abrazo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues ya están tardando las fotitos...
    (Ya me entiendes).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

tonitoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

holas!

pues sólo hay un breitling que me hace chirivitas, aunque no lo he visto en persona, el nuevo superocean heritage.
    parece que el de esfera negra es un poco grandote, 46mm, aunque habrá que verlo en persona, parece muy bien proporcionado , ah, habrá que ver el precio tb

saludos
    toni

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo