• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling patrulla acrobática

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría compartir con vosotros un día excepcional, fue el sábado 29 septiembre , fui amablemente invitado por Breitling España (Cronomat) y Unión Suiza y 10 invitados más al aeropuerto de Reus ( Tarragona) para disfrutar de un vuelo como copiloto "novato" en los jets de acrobacia de la patrulla Breitling. Nos llevarón desde BCN a Reus en un minibus hasta el mismo aeropuerto de Reus, invitación a desayuno completísimo y presentación por el comandante de la patrulla aérea del tipo de vuelo y el modelo de avión, son aviones con motor a reacción de doble flujo (no se que quiere decir eso de doble flujo) y con velocidades máximas de 650 km/h. Al poco rato os visten con un mono de piloto de la misma patrulla aérea y tras un breve "briefing" sobre las particularidades en seguridad, solo deciros que me explican que hay una palanca que tirando hacia arriba consigues salir disparado del copickt del avión (glups, glups,...) Bueno sensación en el vuelo como si estuvieses montado en una super atracción tipo Dragon Khan (Port aventura ) pero a lo bestia que dura más de 20 minutos, loopings y tirabuzones a go-go .
Bueno en definitiva una experiencia irrepetible y extarordinaria que agradezco a los anfitriones que contarán conmigo. Al final comimos en un extraordinario resataurante de una estrella Michelin con los mismo pilotos. En definitiva un Gran Dia.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades, tengo entendido que es algo muy especial volar en uno de estos aparatos...::dnz::
 
Felicidades, tengo entendido que es algo muy especial volar en uno de estos aparatos...::dnz::

Como bien dices no solo es algo especial, son sensaciones bestiales , por ejemplo cuanod estas haciendo uan pirueta no puedes separar los brazos de donde los tienes es absolutamente imposible, es tanta la fuerza de gravedad que no puedes levantar el codo. Bestial:yhoo::
 
Juerrrrr, que envidia.:drool: :drool: :drool:

Cuéntanos más. ¿Fue por sorteo?¿amistades?... Me compro un Breitling ya mismo si me prometen que me dan un garbeo de esos....

¡Que suerte tienes joio!

Saludos;-)

ICE
 
Hace unos años acudí a esta concentración de Reus pero finalmente no pude subirme porque ese año éramos muchos, así que Breitling me la debe, je, je...

y me la pagarán, je je
 
Juerrrrr, que envidia.:drool: :drool: :drool:

Cuéntanos más. ¿Fue por sorteo?¿amistades?... Me compro un Breitling ya mismo si me prometen que me dan un garbeo de esos....

¡Que suerte tienes joio!

Saludos;-)

ICE

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: #fff 1px solid" width="100%" colSpan=2>Si me equivoco que TINTIN1 me rectifique, pero cada año la narca Breitling organiza esta actividad coincidiendo con LA FESTA DEL CEL (la fiesta del cielo) que el ayuntamiento de BCN organiza por la fiesta de la Merçe en la que la patrulla Breitling participa, además de otras patrullas del ejercito español y extranjeros.

Unos días antes de esta participación, Cronomar (dist. de Breiltig), invita a Reus cada año a diferentes clientes de varios puntos de venta para que se suban y disfruten como locos ::dnz:: para la envidia mia, tuya :-(( y de otros





</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Vaya una experiencia alucinante. Es un privilegio poder disfrutarla. Un saludo.
 
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: #fff 1px solid" width="100%" colSpan=2>Si me equivoco que TINTIN1 me rectifique, pero cada año la narca Breitling organiza esta actividad coincidiendo con LA FESTA DEL CEL (la fiesta del cielo) que el ayuntamiento de BCN organiza por la fiesta de la Merçe en la que la patrulla Breitling participa, además de otras patrullas del ejercito español y extranjeros.

Unos días antes de esta participación, Cronomar (dist. de Breiltig), invita a Reus cada año a diferentes clientes de varios puntos de venta para que se suban y disfruten como locos ::dnz:: para la envidia mia, tuya :-(( y de otros

.







</TD></TR></TBODY></TABLE>
Tienes toda la razón coincide con la "Festa del cel" que es el broche final de las fiestas de la ciudad de Barcelona (Festas de la Merçe):ok::
 
Wow!
si me suben a mi ahi, les pongo la cabina preciosa con mi primera papilla. Solo de pensarlo me mareo. Dejando de lado mis mareos tiene que haber sido una experiencia inolvidable.

Saludos.



:)
 
  • #10
Menuda experiencia, gracias por compartirlo aquí. ¿Se puede decir el nombre del restaurante? Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie