• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling, para quien le guste.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Disfrutad.
 
Creo haber visto uno muy parecido a este en el Cash Converters, a 550€ si recuerdo bien....

lostimage.jpg
 
pues esta muy bien de precio........ una pena no vivir en las islas afortunadas....... a mi personalmente me encanta....... un saludo
 
Intentare verlo otra vez a ver si es exactamente el mismo modelo y como esta, un saludo...
 
No puede ser. Y si es así seguro que muchos estamos interesados y yo el primero...
 
Última edición:
¿Un Crono-Matic 550 Leuros? No creo...
Si fuera así me voy nadando!
 
Hombre me extraña que esté a ese precio ya que nuevo ronda los 3500 €. Además es un modelo relativamente nuevo creo que del 2006.

Saludos.
 
¿550 €?

¿eso es verdad?

Saludos.
 
Hombre me extraña que esté a ese precio ya que nuevo ronda los 3500 €. Además es un modelo relativamente nuevo creo que del 2006.

Saludos.

hola, me imagino que se referira a la version vintage..... el modelo del 2006 es una reedicion del modelo antiguo.... un saludo
 
  • #10
Este es el único que me gusta.
 
  • #11
Mandrake, somos igual de "afortunados";-) ¿Dónde lo viste a 550 euros?. Saludos
 
  • #12
Seguramente fuese el antiguo.
 
  • #13
Si que tenia pinta de "setentero", 1horamenos, estaba hace un mes o asi en el Cash-Converters de la calle Mas de Gaminde...intentare pasar mañana a ver exactamente lo que es, por si le interesa a alguien...

Logicamente era usado, o eso supongo yo...

Saludos
 
  • #14
Si que tenia pinta de "setentero", 1horamenos, estaba hace un mes o asi en el Cash-Converters de la calle Mas de Gaminde...intentare pasar mañana a ver exactamente lo que es, por si le interesa a alguien...

Logicamente era usado, o eso supongo yo...

Saludos

Gracias. No sabía de ese lugar.
saludos
 
  • #15
Lo he ido a ver, no estaba mal de estado, aunque se le habia caido un pulsador del crono que tenian por ahi, parece que funcionaba, aunque no como una seda claro, el modelo es "Sprint", y sin caja ni nada, claro, pongo una foto por si le ineteresa a alguien:

lostimage.jpg


Tambien habia un GP clasico, supongo chapado oro con segundero a las 6 a unos 180€, y un seamaster a unos 900€...

PD: A ver si aprendo a enfocar con la camara de la Blackpearl...
 
Atrás
Arriba Pie