• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling-Omega

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, la cuestión es qué me aconsejéis que pieza os gusta más entre estas dos precisosidades. Gracias de antemano
 
Última edición:
Yo prefiero Breitling, aunque por un poco más me quedo con el Steelfish, todo un relojazo.

Salu...ditos.
 
Hola compi, pese a ser los dos Divers, hay una enorme diferencia en cuanto a sensaciones, el Omega Seamaster, es un guante, da igual la camisa que llevas se desliza sin problemas, es verdaderamente elegante, el Breilting, es mucho mas mazacote, más deportivo, pesa bastante mas, es mucho mas ancho, y brilla cual espejo al sol por su armis pulido, personalmente Breitling me encanta, pero en este caso para ser una comparativa mas justa sería contra el P.O mas que el Seamaster, por tamaño claro. El topicazo de siempre es probartelos, no hay otra manera, ya que así sabrás con cual te sientes mas agusto o identificado, ya que en esta gama de relojes es difícil equivocarse, optes por el que optes, acertarás.
 
Entre esos dos prefiero breitling
 
El Seamaster Bond me encanta, pero el Breitling Steelfish me gusta todavía más.
 
EL breitling de cabeza por la calidad, pero yo elegiria el steelfish modelo antiguo me gusta mas.
 
Aunque soy auntentico defensor de Breitling (creo que tiene un nivel de acabados superior a Omega), en este caso me quedaría con el omega. Me gusta más el modelo anterior de breitling que el nuevo que muestras, y el armys del omega creo que es más cómodo. Además, ese omega nunca pasa de moda. Es eterno...
 
El Seamaster 300! Entre otros modelos de Breitling ya dudaría, pero aquí me quedo con el 300.. De todas formas, creo que sería una comparación más justa con el PO por estilo de reloj, más que nada, como te decían en la segunda respuesta...
 
A mi me gusta mas el seamaster pero me lo compraria en negro, un saludo
 
  • #11
Dificil... creo que solo son comparables frente al precio, porque aun Diver los dos, son conceptos muy diferentes...::Dbt:: Si quieres un reloj para todo, tanto camiseta como traje, cómodo... etc, el Seamaster... :ok::
En cambio si quieres un DIVER, con acabados sensacionales, SAT estupendísimo, diferente y puro, más informal y deportivo, el Breitling...:drool: Lo ideal sería tener ambos porque se complementan... un Bond azulito y el SO con anillo plata o amarillo... :clap:

Así que en mi caso, si tuviese ya un reloj más tirando a polivalente, buscaría algo especial como el Breitling, y seguramente lo cogiese amarillo, y si en cambio no tienes un "reloj para todo" cogería el Seamaster... eso sí, cogiese el que cogiese el siguiente sería el que no comprase ahora...:D y en caso de escojer el Breitling, sería con la Diver Pro II y desplegable... el mejor cierre que puedas tener de cómodo y calidad, y le quitas brillos al reloj...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Tengo el seamaster 300 crono, muy bonito, pero mi consejo es ahorra para este breitling.
Breitling Superocean Heritage Calibre B-17 COSC (base ETA-2824)


BreitlingSuperoceanHeritage46.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Breitling para mi gusto. Tengo un superocean y quiza por eso no sea imparcial.
 
  • #14
Por esta vez y nunca más, el Breitling. Lo juro en más de treinta años de afición es la primera vez que me sucede.
Nunca digas nunca jamás...::blush::::blush::::blush::
 
  • #15
Entre estos dos modelos, prefiero el Breitling, un modelo menos visto y espectacular, otra cosa sería el PO.
 
  • #16
Hola yo prefiero el seamaster!!!!un saludo
 
  • #17
yo elegiría (y elegí) el Bond.
 
  • #18
Sin duda el Omega,me parece un modelo mítico,elegante a la par que deportivo,con un tamaño justo.En cuanto al Breitling,ese modelo en concreto no es de mis preferidos,mejor el Superocean Heritage.
 
  • #19
El Seamaster es mi favorito, pero mejor en negro.

Saludos.
 
  • #20
quizas el breitling tenga más presencia y calidad en este caso, pero el omega es un clásico y es elegante con cualquier tipo de ropa, gustar gustar me gusta más el breitling.
 
  • #21
el omega.sin duda alguna
 
  • #22
Soy bastante más de Omega que de Breitling, pero he de decir que los Seamaster no me entran ni con calzador. Si tuviese que elegir por narices cogería el segundo en este caso.
 
  • #23
Me quedo con el omega. El estilo de este Brei en concreto no me atrae demasiado. El seamaster es un clásico, es la elección segura
 
  • #24
en este caso me quedo con el omega. es un clásico.
 
  • #25
Breitling Superocean sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie