• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Old Navitimer II con correa especial

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Lo he presentado en el foro correspondiente. Pero como estoy muy contento, lo presento aquí también para conocimiento general.::dnz::

Este modelo hacía algún tiempo que lo andaba buscando, hasta que finalmente me decidí y cayó en mis manos.

Sin embargo la correa de serie no me gusta, ni el armis, ni las opciones de correas que tiene. Y en mi mente bullía una composición. La correa es una Di model carbonio que le queda tal y como pensaba ( gracias Antón).

Espero que os gusten las imágenes.

De cuerpo casi entero:

lostimage.jpg


Acerándonos algo más::ok::

lostimage.jpg


"Muuucho" más cerca::yhoo::

lostimage.jpg


El pin de RE recibido con el pedido ( creo que fué el primero que salió para su destino). De nuevo agareder al "boss", en este caso, el detalle:

lostimage.jpg


Y en esta toma final para que se aprecie la hebilla Breitling de 18 mm que contrasta con los 22 mm de anchura en el extremo que va con la caja, y la correa que he guardado:

lostimage.jpg


En fin, que estoy muy contento con el resultado final. No sé que os parecerá a vosotros, pero me apetecía compartirlo.:clap:

Saludos.
 
Felicidades es una maravilla.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Pues me parece que queda como muy "profesional", pero es que a ese reloj le quedaría lo que le pongas (salvo una NATO:D)

Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes mucho.

ICE
 
precioso reloj! y con la correa,muuuy chulo!
 
Enhorabuena, es un modelo historico.

Y gracias por compartirlo...:ok::
 
Me gusta mucho esa correa, creo q va bien con casi cualquiera.
Tu reloj es:drool:, felicidades.
 
Al Cesar lo que es del Cesar

Pues eso... que me has puesto "a huevo" el título del post.
Al Cesar lo que es del Cesar::dnz::: Un reloj increible y con la correa aún más.
Yo sólo le veo un problema al reloj y es algo particular... Con tanto número yo me haría la p... un lio::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
Enhorabuena por la adquisición.
 
Muy bonito pero a mi particularmente me gusta más con el brillo del acero.
 
  • #10
un reloj que me encanta el NAVITIMER, enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos.
 
  • #11
El reloj más emblemático de Breitling. Enhorabuena. La correa le queda bien, aunque en este caso prefiero la que trae de piel.
 
Atrás
Arriba Pie