• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o tag

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco vi un anuncio en el foro para venta de una carrera de tag, y aún teniendo un precio bueno, la gente se lo pensaba. Yo particularmente tengo una breitling y varios tag, y algún amigo tiene omega. Decir que aunque tienen mejor reventa omega, breitling y por último tag, el carrera de tag no es peor reloj que los cronografos de breitling de 3000€ y ni peor que los omega seamaster o speedmaster basicos. no son mas fuertes, no son mas duraderos ni mas precisos ni mas fiables, ni mas bonitos aunque esto último vaya por gustos pero el tag lo veo mucho más estilizado. Esto es mi opinión y respeto la que podaís tener, por ello me gustaría conocerla. un abrazo a todos y arriba TAG
 
en principio breitling (de los q brillen menos..jeje)
 
Pues como todo en la vida, depende del Breitling y del Tag que compares.

Si comparas el que lleva el calibre Chronomat B01 con el resto de Tag, pues EMHO, no hay comapración y mucho mejor el B01, pero si comparas las Valjoux modificadas de uno y otro la cosa cambia y hasta por diseño pues puede gustarme más Tag.

Eso, depende del modelo.

Si hay que emitir una opinión general, pues a mi me gusta más Tag (es que el Mónaco pesa mucho).
 
Hay algun Breitling que haga esto?

Décimas de segundo en un reloj mecánico... 36.000 a/h .... "El Primero".




Centésimas de segundo en un reloj mecánico... 360.000 a/h ... El cronógrafo mecánico con la frecuencia más alta del mundo.




Movimiento suspendido...resistente a caidas de hasta 20 metros....




Transmisión por microcorreas, carga lineal... V4




Ah! Pues no...Breitling no hace "estas" cosas. :pardon: Y esperad a Basilea de este año...:D :flirt:

Un saludo.
 
siempre tag
 
De un tiempo a esta parte Tag Heuer está sacando unos calibres excepcionales como ya han ilustrado. Personalmente me gusta mucho el equilibrio que tienen entre deportividad y elegancia, sin embargo en cuanto a acabados considero que en general Breitling está por encima.

¿Qué prefiero? Depende del modelo, pero en general Breitling. El único Tag que realmente me compraría es el Mónaco Steve McQueen.
 
Ah! Pues no...Breitling no hace "estas" cosas. :pardon: Y esperad a Basilea de este año...:D :flirt:

Un saludo.

Ya verás como al final nos planteas que consideremos a Tag una marca de verdad.

Si es que ya no se respeta nada.:-P;-):D:-P
 
Yo preferiria breitling,por todo en general,Tag es una gran marca,pero no me dicen mucho.
Respecto a los alardes tecnologicos,a veces inútiles y que solo contienen muchas veces(no siempre) un caracter meramente publicitario,pues no le hago mucho caso.

Un reloj que aguante 20metros de caida,para que,si me caigo de 20 metros lo menos que me importa es el reloj.
El concepto de movimiento "suspendido"ya lo invento Certina con los DS(mas simple basicamente) hace la tira de años,aguantaba hasta 10 metros de caida.

Un cronografo de precision,el que quiera uno de verdad se compra un digital....no un mecánico.

Esos detalles estan bien,pero,en el dia a dia,algunas de esas cosillas no nos hacen ni falta,ni las usaremos...bueno,siempre queda la posibilidad de cronometrar hasta las centesimas la cocción de un huevo....:D:D

Saludos
 
Yo preferiria breitling,por todo en general,Tag es una gran marca,pero no me dicen mucho.
Respecto a los alardes tecnologicos,a veces inútiles y que solo contienen muchas veces(no siempre) un caracter meramente publicitario,pues no le hago mucho caso.

Un reloj que aguante 20metros de caida,para que,si me caigo de 20 metros lo menos que me importa es el reloj.
El concepto de movimiento "suspendido"ya lo invento Certina con los DS(mas simple basicamente) hace la tira de años,aguantaba hasta 10 metros de caida.

Un cronografo de precision,el que quiera uno de verdad se compra un digital....no un mecánico.

Esos detalles estan bien,pero,en el dia a dia,algunas de esas cosillas no nos hacen ni falta,ni las usaremos...bueno,siempre queda la posibilidad de cronometrar hasta las centesimas la cocción de un huevo....:D:D




Saludos

+1 Totalmente de acuerdo,yo tambien prefiero Breitling en general.


Un saludo a todos
 
  • #10
Breitling...por estética y acabados
 
  • #11
Personalmente me gustan mas los breitling.
 
  • #12
Hace poco vi un anuncio en el foro para venta de una carrera de tag, y aún teniendo un precio bueno, la gente se lo pensaba. Yo particularmente tengo una breitling y varios tag, y algún amigo tiene omega. Decir que aunque tienen mejor reventa omega, breitling y por último tag, el carrera de tag no es peor reloj que los cronografos de breitling de 3000€ y ni peor que los omega seamaster o speedmaster basicos. no son mas fuertes, no son mas duraderos ni mas precisos ni mas fiables, ni mas bonitos aunque esto último vaya por gustos pero el tag lo veo mucho más estilizado. Esto es mi opinión y respeto la que podaís tener, por ello me gustaría conocerla. un abrazo a todos y arriba TAG

Tag Heuer es mucho mejor que Breitling sin dudarlo, lo que pasa que aquí cuesta mucho abrir la mente y aceptar que una marca evoluciona y no es que equipare, si no que sobrepase a otras como Breitling. Que tiene Breitling?? maquinaria Etasa y una manufactura?? Pues Tag tiene para 4 Manufacturas y además monta el Calibre 36, "El Primero" de Zenith que lo montaba el mismísimo Rolex Daytona, El Daytona es bueno y los Tag con Calibre 36 son malos verdad?? por favor a ver si vamos abriendo mas los ojos.
 
  • #13
Hay algun Breitling que haga esto?

Décimas de segundo en un reloj mecánico... 36.000 a/h .... "El Primero".




Centésimas de segundo en un reloj mecánico... 360.000 a/h ... El cronógrafo mecánico con la frecuencia más alta del mundo.




Movimiento suspendido...resistente a caidas de hasta 20 metros....




Transmisión por microcorreas, carga lineal... V4




Ah! Pues no...Breitling no hace "estas" cosas. :pardon: Y esperad a Basilea de este año...:D :flirt:

Un saludo.


bueno... ni tag tiene tourbillones ni calendarios perpetuos ni ningun calibre in house cronometrico etc...

no creo que al que ha puesto el hilo le importen mucho esas cosas,de lo que se trata es de comparar modelos especificos...que seguramente monten etasas mondas y lirondas en cajas bastante mejor acabadas en el breitling (y no hablemos de los armys)...

eso si, el breitling tb sera bastante mas caro...
 
  • #14
Pues yo lo dos.

Salu2
 
  • #15
Yo preferiria breitling,por todo en general,Tag es una gran marca,pero no me dicen mucho.
Respecto a los alardes tecnologicos,a veces inútiles y que solo contienen muchas veces(no siempre) un caracter meramente publicitario,pues no le hago mucho caso.

Un reloj que aguante 20metros de caida,para que,si me caigo de 20 metros lo menos que me importa es el reloj.
El concepto de movimiento "suspendido"ya lo invento Certina con los DS(mas simple basicamente) hace la tira de años,aguantaba hasta 10 metros de caida.

Un cronografo de precision,el que quiera uno de verdad se compra un digital....no un mecánico.

Esos detalles estan bien,pero,en el dia a dia,algunas de esas cosillas no nos hacen ni falta,ni las usaremos...bueno,siempre queda la posibilidad de cronometrar hasta las centesimas la cocción de un huevo....:D:D

Saludos

¿y el que quiera un Memovox se compra un Casio?¿Y el que quiera un GMT se compra un iPhone?¿Y el quiera un calendario perpetuo se compra un calendario Pirelli, que además tiene un valor añadido? Es que parece que lo que nos parece muy romántico y muy alardeante para unas marcas nos parece un absurdo para las que "no nos molan".

No voy a entrar a valorar cuál es mejor porque estas discusiones tan generalistas, sin comparar modelos concretos, al final sólo llevan a decir/escuchar cosas que no se quieren escuchar/decir. Sólo diré que a mí me gusta más Tag Heuer.
 
  • #16
yo me quedaria antes con un breitling me parece mas reloj por maquina y acabados
 
  • #17
Los breitling son mejores relojes en general. Pero yo nunca me compraría uno. Simplemente no me entran por los ojos.

En cambio veo un Tag y me vuelve loco...

Saludos!
 
  • #18
el Breitling es más elegante.
 
  • #19
Sin duda alguna, Breitling.
 
  • #20
bueno... ni tag tiene tourbillones ni calendarios perpetuos ni ningun calibre in house cronometrico etc...

no creo que al que ha puesto el hilo le importen mucho esas cosas,de lo que se trata es de comparar modelos especificos...que seguramente monten etasas mondas y lirondas en cajas bastante mejor acabadas en el breitling (y no hablemos de los armys)...

eso si, el breitling tb sera bastante mas caro...


Un Calendario Perpetuo o un Tourbillon, tienen merito cuando uno los Manufactura... si se lo compra a otro y luego lo monta (como hace Breitling y Omega, por ejemplo) ¿Que mérito tiene? Si TAG Heuer quisiera, haría lo mismo...o quizás no, puesto que ha demostrado que tiene capacidad económica y técnica para crear...

Tienen un crono manufacturado...un crono que no destaca en nada en especial. En cambio TAG Heuer, ha manufacrurado solo el módulo, pero que módulo! 360.000 a/h hablan por si solas...esto ni Breitling ni Omega, amigos... Hay más innovación y riesgo en Omega o Breitling que en TAG Heuer? Obviamente, NO...y esto es un valor que no tienen otras marcas...:pardon:

Respecto a la calidad de terminación,creo que se confunde brillo con calidad de acabados... De Breitling me gusta el acabado de sus esferas, pero ni las cajas ni los brazaletes los veo superiores a TAG Heuer, ni mucho menos...(si hablamos de relojes en un mismo rango de precios...)

Un ejemplo de terminación de caja y brazalete...

lostimage.jpg


El cepillado, el mecanizado...no se donde ves la superioridad de Breitling....quizas confunde tanto brillo...:-P:D

Un saludo.
 
  • #21
Creo que con la pregunta de este hilo no se espera una respuesta que simplemente exponga la preferencia entre TAG o BREITLING sino saber que criterios seguiríamos nosotros para escoger un modelo u otro. Con estos comentarios solo expongo mi opinión.

Tal como ha comentado algún forero se trata de dos marcas distintas y que responden a gustos diferentes.

Por un lado TAG siempre se ha desmarcado por la aplicación de materiales distintos, innovaciones tecnológicas y una estética deportiva.

Por otro lado BREITLING, con un precio algo superior, mantiene una linea similar a la que tenia hace 60 años, ofrece unos acabados y unas calidades excelentes y ofrece modelos tanto deportivos como serios.

A mi personalmente me gustan las dos marcas. Si tuviese que escoger uno de los dos modelos escogería claramente BREITLING aunque solo si tuviese que escoger. En mi colección no tengo ningún TAG y si algún BREITLING pero hay modelos de TAG como el RS2 o el Carrera Chrono que me encantaría tener. :hmm:

Un saludo!
 
  • #22
Yo prefiero Breitling, ya he tenido TAG y no creo que repita.
 
  • #23
Un ejemplo de terminación de caja y brazalete...

lostimage.jpg


El cepillado, el mecanizado...no se donde ves la superioridad de Breitling....quizas confunde tanto brillo...:-P:D

Un saludo.

:whist:::whist:::whist::
 
  • #25
Estéticamente me gustan más los Breitling. A mi entender los veo más robustos, mejor acabados y bonitos.

Aunque también reconozco que hay modelos de Tag muy elegantes y preciosos.

Generalizando: entre las dos marcas me quedo con Breitling, pero simplemente porque me gustan más sus modelos, no porque sean mejores o peores. En eso no puedo opinar.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie