Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: Breitling o tag - Foro General

Clavo72 Invitado

Predeterminado

Bien dicho CASCARILLEIRO.
    Aupa TAG Heuer.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto, en definitiva son relojes, el tema esta en el posicionamiento que las politicas de marketing han hecho de las marcas para ubicarlas a determinados segmentos de la poblacion
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Clavo72 Invitado

Predeterminado

El seguir las modas u opiniones nos hace ser uno mas en vez de innovadores.

Recuero el primer navitimer q vi en mi vida pensé que era un trasto, ahora me encantan y eso he llegado a oír q la marca de segunda por llevar ETAsa casi sin modificar.

Insisto la manía de defender una marca en vez del diseño y la calidad.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo preferiria breitling,por todo en general,Tag es una gran marca,pero no me dicen mucho.
    Respecto a los alardes tecnologicos,a veces inútiles y que solo contienen muchas veces(no siempre) un caracter meramente publicitario,pues no le hago mucho caso.

Un reloj que aguante 20metros de caida,para que,si me caigo de 20 metros lo menos que me importa es el reloj.
    El concepto de movimiento "suspendido"ya lo invento Certina con los DS(mas simple basicamente) hace la tira de años,aguantaba hasta 10 metros de caida.

Un cronografo de precision,el que quiera uno de verdad se compra un digital....no un mecánico.

Esos detalles estan bien,pero,en el dia a dia,algunas de esas cosillas no nos hacen ni falta,ni las usaremos...bueno,siempre queda la posibilidad de cronometrar hasta las centesimas la cocción de un huevo....

Saludos

Ahí le has dado compañero. Ayer estuve comentando con Hefesto que el anuncio era un helicóptero desde el que se dejaba caer el reloj y como si nada (me temo que esto hubo gente que se lo tomó al pie de la letra y tuvo que realizar más de una reparación).

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero Breitling a tag, por todo lo que queramos imaginar y esque no dejo de babear con el B01 que cuando me lo quiera quitar hoy me va a depilar la muñeca ya .

Un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456