Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Breitling o tag - Foro General

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno,como el mismo que ha empezado la pregunta, yo mismo me la estoy haciendo desde hace unos días.Ahora mismo es a lo más inmediato que voy a buscar.Después de leeros a todos y con mis particulares gustos, creo que sigo prefiriendo Breitling, seguramente porque es más elegante.
    Un saludo.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tag, si es monaco, si no breitling.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

personalmente me gusta más Breitling, aunque reconozco que pueden parecer más tochos que los tag. Yo tengo un Carrera y muy bonito.

Keke82 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

con salvedades en unos cuantos Heuer clásicos, yo prefiero los Breitling

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa lo contrario,con la salvedad de algunos Breitling prefiero los Tag.
    Saludos.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes razon, a mi me gustan los 2 como marca, con modelos que ya son clasicos de la historia de la relojeria, tanto en una como en otra.
    Mi primer gran reloj fue un Breitling y de los ultimos que compre fue Tag Grand Carrera calibre 8

derikos está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente no soy muy fan de Breitling, aunque son unos maravillos relojes. Prefiero un Omega seamaster o un carrera de TAG, que encuentro que es precioso, sobre todo el crono day-date. Saludos.

Bifai está desconectado Novat@

Predeterminado

Los dos son muy buenas máquinas y los dos tienen modelos muy exclusivos, las líneas vintage de TAG son difíciles de conseguir, pero Breitling pienso que está un punto por encima.

Clavo72 Invitado

Predeterminado

No se vosotros pero los habéis tenido en la mano???? la calidad de ambos en IMPRESIONANTE, cualquiera que me diga que una es inferior a otra q me de razones.
    Me encanta el seawolf y en particular el Carrera taqui es capaz de eclipsar a relojes mucho mas caros.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque el hilo se titula "breitling o tag?", también se habla en el primer post de Omega. Esta misma tarde he estado hablando por teléfono con un reputado Mercante del foro sobre algo similar a este tema. Y me decía este profesional que en nuestro foro hay una devociòn, a veces irracional, hacia ciertos modelos. Es el caso del speedmaster. Este hombre me venía a reconocer que él los speedys no los vende, sino que más bien se los compran, pero que no entiende muy bien esa adoración por el speedmaster, cuando hay relojes de otras marcas iguales o mejores, y a mejores precios también.

Coincido con él, y lo traigo a colacción en este hilo, porque voy a defender a Tag Heuer, que considero que hace unos relojes cada vez mejores. Sin desmerecer a Breitling, pero Tag Heuer no le envidia nada.
    COMANDO CENTOLO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo